![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llego esta rom yo uso ese mismo theme.
Cobalt me parece demasiado recargado ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hoy hay una actualizacion del theme dark ics, cobalt y algunos mas. Última edición por J_stackhouse Día 07/06/12 a las 22:38:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.0 rulando.
Center Clock and other customizable clock feature added, I can live with the extra 3 kb it added , now don't be greedy, circle mod is not coming ever, too many pngs that add bloat Quiet Hours Phone ringing fixed for all phones ( Galaxy nexus never had this issue in 3.9) Data toggle fixed based on this Decrease custom lockscreen icon size based on this Remove Reboot requirement on IME switcher based on this. SmstoMMS threshold increased from 4 to 15. BootAnimation by _Garry_, thanks _Garry_ ( I am open to light weight bootanimations ( < 100 kb) by users but lets not get into a discussion about boot animation, its just a cosmetic thing, users want to get involved i am happy to involve them) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la pruebo.. Y por fin han hecho lo del reloj centraaal!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja |
|
|
|
Hola a todos!! Unos compis de otro hilo me han animado, así que me estoy haciendo el ánimo para ver si flaseo esta Rom, y he leído el segundo post y lo veo un poco lioso... Vengo de CM9 así que el flaseo lo tengo claro, sólo era preguntar si los pasos del tercer post son necesarios porque pone nosequé de borrar scripts en INitnosecuantos... Ahí ya me pierdo.
Resumiendo: Si hago los wipes-format system y flaseo la Rom + essentials tendré teléfono o tendré que empezar a configurar kernels y toda la pesca y acabaré tirando la toalla? Otra cosa; pone que puede ser que no reconozca el modem, por lo que habría que flasear uno de los que pone en el link, pero los que salen son de CM7, supongo que no habría más problemas...Para flasear CM9 primero flaseé JVU limpia, supongo que debería flasear ese. Y lo último, copio y pego "En cuanto al deep idle, en mi post, comentando como tengo esta ROM configurada, diré lo que pienso y como creo que es mejor tenerlo puesto en ICS, la solución del framework modificado que se comenta en el original puede causar problemas con la WIFI. Mientras que ya se ha avanzado en este tema, gracias a stratosk, creador de semaphore, que creo un script, que deshabilita totalmente el BT y deja via libre a las CPUs para que entren en deep idle (TOP=OFF) Pero como digo esto es aparte del post que el autor krarvind hizo, y por tanto al ser personal lo tratare en un post aparte." ¿Voy a tener problemas con el wifi que, como he dicho antes no seré capaz de solucionar, o si no toco nada y sólo flaseo Rom + Essentials funcionará? Gracias por adelantado!! Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 08/06/12 a las 10:35:53 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo amigos y keuda gracias por tus aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las instrucciones están en la web, los wipes que has dicho y flashear todo junto : Base, essentials y gapps y reinicias Fin ![]() Qué complicado lo haces todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Que no quiero quedarme sin SGS, que la parienta me pone la maleta en la puerta!!! ¿Qué gapps? ¿Addons oficiales? Y no me digas que el tema del 3er post, no asusta a los peces como yo. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las propias de slim, las tienes donde descargas la rom y todo. Slimroms.com |
|
|
|
|
Cita:
A saber; tengo descargadas base+ essentials + Addons no oficiales... Si entro en las oficiales, me manda a Slimroms.com y sale un listado de apps que hay que descargar una a una, te refieres a esto, no? Ahí es donde no lo veía, porque esperaba que fuera un zip con todo el paquete listo para flasear, no tener que ir eligiendo. A no ser que sea porque el tema es similar al de la app Tornado, que puedes elegir simplemente las apps que a uno le apetece flasear. Si es así, ya lo tengo claro. Gracias por tener tanta paciencia conmigo... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, desde la web de slimroms, en el enlace de descarga de la 4.0 te lleva a un servidor no? Con varios archivos. Pues necesitas la base 4.0 samsung, los essentials I9000 y las slim gapps. Y una vez en recovery : wipes y format system Y flasheas todo de una o sea, de seguido : Base+ essentials+ gapps y reinicias Ahora lo entiendes mejor compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que aquí cada uno va a su ritmo. Buen rollito y buen trato
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la 4 aunque primero voy a ponerle y quitarle cosas jaja. Saludos. Pd:Cuquello,como te dice nonamed es la forma correcta,olvidate de adds on que no hacen falta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Bueno no para de sacar updates, bien bien, como siempre, la probaré y en poder actualizo el hilo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias a todos, ahora sí lo tengo claro.
Es que uno todavía no le ha perdido el respeto al tema del flaseo, y tal como lo leía en el primer post, no pone nada de flasear slimgapps ni nada por el estilo; hay links para descargar themes, addons, Swipe, etc, pero en el hilo sólo pone que hay que flasear Rom + Essentials, así que no creo que estuviera de más editar el hilo y dejarlo más claro, para los que todavía estamos un poco "peces" como yo... Venga, en un momento me meto en faena. GRA-CI-AS!! ![]() TALUEGO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel neo alguien lo ha probado con la slim¿ |
| Respuesta |
Estás aquí