![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ves que con eso no te deja, haz un full wipe directamente: Wipe-->Format all partitions except sd card. Cuentame cuando lo hagas! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me ha dejado flashearlo. Me ha dado error. Estoy bajando el archivo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a dejar aquí el enlace por si acaso:
http://www.4shared.com/zip/qLo2oBVE/...kang_0512.html Si sigue sin funcionar, hacer un full wipe. Vale la pena ya que funciona todo correctamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo instalada desde esta mañana. La batería se la come que da gusto, pero le daré unos días a ver si se estabiliza y aumenta su duración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por macpherson1999 Día 13/05/12 a las 19:21:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, acabo de hacer una prueba de video y no se ha colgado. Parece funcionar correctamente.
|
|
|
|
Hola, llevo 3 dias con esta room y me encanta, es de lo mas fluido que he visto (vengo de otra room con sense), el unico problema que le he visto es que consume muchisima bateria, me estoy descargando la ultima version a ver si se soluciona.
Otra cosa, el link del Mod de la camara de ICS no funciona, sabeis de donde me la puedo descargar? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con "Build 35 mejorada"(full wipe necesario por lo que parece). Ir diciendome si os funciona la grabacion de video con la cámara frontal para quitarlo del apartado Bugs.
Un saludo! |
|
|
|
funciona la camara con formato 16:9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota mayor fluidez y la cámara demuestra una considerable mayor estabilidad, no habiendo tenido ni un fatal crash hasta ahora. Aunque confirmo que la camara frontal continua sin funcionar, al menos a mi. He hecho full wipe, ya que siempre lo prefiero. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, creo que en la proxima actualizacion podria traerlo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, he vuelto a flashear la rom encima y ahora si que funciona la grabación en la camará frontal. La única diferencia radica en que en el primer flasheo instalé tambien el camera mod y en esta segunda ocasión no lo he hecho. ¿Alguno habeis puesto el mod de camera? P.D. Contentisimo con esta versión... |
|
|
||||
|
||||
|
CYanogenMod ha remodificado otra vez el theme chosser, ahora habrá más elementos para personalizar que antes no se podía
![]()
Última edición por Astur_TorQue Día 14/05/12 a las 00:21:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el volumen es muy bajo y no te enteras nunca de nada. aparte la vibracion para cuando te llaman viene desactivada. por lo demas todo perfecto como ultimamente
|
|
|
|
a ver si en la siguiente actualizacion arreglan todo lo k keda como radio fm,formato 16:9... no he encontrado todavia ninguna rom sin sense ke funcione todo ,por eso he vuelto a la ruu oficial hasta k salga alguna rom sin sense completa. gracias por el trabajo a los cocineros
|
|
|
|
|
|
pero como! SI ESTA ES LA MEJOR SIN SENSE EN LA SENSATION DE TODA LA VIDA
![]() yo he probado casi todas y ninguna me ha dejado tan contento como esta! @cosculluela3 el volumen es el normal, para mi está bien yo si escucho cuando me llaman, de hecho el sonido me avisa antes que la vibración, y lo de la vibración que tiene? te vas a ajustes y cambias y ya ._. ya me la he bajado y espero más noche para flashearla!! Ya deseoso estoy por la cámara con la opción de 16:9, ojalá en la prox venga! hasta mientras un aplauso a los que cocinaron y siguen con el proceso de esta rom! SALUDOS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»