|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. en el plato store me han desaparecido algunas aplicaciones de la pantalla "instaladas" pero las sigo teniendo en el terminal.. os ha pasado? A que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje a ver si la.sacan ya aquí, de todas formas si mal no recuerdo dijeron que sacarían la.ota a finales de marzo si, y lo han cumplido sacaron la.ota allá po el día 10, a lo que me.refiero es a que el comunicado era universal no era sólo para España dijeron que la sacarían y la.han sacado pero no especificaron por países, asi que no os estrañe que se meta a abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para aquellos que hayan actualizado desde la rom sueca/noruega:
¿deja de reiniciarse el Sense? ¿Qué tal con el nuevo SO, es mejor, se notan muchas diferencias? ¿Lo veis más fluido o sigue igual? etc, etc. No sé, echo en falta millones de comentarios valorando como es ICS, y más aún, cómo es en la Sensation, etc. etc. ¿Alguien se anima a dar una opinión un poco extensa para los que estamos todavía esperando? (y no sabemos si cambiar el CID o esperar........) |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para aquellos que hayan actualizado desde la rom sueca/noruega:
¿deja de reiniciarse el Sense? ¿Qué tal con el nuevo SO, es mejor, se notan muchas diferencias? ¿Lo veis más fluido o sigue igual? etc, etc. No sé, echo en falta millones de comentarios valorando como es ICS, y más aún, cómo es en la Sensation, etc. etc. ¿Alguien se anima a dar una opinión un poco extensa para los que estamos todavía esperando? (y no sabemos si cambiar el CID o esperar........) ![]() Voy a ver si llega la actualizacion aca a españa, lo volvere a actualizar con el cid de aca a ver si la mejoraron o no....
|
||||
|
||||
|
El sense por o menos a mi, no se me reinicio jamas dese que lo actualice, tiene mas fluides, tiene algunos cambios mejores en cuanto a los visual. Punto en contra no me gusto que le hallan quitado el arco que tenia y lo remplazaran por la barra recta. No se si sera por que actualice con la OTA de otro pais, pero otro punto en contra es que no he podido flashearle ningun kernel, dado que no me gusto que vajase de nuevo a 1,2Ghz, por lo cual intente instalar un kernel y me da un error (status 7) no se si sera de la actualizacion o de mi movil, pero e un error que se me presenta todas las veces que lo intente.
Voy a ver si llega la actualizacion aca a españa, lo volvere a actualizar con el cid de aca a ver si la mejoraron o no.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu os dije que era medium!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizandoo'?? como??? de donde?? operaador? libre??? jajaja..madre mia...comenta...que tal??? por cierto no os ha pasado en el play store que en la pestaña de instaladas se os ha ido el gmail y algunas apps pero si que las teneis en el movil?? no se que puede ser..........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de saltar la actualización,la he buscado manualmente y zas!.Mi teléfono es libre y los compré en la conjunta que hicimos a traves de Kiero.....El cid que tengo es de Italia,los teléfonos los trajeron de allí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización pesa exactamente 296.6MB.Y se está descargando rapidísima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es una htc sensation de vodafone, españa, sacada por puntos. ni root, ni nada dado que me acaba de llegar del sat y todavía ando haciendo pruebas. los que decían que vodafone iba a tardar meses, ya ven.
|
||||
|
||||
|
OLE OLEEEEEEEEEEEE
VODAFONE ACTUALIZA Le he dado a actualizar de manera manuel...jejejeje y me ha saltado la actualiuzacion: me dice... le gustaria descargar la siguiente actualizacion de software del sistema? android 4.0 sense 3.6 oleeeeeeeee vamos a bajarlaaaaaaaaaaaa |
|
|