ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 02:38:45
Array

[xs_avatar]
Mexickano Mexickano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG P970h
Tu operador: TELCEL
Cm7.2.0 rc1

Muy buen día pasen todos ustedes, soy nuevo literalmente, porque literalmente?, porque he visitado este foro muchas veces pero apenas me registre, todo para compartir mis reseñas y experiencias con otras ROM's, soy asiduo al foro de Cyanogenmod donde la ROM 7.2.0 acaba de ser lanzada, desgraciadamente de viva experiencia les puedo compartir mis experiencias siendo estos los siguientes problemas que mas comunes se presentan en la mayoría sino es que en todas y cada una de ellas para P970 ya sea Nightly o RC:
  • Error en Wifi: Cada que el dispositivo entra en modo suspensión, despues de 10 a 15 el wifi deja de responder.
  • Sonido: En su gran parte de las Nightly's el sonido del altavoz es elevado, suena distorsionado, por lo que debes de manejarlo dos o tres lineas antes del máximo.
  • Reinicios: No todos pero algunos de las Nightly's ocasionan que a media noche el dispositivo se reinicie por si solo, ya sea en medio de la noche o cuando se esta cargando.
  • Vídeo: Cuando pones tu cámara en modo vídeo, esta empieza a laggear, no es fluido y de mala calidad.
  • Fotografía: No en todas las Nightly's pero cuando tomas una foto esta aparece recortada, esto quiere decir que en la vista preliminar se elimina una parte de la esquina derecha inferior.

Siendo estos para mi los errores mas comunes presentados en la mayoría de las Nightly's o RC, cualquier pregunta o aclaración, estoy a su disposición.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 06:03:39
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
disculpen una pregunta en esta ROM v6 a ustedes les funciona bien el gps? por que por mas que trato no conecta lo deje 15 minutos y nada de nada, tambien le puse el archivo gps_brcm_conf.xml que comentan para que agarre mas rapido pero ni asi

en la version 4 no tenia ningun problema me agarraba señal en menos de un minuto y es que por mi trabajo lo necesito mucho saben de algun modo para salucionarlo? si no tendre que regresar a la v4 :/
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
hola chicos, he probado todas las marvel, y he de decir lo que muchos pensais me parece una rom genial pero hasta la fecha me quedo con la 2.1.1 que es la que mas me gusta y mejor me va por lo menos ami... una duda que tengo realmente de las otras marvel lo que no me ha gustado a sido el launcher y por ese motivo me volvi a la 2.1.1. alguien sabe porque se han puesto zeam launcher y no mantenido el que habia? y una duda que tengo el mod de las luces la v6 tampoco la tiene verdad? porque cuando la probe no lo vi. alguien sabe si en la 7 se podra corregir el tema del launcher por uno mas tipo ics como en la 2.1.1, si puede traer el mod de botones? y si se podria corregir lo de verse tan mal las letras? eso es todo hay dejo mis sugerencias... si alguien se las puede pasar al creador o alguien sabe alguna solucion me lo comente.... un saludo chicos
Viejo 24/03/12, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
hola chicos, he probado todas las marvel, y he de decir lo que muchos pensais me parece una rom genial pero hasta la fecha me quedo con la 2.1.1 que es la que mas me gusta y mejor me va por lo menos ami... una duda que tengo realmente de las otras marvel lo que no me ha gustado a sido el launcher y por ese motivo me volvi a la 2.1.1. alguien sabe porque se han puesto zeam launcher y no mantenido el que habia? y una duda que tengo el mod de las luces la v6 tampoco la tiene verdad? porque cuando la probe no lo vi. alguien sabe si en la 7 se podra corregir el tema del launcher por uno mas tipo ics como en la 2.1.1, si puede traer el mod de botones? y si se podria corregir lo de verse tan mal las letras? eso es todo hay dejo mis sugerencias... si alguien se las puede pasar al creador o alguien sabe alguna solucion me lo comente.... un saludo chicos
Yo estoy con la marvel v6 y estoy haciendo record de consumo de bateria, hoy a las 5 hago 2 días sin cargarlo y llevo un 76% ahora con cobertura 2g todo el rato, yo tb soy un incondicional de la 2.1.1 pero lo del launcher me da igual xk uso go launcher que va muy fino en el black, en cuanto a lo de los leds, no, no los trae la v6, en fin... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pero lo de los leds había un parche por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo estoy con la marvel v6 y estoy haciendo record de consumo de bateria, hoy a las 5 hago 2 días sin cargarlo y llevo un 76% ahora con cobertura 2g todo el rato, yo tb soy un incondicional de la 2.1.1 pero lo del launcher me da igual xk uso go launcher que va muy fino en el black, en cuanto a lo de los leds, no, no los trae la v6, en fin... Saludos!
Si miras en la info del teléfono, te aparece que tienes la marvel 6? Porque yo anoche me instalé la 6 pero me aparece que tengo la 5.

Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
Si miras en la info del teléfono, te aparece que tienes la marvel 6? Porque yo anoche me instalé la 6 pero me aparece que tengo la 5.

Aparece la v5 pero es la v6.. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Pero lo de los leds había un parche por ahí.
Si lo hay... lo postee yo , pero huexxx dijo que modifica la rom y eso, y a mi me causó 1 fallo al poner a cargar el teléfono en mi marvel 2.1.1, asique prefiero no aplicarlo!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que launcher usa la 2.1.1? porque si puedo o alguien conoce alguno tipo ics que este bien y me recomiendo pruebo la 6 con dicho launcher....
Viejo 24/03/12, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marvel v6 = consumo de batería excelente!!:
Con poco uso, mi OB puede superar los 4 días de autonomía, con otras roms ni 1 y medio...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen_20120323_1717.jpg (39.9 KB, 173 visitas)

Última edición por coperdavid Día 24/03/12 a las 22:12:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 03:22:17
Array

[xs_avatar]
enriqueguerrero enriqueguerrero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P970H Optimus Black
A alguien le sucede que cuando abres la galeria se tarda mas de lo normal en cargar las vistas previas y se inhibe la pantalla por unos segundos?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me puede decir que launcher monta de serie la 2.1.1? y por otro lado en caso de poner ese launcher yo en la v6 podria eliminar el que trae y dejar ese y funcionaria igual o daria algun problema? por otro lado habria alguna opcion de que se viera bien la v2.1.1? es decir modificar algo o algo algo para las letras?
por ultimo tengo una duda mas en la 2.1.1 cuando me meto a elegir el tono del telefono me salen todos duplicados porque? como se haria para que saliera uno de cada clase nada mas porque si me meto en sistem media audio ringtones solo hay uno de cada.....

espero vuestra ayuda chicos gracias de antemano
Viejo 25/03/12, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marvel v6 = consumo de batería excelente!!:
Con poco uso, mi OB puede superar los 4 días de autonomía, con otras roms ni 1 y medio...
Yo no se como consigues esos tiempos en serio, a mi ahora me dura más que con froyo pero ni de coña 2 días, ni siquiera me llega a 24 horas.

Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
alguien me puede decir que launcher monta de serie la 2.1.1? y por otro lado en caso de poner ese launcher yo en la v6 podria eliminar el que trae y dejar ese y funcionaria igual o daria algun problema? por otro lado habria alguna opcion de que se viera bien la v2.1.1? es decir modificar algo o algo algo para las letras?
por ultimo tengo una duda mas en la 2.1.1 cuando me meto a elegir el tono del telefono me salen todos duplicados porque? como se haria para que saliera uno de cada clase nada mas porque si me meto en sistem media audio ringtones solo hay uno de cada.....

espero vuestra ayuda chicos gracias de antemano
Yo de la marvel 2 no se nada porque la primera que me puse fué la 4, pero si se decirte que el launcher que traen las roms puedes cambiarlo cuando quieras, es algo independiente.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
mariolosg mariolosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Muy buenas, al final me he decidido a cambiar a marvel v6 (estoy con nova v8) y tengo una dudilla, con el CWM recovery nuevo sigue funcionando el modo ese de arrancar directamente en recovery pulsando repetidamente un boton??? Por si la instala mal o algo...
Muchas gracias! Saludos

PD: vale, en un ramalazo de inteligencia se me ha ocurrido probarlo y si, funciona jaja, gracias de todos modos, ya pondre por aqui que tal va a rom, saludos!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por mariolosg Día 25/03/12 a las 14:42:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1° El móvil estuvo en reposo casi todo el tiempo y con cobertura 2G, datos y wifi desactivados, excepto momentos puntuales, en reposo absoluto consume linealmente 1% cada 2-3horas!
2° Tengo una batería china de 1900mAh en vez de 1500, pero con el mismo resultado que la d serie de 1500, de un dia no pasaba.. asique la bateria no tiene mucho que ver...

Un saludo!

Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
Viejo 25/03/12, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Sacks Sacks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Una pregunta:para pasar de la v4 a la v6 solo tengo que hacer wipe dalvik cache?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1° El móvil estuvo en reposo casi todo el tiempo y con cobertura 2G, datos y wifi desactivados, excepto momentos puntuales, en reposo absoluto consume linealmente 1% cada 2-3horas!
2° Tengo una batería china de 1900mAh en vez de 1500, pero con el mismo resultado que la d serie de 1500, de un dia no pasaba.. asique la bateria no tiene mucho que ver...

Un saludo!

Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
Si en reposo absoluto si, lo que tú dices, un uno por ciento cada 4 horas, pero cómo lo toquetee un poco se baja bastante rápido.

Cita: Originalmente Escrito por Sacks Ver Mensaje
Una pregunta:para pasar de la v4 a la v6 solo tengo que hacer wipe dalvik cache?
No tienes que hacer nada.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
angelixo angelixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Des-optimus black (Blanco)
Acabo de pasar de v4 a v6, a ver que tal.

Además he instalado QQ launcher, os lo recomiendo a todos.

Y por último una pregunta ¿el Overloock en este telefono....como veis el tema?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
En esta rom no se puede, en la Zeus v6 sí.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
wirezu wirezu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 (spes)
Tu operador: Yoigo
Me ha gustado mucho esta ROM, aunque el único fallo es el reproductor flash en algunas web, he instalado y desinstalado y no puedo ver algunos vídeos alojados en vimeo, me pide adobe flash player aunque lo tenga instalado.
Si alguno sabe como solucionarlo le agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 12:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /