|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cm7.2.0 rc1
Muy buen día pasen todos ustedes, soy nuevo literalmente, porque literalmente?, porque he visitado este foro muchas veces pero apenas me registre, todo para compartir mis reseñas y experiencias con otras ROM's, soy asiduo al foro de Cyanogenmod donde la ROM 7.2.0 acaba de ser lanzada, desgraciadamente de viva experiencia les puedo compartir mis experiencias siendo estos los siguientes problemas que mas comunes se presentan en la mayoría sino es que en todas y cada una de ellas para P970 ya sea Nightly o RC:
Siendo estos para mi los errores mas comunes presentados en la mayoría de las Nightly's o RC, cualquier pregunta o aclaración, estoy a su disposición. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen una pregunta en esta ROM v6 a ustedes les funciona bien el gps? por que por mas que trato no conecta lo deje 15 minutos y nada de nada, tambien le puse el archivo gps_brcm_conf.xml que comentan para que agarre mas rapido pero ni asi
en la version 4 no tenia ningun problema me agarraba señal en menos de un minuto y es que por mi trabajo lo necesito mucho saben de algun modo para salucionarlo? si no tendre que regresar a la v4 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he probado todas las marvel, y he de decir lo que muchos pensais me parece una rom genial pero hasta la fecha me quedo con la 2.1.1 que es la que mas me gusta y mejor me va por lo menos ami... una duda que tengo realmente de las otras marvel lo que no me ha gustado a sido el launcher y por ese motivo me volvi a la 2.1.1. alguien sabe porque se han puesto zeam launcher y no mantenido el que habia? y una duda que tengo el mod de las luces la v6 tampoco la tiene verdad? porque cuando la probe no lo vi. alguien sabe si en la 7 se podra corregir el tema del launcher por uno mas tipo ics como en la 2.1.1, si puede traer el mod de botones? y si se podria corregir lo de verse tan mal las letras? eso es todo hay dejo mis sugerencias... si alguien se las puede pasar al creador o alguien sabe alguna solucion me lo comente.... un saludo chicos
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he probado todas las marvel, y he de decir lo que muchos pensais me parece una rom genial pero hasta la fecha me quedo con la 2.1.1 que es la que mas me gusta y mejor me va por lo menos ami... una duda que tengo realmente de las otras marvel lo que no me ha gustado a sido el launcher y por ese motivo me volvi a la 2.1.1. alguien sabe porque se han puesto zeam launcher y no mantenido el que habia? y una duda que tengo el mod de las luces la v6 tampoco la tiene verdad? porque cuando la probe no lo vi. alguien sabe si en la 7 se podra corregir el tema del launcher por uno mas tipo ics como en la 2.1.1, si puede traer el mod de botones? y si se podria corregir lo de verse tan mal las letras? eso es todo hay dejo mis sugerencias... si alguien se las puede pasar al creador o alguien sabe alguna solucion me lo comente.... un saludo chicos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de los leds había un parche por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la marvel v6 y estoy haciendo record de consumo de bateria, hoy a las 5 hago 2 días sin cargarlo y llevo un 76% ahora con cobertura 2g todo el rato, yo tb soy un incondicional de la 2.1.1 pero lo del launcher me da igual xk uso go launcher que va muy fino en el black, en cuanto a lo de los leds, no, no los trae la v6, en fin... Saludos!
![]() Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher usa la 2.1.1? porque si puedo o alguien conoce alguno tipo ics que este bien y me recomiendo pruebo la 6 con dicho launcher....
|
||||
|
||||
|
Marvel v6 = consumo de batería excelente!!:
Con poco uso, mi OB puede superar los 4 días de autonomía, con otras roms ni 1 y medio...
Última edición por coperdavid Día 24/03/12 a las 22:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que cuando abres la galeria se tarda mas de lo normal en cargar las vistas previas y se inhibe la pantalla por unos segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que launcher monta de serie la 2.1.1? y por otro lado en caso de poner ese launcher yo en la v6 podria eliminar el que trae y dejar ese y funcionaria igual o daria algun problema? por otro lado habria alguna opcion de que se viera bien la v2.1.1? es decir modificar algo o algo algo para las letras? por ultimo tengo una duda mas en la 2.1.1 cuando me meto a elegir el tono del telefono me salen todos duplicados porque? como se haria para que saliera uno de cada clase nada mas porque si me meto en sistem media audio ringtones solo hay uno de cada.....
espero vuestra ayuda chicos gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que launcher monta de serie la 2.1.1? y por otro lado en caso de poner ese launcher yo en la v6 podria eliminar el que trae y dejar ese y funcionaria igual o daria algun problema? por otro lado habria alguna opcion de que se viera bien la v2.1.1? es decir modificar algo o algo algo para las letras? por ultimo tengo una duda mas en la 2.1.1 cuando me meto a elegir el tono del telefono me salen todos duplicados porque? como se haria para que saliera uno de cada clase nada mas porque si me meto en sistem media audio ringtones solo hay uno de cada..... espero vuestra ayuda chicos gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final me he decidido a cambiar a marvel v6 (estoy con nova v8) y tengo una dudilla, con el CWM recovery nuevo sigue funcionando el modo ese de arrancar directamente en recovery pulsando repetidamente un boton??? Por si la instala mal o algo...
Muchas gracias! Saludos PD: vale, en un ramalazo de inteligencia se me ha ocurrido probarlo y si, funciona jaja, gracias de todos modos, ya pondre por aqui que tal va a rom, saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por mariolosg Día 25/03/12 a las 14:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
1° El móvil estuvo en reposo casi todo el tiempo y con cobertura 2G, datos y wifi desactivados, excepto momentos puntuales, en reposo absoluto consume linealmente 1% cada 2-3horas!
2° Tengo una batería china de 1900mAh en vez de 1500, pero con el mismo resultado que la d serie de 1500, de un dia no pasaba.. asique la bateria no tiene mucho que ver... Un saludo! Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:para pasar de la v4 a la v6 solo tengo que hacer wipe dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
1° El móvil estuvo en reposo casi todo el tiempo y con cobertura 2G, datos y wifi desactivados, excepto momentos puntuales, en reposo absoluto consume linealmente 1% cada 2-3horas!
2° Tengo una batería china de 1900mAh en vez de 1500, pero con el mismo resultado que la d serie de 1500, de un dia no pasaba.. asique la bateria no tiene mucho que ver... Un saludo! Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk ![]() Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de v4 a v6, a ver que tal.
Además he instalado QQ launcher, os lo recomiendo a todos. Y por último una pregunta ¿el Overloock en este telefono....como veis el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no se puede, en la Zeus v6 sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho esta ROM, aunque el único fallo es el reproductor flash en algunas web, he instalado y desinstalado y no puedo ver algunos vídeos alojados en vimeo, me pide adobe flash player aunque lo tenga instalado.
Si alguno sabe como solucionarlo le agradecería. |