|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar 1.7 State of the art, me gusta bastante y ademas veo que va muy fluido, veo comentarios como que va el teclado en el puerto OTG (A MI NO), que se puede cambiar la cantidad de memoria para aplicaciones (me gustaria saber como, gracias), que no encontrais como acceder a las memorias(En el explorador en los iconos superores pulsar sobre favoritos, si no veis los iconos, pulsar la carperta en la esquina superior derecha), y lo del almacenamiento USB, si me aparece.
Lo unico que no he podido restaura fue el whatsapp, no soy capaz de volver a instalarlo. Última edición por luisuxio Día 26/03/12 a las 19:58:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me explique mejor:
Con el explorador que trae la moage "ES explorador de archivos". Solo me lee /mnt/external_sd y y sdcard, pero si le pincho a usb_storage me dice que la carpeta esta vacia. En ajustes-almacenamiento-almacenamiento USB esta como sin activar, como si no hubiera nada conectado. En opciones de desarrollo depuración USB activado. En almacenamiento Mass storage. Hay algo mal? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lhex, yo utilizo un programa que se llama FX. Lo busque en el market con '' fx file explorer''. A mi me funciona bien.
Con una rom anterior recuerdo que tuve problemas una vez para que reconociera el pen drive usb. Si te soy sincero se arregló solo, pues solo lo intenté varias veces hasta que al final logré ver los ficheros de la usb. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar 1.7 State of the art, me gusta bastante y ademas veo que va muy fluido, veo comentarios como que va el teclado en el puerto OTG (A MI NO), que se puede cambiar la cantidad de memoria para aplicaciones (me gustaria saber como, gracias), que no encontrais como acceder a las memorias(En el explorador en los iconos superores pulsar sobre favoritos, si no veis los iconos, pulsar la carperta en la esquina superior derecha), y lo del almacenamiento USB, si me aparece.
Lo unico que no he podido restaura fue el whatsapp, no soy capaz de volver a instalarlo. ![]() Si quieres bajar una original moage y ver si te funciona ese archivo. El teclado via otg si me funciona con 1.07 State. Nada, ya he probado y no funciona, y como digo ese puerto con un teclado si va, pero me da que podria estar defectuoso o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que independientemente del explorador de archivos que uses, lo primero de todo e imprescindible es que el sistema te reconozca el pincho, si no no hay tu tia.
No sé que decirte, prueba un USB de distinta capacidad si tienes, vuelve a formatear el USB.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que llevo dando la vara con que no me funciona la memoria USB, y para dos pinchos que tengo resulta que no era culpa de la tablet, he probado con un tercero y si lo ha leido.
Voy a ver porque hace tiempo vi un programa que hacia un reset a estas memorias, a ver si asi las arreglo. Por cierto, el cocinero de las State promete nuevas versiones esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conectado algun adaptador bluetooth a alguno de los usb para ver si funciona? yo tengo la duda, pero no tengo uno.... de momento... aunque lo mismo no funciona por no tener controlador...
Por otro lado, he encontrado el problemilla que tenia, no era la SD, era la wifi, que por algun motivo, cuanod perdia señal se reiniciaba... vamos, algo muy raro... pero meti el wifi fixer y solucionado... desde aller, lleva 11 horas sin apagarse, eso si, con la wifi dandolo todo... comentario al hilo, la bateria rinde mas de lo que habia leido... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene funcionando algun modem de movistar,
He conseguido quitarle el pin, el almacenamiento masivo, no se lo he podido quitar, lo he intentado con el hyperterminal, pero la opcion de desconectarlo me da error. De todas formas, la tablet me lo reconoce, le pincho a buscar red, se supone que me conecto, pero no me deja navegar, quiza sea un error de conficuración de conexión, he usado los datos que salen en la tablet, hay que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
edit: resubida a hotfile para los que no teneis cuenta en FlashMyAndroid: https://hotfile.com/dl/150300405/2a3...95b73.zip.html Última edición por trunkline Día 27/03/12 a las 11:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo instalada la 1.08 State.
A nivel de rendimiento no encuentro diferencias, aunque supongo que estaran ahi. Cada vez sera mas dificil apreciarlas si tenemos mejores ROMS. Viene bastante pelada de aplicaciones, el calendario y contactos supuestamente vienen instalados pero no aparece el acceso directo en el menu (no se si sabreis ponerlos?) Y el widget de la bateria util. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que se le han colado las aplis, aunque, de rendimiento es lo mismo, quiza, algo bueno son los livewallpaper, para el que lo use, claro, no tare un explorador de ficheros, lo cual me parece un pequeño fallo..
Por lo demas, como dice Lhex, pelona y sin cambios llamativos... pero igual de funcional... seguire probando... que estoy en modo restaurar desde titanium... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pdido hacer el titanium PRO?
He usado 4 o 5 versiones distintas con su Key y todo y no me deja hacerlo PRO para restaurar todas las aplicaciones a la vez y poder congelar apicaciones Alguien lo ha conseguido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No recomendaría esta actualización de la state.
Noto menos cobertura wifi, Swype me va un poco más lento y lo dicho viene muy pelada en app. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el MyBackup pro y es una pasada.todo de un tiron. apps y datos. solo una cosa yo habia movido las aplicaciones a la sd externa y al restaurar las instala en la sd interna y al abrirse se cerraban y no funcionaban.las volvi a pasar a la sd externa y arreglado. p.d.programa para pasar las apps a la sd externa y viceversa se llama:App 2 SD Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 1.08State, y como dice el compañero viene "pelada" de aplicaciones, está bien "aligerar" las roms, pero sin pasarse. Ni calendario, ni un triste explorador de archivos. De todas formas el problema no es mayor que instalar dichas aplicaciones.
El principal cambio que he notado respecto a la 1.07 es que esta ya se "traga" los pinchos USB formateados en NTFS. En el wifi no he notado diferencias, buena cobertura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aguien a podido instalar la cm7.2 en la cube???
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 1.08State, y como dice el compañero viene "pelada" de aplicaciones, está bien "aligerar" las roms, pero sin pasarse. Ni calendario, ni un triste explorador de archivos. De todas formas el problema no es mayor que instalar dichas aplicaciones.
El principal cambio que he notado respecto a la 1.07 es que esta ya se "traga" los pinchos USB formateados en NTFS. En el wifi no he notado diferencias, buena cobertura. Un saludo. ![]() Sobre el wifi, la uso bastante lejos del router y el cambio ha sido notable, ha llegado a desconectarse y no encontrar mi red. |
|
|