|
||
|
|
||||
|
||||
|
probando si hay alguna incidencia la comenta de antemano gracias por el esfuerzo jureca
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. P.D.: Tampoco estuve las 4 horas con el GPS,lo use en 2 veces para llegar a dos clientes,uso total aproximado de una hora,lo que si estaba constante era el wifi,ya que me conecto con las redes abiertas publicas de ayuntamientos y cosas por el estilo.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 11/02/12 a las 10:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión,
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela Jureca!! vaya sorpresa que me has dao esta mañana, bueno pues nada habra que probarla jejeje....
Gracias maquina!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues....... Yo llevo más de 1000 flaseos a la espalda, y cosas varias, no hay un mínimo.compañero, sólo añadirlo a tu firma, je je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, creo que te has equivocao en el primer post al poner la tematizada v1.2.0 pero el enlace de la v1.3.0 jeje...
Un saludo y mil gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido eres. Que novedades nos traes, no me puedo imaginar una mejor que esta.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Removido Whatsapp. :O WHY?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca yo dije lo de quitar wasap porque no me convencia la modificacion pero si soy el unico dejala para la siguiente.Sobre gustos...
El changelog tiene muy buena pinta la verdad. Lo de aceleracion de gpu en que se nota? Cuando este la stock me la bajo al momentooooo! MUCHAS gracias por tu trabajo jurecaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jureca ya la tengo instalada la v3 que kernel le pongo le he dejado el de stok por cierto muy buena pinta jejeje gracias makinon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero se me olvido poner lo del GPU y unos fix del tweak y tengo que volver a resubirla,como digo lo siento muchisimo.
Un saludo. |