![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hagamos como dice DeFeis, añadamos nuestro nombre a la lista y así al final no habrá que ir revisando todos los post, bastará con mirar el último:
MASKINA -> Acepto oferta Beep, soy de Granada LUISKA1969 -> Acepto oferta Beep, soy de Jaén. NOTFORGOTTEN -> Acepto la oferta, soy de ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (por favor, NotForgotten, rellena tu provincia) RUBMARI -> Acepto la oferta, soy de Asturias. |
|
|
|
Venga, vamos a animarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos0411 -> Acepto oferta Beep, soy de La Rioja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me había equivocado:
MASKINA -> Acepto oferta Beep, soy de Granada LUISKA1969 -> Acepto oferta Beep, soy de Jaén. NOTFORGOTTEN -> Acepto la oferta, soy de ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (por favor, NotForgotten, rellena tu provincia) RUBMARI -> Acepto la oferta, soy de Asturias. Carlos0411 -> Acepto la oferta, soy de La Rioja. |
|
|
||||
|
||||
DAVKAR -> Acepto oferta Beep, soy de Alpedrete (MADRID) |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto oferta beep. Soy de Sevilla. (Asus SIN dock) si a alguien le interesa el dock, que me lo comente.
Deberiamos fijar fecha limite. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no estáis leyendo que hay que agregarse a la lista? Que Marsu no va a ir mirando mensaje por mensaje.
Os están haciendo un gran favor organizando esto. Qué menos que leerse los mensajes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Lostzilla
|
|
|
|
Bueno, comentar que me uno claramente, y que tambien estoy a la espera de que me respondan dos mensajes que he mandado, que leyendo por ai en otra conjunta que estan organizando en el foro vi una tienda que hacian muy buenos precios.
Me añado ami y a los que no pusieron la lista. MASKINA -> Acepto oferta Beep, soy de Granada LUISKA1969 -> Acepto oferta Beep, soy de Jaén. NOTFORGOTTEN -> Acepto la oferta, soy de ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (por favor, NotForgotten, rellena tu provincia) RUBMARI -> Acepto la oferta, soy de Asturias. Carlos0411 -> Acepto la oferta, soy de La Rioja. DAVKAR -> Acepto oferta Beep, soy de Alpedrete (MADRID) SWEARIK -> Acepto oferta beep. Soy de Sevilla. (Asus SIN dock) OMIMAXI -> Acepto oferta beep. Soy de Murcia. (CON DOCK) Última edición por omimaxi Día 16/02/12 a las 15:18:46 Razón: SERIA INTERESANTE QUE PUSIERAMOS SI QUEREMOS DOCK O NO, ASI AHORRAMOS TRABAJO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
MASKINA -> Acepto oferta Beep, soy de Granada LUISKA1969 -> Acepto oferta Beep, soy de Jaén. NOTFORGOTTEN -> Acepto la oferta, soy de ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (por favor, NotForgotten, rellena tu provincia) RUBMARI -> Acepto la oferta, soy de Asturias. Carlos0411 -> Acepto la oferta, soy de La Rioja. DAVKAR -> Acepto oferta Beep, soy de Alpedrete (MADRID) SWEARIK -> Acepto oferta beep. Soy de Sevilla. (Asus SIN dock) OMIMAXI -> Acepto oferta beep. Soy de Murcia. wayor -> Acpeto oferta Beep, soy de Málaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de aceptar hay un par de cosas que no me han quedado claras:
1-el pago ¿es a traves de internet o en tienda o como? 2-En caso de tener un problema me gustaria recibir la confirmacion oficial(y hasta escrita aunque sea idilico) que nos llevamos la garantia. 3-¿Hasta cuando dura el cheque? 4-¿Hay alguien de murcia para conseguir el dock aparte?(si, soy de murcia)¿o me lo pueden vender aparte? |
|
|
|
|
Cita:
2- Junto con la tablet se remite factura oficial a tu nombre, o sea, que no tienes que tener problemas de garantía 3- Ni idea, tengo que preguntarlo 4- No soy de Murcia Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno eso es obvio es mas bien para ver si puedo sacarlo aparte de alguna forma...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con la provincia de NotForgotten, y aprovecho para decir que a quien no lo interese que lo diga también añadiéndose a la lista, para diferenciar así los que no se han enterado todavía de los que no le interesa.
MASKINA -> Acepto oferta Beep, soy de Granada LUISKA1969 -> Acepto oferta Beep, soy de Jaén. NOTFORGOTTEN -> Acepto la oferta, soy de Barcelona RUBMARI -> Acepto la oferta, soy de Asturias. Carlos0411 -> Acepto la oferta, soy de La Rioja. DAVKAR -> Acepto oferta Beep, soy de Alpedrete (MADRID) SWEARIK -> Acepto oferta beep. Soy de Sevilla. (Asus SIN dock) OMIMAXI -> Acepto oferta beep. Soy de Murcia. wayor -> Acpeto oferta Beep, soy de Málaga |
|
|
||||
|
||||
|
MASKINA -> Acepto oferta Beep, soy de Granada
LUISKA1969 -> Acepto oferta Beep, soy de Jaén. NOTFORGOTTEN -> Acepto la oferta, soy de Barcelona RUBMARI -> Acepto la oferta, soy de Asturias. Carlos0411 -> Acepto la oferta, soy de La Rioja. DAVKAR -> Acepto oferta Beep, soy de Alpedrete (MADRID) SWEARIK -> Acepto oferta beep. Soy de Sevilla. (Asus SIN dock) OMIMAXI -> Acepto oferta beep. Soy de Murcia. wayor -> Acpeto oferta Beep, soy de Málaga JESUSGUTI-> Acepto oferta Beep, soy de Málaga (con dock) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la oferta de Beep me parece muy interesante, pero lo que no me gusta es Beep, por lo general los comentarios que se encuentran sobre ellos son malos, hacen mucha referencia a su postventa que es pésimo y como un producto te salga malo, te lo comes y lo tienes que enviar al fabricante y eso no lo veo muy correcto, en muchos sitios dentro de los 15 primeros días, si tienes un problema te lo cambian y punto. Pienso que esto es un factor muy importante a valorar, el precio puede ser muy bueno, pero si luego hay cualquier cosa ¿que?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MASKINA -> Acepto oferta Beep, soy de Granada
LUISKA1969 -> Acepto oferta Beep, soy de Jaén. NOTFORGOTTEN -> Acepto la oferta, soy de Barcelona RUBMARI -> Acepto la oferta, soy de Asturias. Carlos0411 -> Acepto la oferta, soy de La Rioja. DAVKAR -> Acepto oferta Beep, soy de Alpedrete (MADRID) SWEARIK -> Acepto oferta beep. Soy de Sevilla. (Asus SIN dock) OMIMAXI -> Acepto oferta beep. Soy de Murcia. wayor -> Acpeto oferta Beep, soy de Málaga JESUSGUTI-> Acepto oferta Beep, soy de Málaga (con dock) Gsero -> Acepto oferta Beep, soy de Tarragona (con dock) Creo que no estaria de mas, ir poniendo si es con dock o sin.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»