![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí me pone CriskeloROM Note v07.
|
|
|
ok ok gracias chicos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces sigue pixelando??? Pues va a ser que la pixelacion no se va a arreglar con ICS o ya hay alguna rom que arregle este fallo??
|
|
Que yo sepa (y corregidme si me equivoco) esta rom aún no es ICS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cómo lo instalo paso a paso desde rom stock personal argentina. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues nose porque pero si que creia que era ICS jajaja, bueno veremos si se acaba solucionando del todo...
|
|
tenemos algun tutorial para instalar esta desde cero? en mi caso desde la rom de movistar? yo hice el tutorial "CF-Root 5.0 KJ4/1- su+bb+CWM5 - Chainfire y quitar triangulo amarillo" y ya puedo arrancar con el cwm. basta con que ponga instalar zip desde el menu ese?
Última edición por francho84 Día 24/02/12 a las 20:54:57 |
|
||||
|
||||
hola como puedo cambiar el reloj que trae por el reloj dela rom origuinal ??? gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
tengo un problemazo.... quiero instalar la rom de criskelo. reinicio el telefono en cwm recovery pero cada vez que le doy a bajar para seleccionar "instalar zip" se refresca la pantalla y vuelve a situarse en la primera posicion de la lista de acciones. se os ocurre algo?
parece que ya esta.... es que el boton de bajar es para ir hacia atras...jejeje Última edición por francho84 Día 24/02/12 a las 22:45:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Reemplaza con root explorer en system app y dale los permisos correspondientes, mira los permisos de las otras aplicaciones y tilda las mismas opciones. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola gracias amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Gente del Note, instalen esta ROM, anda muy bien realmente. Tuve varias y esta es la mejor. Rápida, fluida y estable. A los dos días de tenerla anda mejor..
|
||||
|
||||
hola me gustaría saber como instalar las las aplicaciones de samsung que no están en esta rom si alguien me lo puedes explicar gracias
|
|
bajate la oficial o la rom que tengas las aplicaciones que quieras y descomprime el zip y en system, apk las tendras. Ponlas en tu Sd y ves instalando de una en una.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola amigo muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||