Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/12, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Existen antecedentes de una conjunta con 500 terminales?

Por cierto, cuando sabremos de fechas para exponer ofertas, votaciones, etc.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 04/01/12, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Existen antecedentes de una conjunta con 500 terminales?

Por cierto, cuando sabremos de fechas para exponer ofertas, votaciones, etc.

Saludos.

A partir de la semana que viene. De momento no puedo precisar más.

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. RESERVAS ABTENERSE ;)
Viejo 04/01/12, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
vale, ya que se ha cerrado esto, ahora toca esperar no? hombre yo es que es la primera compra conjunta a la que me he apuntado y por supuesto voy a seguir hasta el final, tengo ganas de tener mi note en las manos. Despues de reyes se supone que se avisa a la gente no? de todas formas estare muy atento.
Viejo 04/01/12, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
vale, ya que se ha cerrado esto, ahora toca esperar no? hombre yo es que es la primera compra conjunta a la que me he apuntado y por supuesto voy a seguir hasta el final, tengo ganas de tener mi note en las manos. Despues de reyes se supone que se avisa a la gente no? de todas formas estare muy atento.
Estate atento al foro que cuando comiencen las negociaciones con los proveedores, a partir de lunes 9 de enero, irá saliendo la información. A esperar tocan ;)

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. RESERVAS ABTENERSE ;)
Viejo 04/01/12, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Estaros atentos en la medida de vuestras posibilidades claro esta y sobre todo la semana que viene donde se decidira con quien y como hacer la compra finalmente
Viejo 04/01/12, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
pues perfecto entonces. he estado leyendo asi en otras compras conjuntas y tal y veo que se suele tardar mucho en recibir los moviles no? me refiero desde que se hace el pago hasta que se recibe el terminal en casa. eso imagino que lo fija la tienda a la que se los vayamos a comprar no? de todas formas ya imagino que lo ireis indicando. Oye, felicidades por el trabajazo que os estais dando eh. Yo estoy en el puesto 330 y quizas me quede sin el Note (ojala que la tienda diga que puede servir mas de 300), pero el que lo vaya a tener que lo disfrute nada mas por el trabajo que se esta dando esta gente.
Viejo 04/01/12, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
pues perfecto entonces. he estado leyendo asi en otras compras conjuntas y tal y veo que se suele tardar mucho en recibir los moviles no? me refiero desde que se hace el pago hasta que se recibe el terminal en casa. eso imagino que lo fija la tienda a la que se los vayamos a comprar no? de todas formas ya imagino que lo ireis indicando. Oye, felicidades por el trabajazo que os estais dando eh. Yo estoy en el puesto 330 y quizas me quede sin el Note (ojala que la tienda diga que puede servir mas de 300), pero el que lo vaya a tener que lo disfrute nada mas por el trabajo que se esta dando esta gente.
En las compras conjuntas la paciencia y el respeto han de ser dos virtudes imprescindibles pero tambien la esperanza
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 04/01/12, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
he comentado en el otro hilo las gestiones que que voy a tener con un distribuidor, para la semana que viene sabre algo más, digo aquí el resultado o en el otro?

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 04/01/12, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
En las compras conjuntas la paciencia y el respeto han de ser dos virtudes imprescindibles pero tambien la esperanza
eso pasa por no hacernos tomar en serio...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 04/01/12, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Os copio un comentario que he hecho en el hilo de la confirmación de compra, porque ya hay algunas hipótesis demasiado prematuras hablando de precios.

Creo que es contraproducente para nosotros hablar ahora de precios cuando:

1-Estamos en la época más consumista del año
2-No hay stock
3-Vienen tantas subidas de impuestos y tijeretazos que ha metido el nuevo Gobierno que, si no se reducen los beneficios de los vendedores (igual que se ha ido reduciendo los salarios), van a perder un nº de ventas nada despreciable.

Conclusión: Las prisas juegan en contra nuestra y mucho. Mejor es no preguntar ni hablar de precios al menos hasta la semana que viene o, mejor aún, hasta que les entre las referencias de nuevos precios a los vendedores/distribuidores/importadores de estas nuevas remesas.

Y quien tenga prisa que se rasque el bolsillo él solito, que las conjuntas se hacen (con todas las dificultades que conllevan), para ahorrarnos unos euros.

Así que, cerrad estas páginas hasta la semana que viene, disfrutad de la familia, amigos (o de la soledad, si así se quiere) y olvidaros unos días del aparato. Lo agradeceréis un montón.
Viejo 04/01/12, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Os copio un comentario que he hecho en el hilo de la confirmación de compra, porque ya hay algunas hipótesis demasiado prematuras hablando de precios.

Creo que es contraproducente para nosotros hablar ahora de precios cuando:

1-Estamos en la época más consumista del año
2-No hay stock
3-Vienen tantas subidas de impuestos y tijeretazos que ha metido el nuevo Gobierno que, si no se reducen los beneficios de los vendedores (igual que se ha ido reduciendo los salarios), van a perder un nº de ventas nada despreciable.

Conclusión: Las prisas juegan en contra nuestra y mucho. Mejor es no preguntar ni hablar de precios al menos hasta la semana que viene o, mejor aún, hasta que les entre las referencias de nuevos precios a los vendedores/distribuidores/importadores de estas nuevas remesas.

Y quien tenga prisa que se rasque el bolsillo él solito, que las conjuntas se hacen (con todas las dificultades que conllevan), para ahorrarnos unos euros.

Así que, cerrad estas páginas hasta la semana que viene, disfrutad de la familia, amigos (o de la soledad, si así se quiere) y olvidaros unos días del aparato. Lo agradeceréis un montón.
Al preparar la conjunta se dijo que empezabamos a negociar a aprtir de reyes, o sea, el lunes 9 de enero porque despues de reyes los precios bajarian
si esperamos a eso que dices mejor apuntarse a la 4º cojunta
Viejo 04/01/12, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Son 2 opciones que deben estar muy juntas en el tiempo.
¿Cómo van a vendernos si no hay stock?. ¿Cómo se te ocurre preguntar precios antiguos del stock anterior, que seguro es más caro?. Habrá que coger la referencia del nuevo stock, ¿no?
Viejo 04/01/12, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Neizan321 Neizan321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Ay dios, que me veo a mediados de febrero y sin mi note
Viejo 04/01/12, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Es evidente que aunque se compren a tienda de España, la procedencia ha de ser de otro país, no sé por qué en España xon tan caros.
De comprar en amazon.es a hacerlo en amazon.de, por ejemplo, suele haber mucha diferencia.Ahora acabo de mirar en Redcoon y en España está a 599. mientras que en redcoon-alemania está 80 € menos , es decir 519.
Viejo 04/01/12, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Hola a todos , la verdad yo estoy esperando una oferta que me haga aplaudir, solo me preocupa una cosa , compre en ************ un SGS2 y un Note , ahora leo que aquí puede que oferten , y vengo siguiendo los comentarios en diferentes hilos , estoy algo desconcertado porque figuramolon abrió un hilo donde contaba su experiencia con esta tienda y se lo movieron a offtopic , pero sin embargo otros hilos donde se critica a esta empresa se mantienen aquí , esto me preocupa y me pone intranquilo porque no entiendo que se quiera dar privilegio a las opiniones negativas y se oculten las positivas , eso es como querer manipularnos , yo compro donde quiero y quiero que la información sea coherente con la realidad, no se porque tanto querer advertirnos de esta tienda para que no la elijamos y tapar una información escrita por un usuario veterano y que ademas llevo la primera conjunta y ayuda en esta, no se que pensar.

Este es el hilo del que hablo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313193
Viejo 04/01/12, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
Hola a todos , la verdad yo estoy esperando una oferta que me haga aplaudir, solo me preocupa una cosa , compre en ************ un SGS2 y un Note , ahora leo que aquí puede que oferten , y vengo siguiendo los comentarios en diferentes hilos , estoy algo desconcertado porque figuramolon abrió un hilo donde contaba su experiencia con esta tienda y se lo movieron a offtopic , pero sin embargo otros hilos donde se critica a esta empresa se mantienen aquí , esto me preocupa y me pone intranquilo porque no entiendo que se quiera dar privilegio a las opiniones negativas y se oculten las positivas , eso es como querer manipularnos , yo compro donde quiero y quiero que la información sea coherente con la realidad, no se porque tanto querer advertirnos de esta tienda para que no la elijamos y tapar una información escrita por un usuario veterano y que ademas llevo la primera conjunta y ayuda en esta, no se que pensar.

Ami tambien me ah parecido un poco extraño!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 04/01/12, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje

De antemano yo tengo claro que si esa empresa es la elegida, me bajo del carro. Ojo, yo no voy a patalear porque sea otra, si la mayoría la elije, que tengan suerte.

Y ya podrán regalarlos, que haré lo mismo.

Cada uno tiene la experiencia que tiene, tu la tuya, yo la mía, cada uno... y de ahí somos lo que semos y pensamos como pensamos.

P.D. En toda empresa, tener un cliente insatisfecho es igual a perder muchos futuros clientes, porque el insatisfecho hará lo posible por "joder" y esta en su derecho. Y el tema de intentar dejarlos mal con "acallando" comentarios positivos, no se, yo por lo que he visto mas lo que he vivido, creo que son ellos mismos los que hacen por quedar mal.
Viejo 04/01/12, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creo sin temor a equivocarme que no es momento de avivar el fuego con nuevos frentes , hagamos un ejercico de responsabilidad por el bien comun y dejemos aparcado este asunto .....ahora mismo no es el tema prioritario

Lo importante es retomar la calma y el buen ambiente y unir en la medida de lo posible todas las voluntades....no pongamos el parche antes de tener la herida
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
De antemano yo tengo claro que si esa empresa es la elegida, me bajo del carro. Ojo, yo no voy a patalear porque sea otra, si la mayoría la elije, que tengan suerte.

Y ya podrán regalarlos, que haré lo mismo.

Cada uno tiene la experiencia que tiene, tu la tuya, yo la mía, cada uno... y de ahí somos lo que semos y pensamos como pensamos.

P.D. En toda empresa, tener un cliente insatisfecho es igual a perder muchos futuros clientes, porque el insatisfecho hará lo posible por "joder" y esta en su derecho. Y el tema de intentar dejarlos mal con "acallando" comentarios positivos, no se, yo por lo que he visto mas lo que he vivido, creo que son ellos mismos los que hacen por quedar mal.
Yo soy un clientes satisfecho , a mi me fue bien con esta tienda , algunas cosas que hacen las veo diferentes a todo lo que se ve , los precios que aquí dieron nadie los igualo , por lo demás , veo BIEN que al que le fue mal lo comente , veo mal eso de querer JODER , no se yo no comparto las vendettas , veo MUY MAL que en el foro se hable de igualdad y de censura y resulta que se esconde en offtopic un hilo que justamente de una opinión positiva de esta tienda , yo quiero poder elegir , leer lo malo lo bueno y decidir , no me gusta que me quieran manipular.

Viejo 04/01/12, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
LLegado el momento se verá lo que se hace, pero habrá más de una baja dependiendo de la tienda.Cada uno tiene su experiencia y los de la 3ª del S2 no podemos decir lo mismo que otros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /