![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es propio de mi comprometerme aunque sea para un listado provisional y no cumplir, pero acabo de conocer el Galaxy Note y es exactamente lo que necesito. Es bastante más caro pero se ajusta como un guante a mi uso habitual. Lamento las molestias que pueda causar pero solicito que se retire mi petición ( posición 124: galaxy blanco ).
Reitero mis disculpas. Un saludo a todos y suerte con la compra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros. Por favor, eliminadme de la lista porque al final me he hecho con un Galaxy Nexus.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí que me molesta tu desprecio con los novatos, seguramente tuviste la suerte de debutar con bue pie. Yo no, lo reconozco, y lo del voto negativo estoy seguro que ni siquiera te has molestado en leer el hilo del voto. En mi defensa te diré que he sido engañado por el vendedor y como NO le ha gustado mi voto negativo, opta por votarme de la misma manera (también lo hace con otra compradora novata). Igualmente te dire que soy vendedor en ebay con 168 votos positivos, pero esto ya no viene a cuento. Y como soy novato en este foro, por supuesto dado mi historial, no se me pasaría por la cabeza montar una conjunta de éstas, en cambio, dado que soy parte de la misma, en todo lo que pueda ayudar a Sirconroy así lo haré. Y para terminar voy a pensar que has malentendido mi mensaje. Yo no soy nadie para entrometerme en el trabajo de Sirconroy, lo único que pretendía decirle y ojalá así pueda hacerlo es que he encontrado una empresa que nos lo vende a X euros, toma sus datos y continúa con la negociación. A eso se le llama "coloboración" é "implicación" en el tema. Un saludo de un novato con mal debut. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chumpeter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje hay mucha gente suelta con prejuicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy interesado en la compra, ponerme
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos.................que reine el buen rollo.............que me voy a cagar en to!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
darlo por zangado y todos a darnos besos.......y a seguir con lo que nos interesa. UN SALUDO. |
|
|
|
acuérdate de decir de que color lo quieres, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy eres un bendito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz!!, que ya somos muchos y esto continua!!
Saludos!!
Última edición por Kanter75 Día 11/01/12 a las 10:30:29 |
|
|
|
Hola.
Me interesa la compra. Apuntame uno negro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que se retira de la conjunta, al final tan desencantao del galaxy después de todo lo pasao en la anterior conjunta, ayer decidí comprarme una Htc Sensation ayer lo pedí y esta mañana ya lo tenía en casita.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay novedades de tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, poco movimiento, recordatorios de que cuando sepan el stockaje me mandarán precios, otra que se ha caido y varias que estan pendientes de darme presupuestos. A ver mañana si se mueven más las cosas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te echo un cable sin problemas. Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos con paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy pidiendo presupuestos para entre 150 y 200 aclarando también que en caso de pasar esa cifra tendríamos que ver de renegociar. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la conjunta, estoy interesado. El color para mi es indiferente, gracias pot todo tio.
Última edición por mamafe77 Día 11/01/12 a las 14:44:17 Razón: faltan datos como el detalle del color |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy, un agradecimiento de antemano por tu esfuerzo y dedicación.
Apuntame en un SGS2 negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales, a ver si tenemos un buen día de ofertas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje hay mucha gente suelta con prejuicios.