|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo como le hago para descargar los juegos, la verdad me interesan mucho. el megaupload ya no se puede entonces como lo descargo. no soy muy bueno en esto
|
|
||||
|
||||
HOLA MAJINGA MEN QUE LASTIMA TU APORTE POR QUE ESTA EN MEGAUPLOAD TRATA DE SUBIRLO DE NUEVO A OTRO LUGAR MEN
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pidras poner el driver 1
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien que me pueda pasar el de dragon ball z legends en ningun lado lo encuentro!!!
|
|
||||
|
||||
help
Friend hermano d video games soy miembro nuevo y no puedo descargar ni un juegito :'( ayúdame please envieme a mi mail [email protected] gracias no tengo ni un juego en mi sony :'(
|
|
||||
|
||||
para los nuevos,los juegos estan aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240 aca pueden pedir los juegos.
este post esta aca solo por la informacion que posee(que juegos es el que anda y cual no ,ycomo crear los jues para en el emu nativo del play) eso si,lean las 31 paginas del post y se daran cuenta |
|
||||
|
||||
podrias resubirlos? sino todos,algunos (mediafire va muy bien ;)) Muchas gracias men |
|
||||
|
||||
Mmmmmm no puedo descargar ninguno porq estan en megaupload T_______T
|
|
||||
|
||||
Ya no existe megaploud
|
|
||||
|
||||
no abre aqui en peru
dejame un link mas especifico y los links no abre sale NOTICE ningun juego abre no exite megaupload |
|
||||
|
||||
Ayuda con el juego de Devil jersey
Alguien tiene el juego de JERSEY DEVIL ???
|
|
||||
|
||||
quiero fifa 2000 porfaaaa!!!
|
|
||||
|
||||
Creéis que merece la pena este emulador? Yo diría que no, el FPSE es más compatible con la mayoría de juegos.
|
|
||||
|
||||
Suban el Jurassick Park the lost world porfavor!!!!
|
|
||||
|
||||
no me deja descargar y si tienes metal gear uno te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||