|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ahora haber que tal me vaa, esperemos que bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he decidido a probar una MIUI y la verdad es que me ha encantado salvo por el cierto desconcierto que ya sabía que me iba a causar la falta de cajón de aplicaciones. jeje.
Lo que sí que me gustaría es saber si se puede cambiar el acceso directo a mensajes del lockscreen por otro. He buscado pero no he llegado a verlo planteado. Ya sé que se pueden descargar otros con más funciones pero yo me refiero a cambiar lo que viene por defecto. A parte me gustaría quitar el 3G, aunque eso ya he leído que es por la falta del overscroll en la actualización. A parte de eso creo que es una excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vamos a ver, desde que se actualizó la aplicación del facebook no tengo manera de subir ninguna foto. No encuentro respuesta por ningún sitio, he probado desinstalando y volviendo a instalar la aplicación y nada, subiendo la foto desde varias galerías diferentes, desde la misma aplicación, ya tomada o en el instante de subirla, y nada, me da error al cargar, alguna idea? Puede ser de miui?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando despierto el terminal me aparece en amarillo la barra de arriba,y después de desbloquearlo vuelve a su color normal, alguien sabe cómo arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos creo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al despertar veo un icono en la barra de notificaciones de un círculo con una Flecha dentro bajo la barra de notificaciones y mi sorpresa es que me dice que hay una actualización del sistema. Le doy a descargar y Actualizar. Y tengo miui 2.1.20 que va de maravilla. A alguno de vosotros les a pasado esto?
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al despertar veo un icono en la barra de notificaciones de un círculo con una Flecha dentro bajo la barra de notificaciones y mi sorpresa es que me dice que hay una actualización del sistema. Le doy a descargar y Actualizar. Y tengo miui 2.1.20 que va de maravilla. A alguno de vosotros les a pasado esto?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que le dado a buscar actualizaciones me ha dicho que nanai. Ya os digo que me ha aparecido solo. Una sorpresa muy grata la verdad. Ya que de momento va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu que versión tenias anteriormente? la 2.1.6 o la 2.1.13 ?
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una captura.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar, se me queda en el recovery y me pone:
Error verifying extendedcommand. Error processing ROm manager scrip. Please verify you have Rom manager v4.4.0 or higuer installed./tmp/recovery.log was copied to.... Please open Rom manager to report the issue
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar, se me queda en el recovery y me pone:
Error verifying extendedcommand. Error processing ROm manager scrip. Please verify you have Rom manager v4.4.0 or higuer installed./tmp/recovery.log was copied to.... Please open Rom manager to report the issue ![]() Eso solo da problemas, si quieres flasear una rom o lo que sea, utiliza el recovery, suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de miui es no he instalado ninguna rom por eso me resulta extraño. Sino no lo hubiera posteado aqui.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es aconsejable o no actualizar...aunke yo pienso esperar a la traduccion de flecky...jiji
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por haunser Día 22/01/12 a las 07:53:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que hay la 2.1.20 pero me da error al descargar.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk