|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una pastillita que se pone debajo de la lengua para el ansia jajajajaja.
Vereis como despues del boom del lanzamiento las cosas se ponen mucho mejor,pero claro eso supone paciencia y quedarse sin jugar estas navidades jejeje,pero creo que al final sera recompensada la dura...que digo dura? durisima espera, yo ya voy racionando las pocas uñas que me quedan jejejjeeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la compra conjunta, me he pillado la primera de 16 con dock por 299 en Carrefour.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 200 euros de diferencia... Si la encontrara al mismo precio que tú me plantearía olvidarme de la Prime y conformarme con la primera por la mitad de precio. |
|
|
|
|
Cita:
El precio que aparece es de 399 leuros. Pega el enlace de donde lo has conseguido. G r a c i a s. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302141 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que desaparece de la conjunta. Siento las molestias, pero he pillado 16gb+dock por 299€. No se podia dejar pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente la quieres intenta llamar y reservar que estan volando en todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia se va a caer media lista despues de la cagada del carrefur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me retiro de la compra conjunta del Prime. He aprovechado la oferta de PCComponentes con la tarjeta de memoria.
Suerte al resto, y que consigáis un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
los que os ballais de la conjunta borraros de la lista donde os apuntasteis!!! Que luego se lia la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDYa me quité del doc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se cae de la conjunta.
He sido de los afortunados que ha conseguido la de 16 + Dock en Carrefour por 299! ![]() Suerte en la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos seguímos interesados, si a tí no te interesa te puedes desapuntar. No culpes a los demás por que esta es una lista provisional y somos libres de hacer lo que nos de la real gana. Además si han aprovechado una oferta/cagada y se han sacado un chollo pues bien por ellos, nostros ya intentaremos conseguir un buen precio en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo,aun quedamos algunos interesados de verdad,desde luego y aunque como dije esto no compromete a nada ya os podiais haber esperado hasta tenerlo claro,y por favor borraros para no liarnos a los demas que vamos a esperar, a proposito vaya precio, imaginaros el margen que tienen de beneficios
|
|
|
|
Te envié un Privado...
|
|
|
|
|
||||
|