![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntita tonta... ¿con que combinación de teclas se entra al recovery en esta ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
@ironjon, con app remover no tienes que reiniciar después de cada app que desinstalas? |
|
|
||||
|
||||
|
El chico ya está subiendo la 5.2, según ha comentado en el hilo oficial.
¿Sabéis si ha dicho algo de solucionar la calidad de la cámara? (sea en 5.2 o en otra versión futura) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
como decían que según que borraras, puedes desestabilizar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido la 5.2
Código:
CM7r2 hboot 5.1 Gingercakes0.8f_cfs_2way_SVS add Arabic/Persian with keyboard Bass Update Custom battery and wifi return to normal Minfree removed some apps (can be download from market) removed some apps from system lib folder all on system tweaked a little bit and what i forgot CM7Hboot 5.2 add ics keyboard gingerbread v2 add Arabic/Persian with keyboard (keyboard is in addons now) all system apps are in now Custom battery and wifi (i leave that in,you dont like it make your own) removed virtuous calibration script lib folder all on system folder Bass Update Gingercakes0.8f_cfs_2way_SVS |
|
|
|
"battery i think is better then the others
overnight i had with only G on and sync google email enz... 1% in about 2 hours" Pues parece que la 5.2 mejora la duración de la batería, no? Porque 1% en 2h con 3g (supongo que a eso se refiere con G) no está nada mal. Edito para no crear otro post: hay un programa "Antutu Tester" que hace varias funciones, y una de ellas es calcular el consumo de batería, para los que les dure poco, saber si es un fallo de la batería o de algo que se la está bebiendo. Si funciona, puede estar bien
Última edición por uSka19 Día 08/11/11 a las 16:25:39 |
|
|
|
De cabeza no me acuerdo pero esas que son para bajarte wallpapers el MyHtc, el HtC like, el friendStream, todas esas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juer,5.1AHORA 5.2...y para stock q?saludetessss,x cierto,a mi la 5.0,cuando dejo el movil,a la q voy a cogerlo,esta sin internet,debo de cambiar algo en concreto de la rom para q no m haga eso?esta puesto segun la meti,yo no he tocado nada,pero eso m pasa,y la verdad no m gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ahora la pregunta del millón. Ya soy CM7r2. Tengo que hacer alguna partición ext4 especial, debe ser de 1 o 2gb? Graaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevaba tiempo sin entrar y veo que estoy muy oxidado.
Yo llevo en mi desire la Reflex 2.1.7 lite ASDS+, me podeis decir que pasos tengo que seguir para instalar esta ??? Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible la 5.2
http://www.megaupload.com/?d=F5WLYB39 |
|
|
|
A instalar la 5.2 stock con wipe dalvik cache, haber que tal va.
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de lo que estas diciendo???la stock 5.2???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Alguien conoce alguna forma de hacerlo?.
como decían que según que borraras, puedes desestabilizar la rom...