|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Simples las mias. Rom> CyanogenMod modificación de aaiko.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahi la tienes https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd solo que yo la tengo plus (de pago) por que me la descargue de blackmart, pero la gratis es casi lo mismo que la de pago!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahi la tienes https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd solo que yo la tengo plus (de pago) por que me la descargue de blackmart, pero la gratis es casi lo mismo que la de pago!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mio
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dejo algunas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por b1choO Día 01/07/12 a las 21:09:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ajustes cyanogenmod > protector > configuracion de estilo > estilo de anillo, ahi seleccionas holo y abajo hay una opcion que dice estilo anillo minimalista la dejas con ticket para que quede centrado.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
oye b1choO que rom usas compa ¿??
|
|
||||
|
||||
es la ultima de aaiko posteada en xda (excelente rom), con tema cm7 meizu LINK THEME, y modifique el systemui para tirar el reloj a la izquierda como antes, porque el del centro no me gusta por los bugs de notificaciones, saludos.
|
||||
|
||||
De hecho creo que en cualquiera que tenga ajustens cyanogen, puedes colococar el bloqueo holo, solo te vas a :
Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Protector>Configuracion de estilo>Estilo>Estilo Holo Y para centrarlo o lo que quieras al centro izquierda o derecha solo te vas a: Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Protector>Opciones de widget>Comportamiento de Widgets>Y aqui escojes si Izquierda, Oculto, Centrado o derecha. Solo los invito a toquetear un pokito para sacarle el jugo a su Ace ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Muy simple
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Simple tambien:
![]() Pd: La hora del widget esta mal porque termine la app por error ![]() Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 03/07/12 a las 23:58:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Decia que ya me habia estancado en eso porque no encontraba que mas hacerle y hasta crei que asi acabaria mi ace ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |