|
||
|
||||
|
||||
A mi, usando el Set CPU, me suele consumir entre un 4 o 5%. ¿cuanto os consume por la noche al resto? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esta noche la deje al 100% y al levantarme la tenia al 96%. Perfecto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la batería entera me ha llegado a durar hasta 3 días enteros, haciendo un uso moderado; unas 5 llamadas al día + algunos mensajes, Facebook, tapatalk, Twitter, alguna partida que otra y GPS media hora cada día. La verdad es que no me quejo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Intentalo introduciendo este código como si marcaras desde el tlf.: *#*#4636#*#*, la primera opción (información sobre el teléfono) te da acceso a distintos modos de red, prueba los de más abajo que tiene que ser uno de esos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos. Llevo la versión de auraxTsense 8.4 y mi versión de android es 2.2.
Ultimamente me esta dando muchos problemas, se me calienta y se reinicia solo (desde que use el navegation, el cual ha sido eliminado ya con el titanium, puesto que he oido que esta dando problemas y que una vez te pasa eso tienes que llevarlo al SAT) y veo que la gente esta bastante contenta con esta rom. Estoy descargándola para ponerla. Si sois tan amables de hacerme memoria,.....lo que se hace es esto no? -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. -Flashear la ROM . (lo he copiado =P) la radio no la voy a flasear porque la que requiere esta rom, es la misma que ya tenia. Gracias y mis felicitaciones al que ha hecho el trabajo ^_^
|
||||
|
||||
hola a todos. Llevo la versión de auraxTsense 8.4 y mi versión de android es 2.2.
Ultimamente me esta dando muchos problemas, se me calienta y se reinicia solo (desde que use el navegation, el cual ha sido eliminado ya con el titanium, puesto que he oido que esta dando problemas y que una vez te pasa eso tienes que llevarlo al SAT) y veo que la gente esta bastante contenta con esta rom. Estoy descargándola para ponerla. Si sois tan amables de hacerme memoria,.....lo que se hace es esto no? -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. -Flashear la ROM . (lo he copiado =P) la radio no la voy a flasear porque la que requiere esta rom, es la misma que ya tenia. Gracias y mis felicitaciones al que ha hecho el trabajo ^_^ ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no tengo claro es donde: lo pongo asi? swap-size: 1024mb ext2-size: ? ext3-size: ?.... es lo unico que no tengo claro. Plissess help mee X´D
|
||||
|
||||
instalada y probando esta rom que parece que va muy bien!!
Pero una pregunta.... yo usaba mucho el programa de footprints y en esta rom no viene.... alguien me puede decir de dónde sacar el apk para tenerlo en esta (si se puede claro) Vengo de la aurax y esa si lo tenía. Si lo restauro con titanium backup valdrá? |
|
||||
|
||||
oki estoy haciéndolo ahora mismo. Primero me pide lo de swap-size: y en la rom indica que es recomendable ponerle un gb (1024mb)
Lo que no tengo claro es donde: lo pongo asi? swap-size: 1024mb ext2-size: ? ext3-size: ?.... es lo unico que no tengo claro. Plissess help mee X´D ![]() Swap-size= 0mb ext2-size = 0mb (estos dos se los pongo yo) FAT32-size= remainder (no puedo modificarlo) entonces no entiendo, da igual que le ponga el gb a la ext2?
|
||||
|
||||
instalada y probando esta rom que parece que va muy bien!!
Pero una pregunta.... yo usaba mucho el programa de footprints y en esta rom no viene.... alguien me puede decir de dónde sacar el apk para tenerlo en esta (si se puede claro) Vengo de la aurax y esa si lo tenía. Si lo restauro con titanium backup valdrá? ![]()
|
||||
|
||||
Vale leiendo creo que lo he pillado, he entendido que al swap hay que ponerle 0, y al ext3 1024mb, el problema es el siguente ya he hecho wipe a todo, porque lo tengo todo guardado y quiero ponerla desde cero y cuando le doy para hacer las particiones sd me indica lo siguiente:
Swap-size= 0mb ext2-size = 0mb (estos dos se los pongo yo) FAT32-size= remainder (no puedo modificarlo) entonces no entiendo, da igual que le ponga el gb a la ext2? ![]() |
|
||||
|
||||
en el recovery, partition SDcard, haces una ext 2 y luego la pasas a ext 3 en los datos que te pide
EXT: 1024 MB SWAP: 0 NTFS: resto Y te debería valer con eso. Eso si usas AmonRA en el RMD es parecido pero no te pide ni swap ni nada y en los demás ni idea porque no los he usado. Y lo de los footprints sigue sin saler con el titanium backup da FC ![]() Alguna idea? |
|
||||
|
||||
oki estoy haciéndolo ahora mismo. Primero me pide lo de swap-size: y en la rom indica que es recomendable ponerle un gb (1024mb)
Lo que no tengo claro es donde: lo pongo asi? swap-size: 1024mb ext2-size: ? ext3-size: ?.... es lo unico que no tengo claro. Plissess help mee X´D ![]() Por cierto, seguro que no tienes ya la partición ext hecha? Si dices que tenias la auraxt, a lo mejor ya la habias hecho. La partición se hace un vez sólo, y al cambiar de rom sólo tienes que hacer los wipes, la partición ext permanece. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ey, acuérdate de copiar tus datos de la sd al pc, que al crear la ext se te borran todos los datos!!
Por cierto, seguro que no tienes ya la partición ext hecha? Si dices que tenias la auraxt, a lo mejor ya la habias hecho. La partición se hace un vez sólo, y al cambiar de rom sólo tienes que hacer los wipes, la partición ext permanece. ![]() |
|
||||
|
||||
Oki!!! Gracias familia. Si, con respecto a si tenía hecha la particion, creo que no, de todas maneras esta hecha y la rom instalada. Las cosas que tenía como fotos y demás lo tenía ya guardado en el pc, gracias por recordármelo.
Bueno primeras impresiones. Por ahora va (algo que me a sorprendido muchísimo) muy pero que muy rápida y fluida. DIOS!!!!! ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajaja se me ha bloqueado y me ha salido una bolita monísima!!! jajaj Después os cuento como me va el tema de la batería. Así contrastamos opiniones ^_^ (es como un juguete nuevo jajajaj, con eso de que el cabrón de mi novio se ha comprado el Samsung Gallaxy s II ......me ha dado envidia.....y como me vuelva a fallar me lo pillo también X´D) Repito mil gracias a todos ^_^
|
||||
|
||||
en el recovery, partition SDcard, haces una ext 2 y luego la pasas a ext 3 en los datos que te pide
EXT: 1024 MB SWAP: 0 NTFS: resto Y te debería valer con eso. Eso si usas AmonRA en el RMD es parecido pero no te pide ni swap ni nada y en los demás ni idea porque no los he usado. Y lo de los footprints sigue sin saler con el titanium backup da FC ![]() Alguna idea? ![]() o también se puede buscar por internet, la app para descargar, o bien como .zip y la pasas al telefono o bien con el barcode. Estoy mirando páginas.... y solo he encontrado esta. Mira a ver si encuentras tu alguna, es que como yo no utilizo ese programa no sé exáctamente lo que es. http://es.androidzoom.com/android_th...googleDownload Suerte y ya me cuentas como has quedado. ![]()
|
||||
|
||||
si quereis esa aplicacion,en un principio deberias localizarla en el zip de otra rom,extraerla y meterla en la rom nueva al flasear.
lo he buscado pero no se que archivo .apk es. si lo haceis,debeis hacer un nandroid backup primero. @Avenghelyne que recovery tienes ? como te han dicho,los valores son 0mb para SWAP , 1024mb para EXT (y luego convertirla a EXT3) y el resto en FAT32 |
|
||||
|
||||
si quereis esa aplicacion,en un principio deberias localizarla en el zip de otra rom,extraerla y meterla en la rom nueva al flasear.
lo he buscado pero no se que archivo .apk es. si lo haceis,debeis hacer un nandroid backup primero. @Avenghelyne que recovery tienes ? como te han dicho,los valores son 0mb para SWAP , 1024mb para EXT (y luego convertirla a EXT3) y el resto en FAT32 ![]() aprender, sí me dices donde puedo mirarlo Lo hago ya mismo. Por otro lado, después de haber puesto la ROM, tengo, en información del hardware todo igual como en la primera página del foro, menos Lo de la ley jeje. Por sí te sirve de algo. ![]() Por otro lado, el primer fallo que he detectado, después de haber hecho las actualizaciones pertinentes, es que no me carga los contactos de Google, mi dice que la aplicación de contactos se interrumpe inesperadamente. Se queda cargando. Por el resto, incluida el tema de la batería va todo bien.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Avenghelyne Día 03/09/11 a las 19:48:21. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Es posible poner el desbloqueo de la pantalla mediante el trackball como estaba en la anterior rom?Si es así, me podéis decir cómo? Saludos y gracias ![]() |