|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis. En breve estará la HD inundando las tiendas y te pediràn por favor que la compres ¿Por qué? Pues lo deduzco de la noticia anunciada por Telefónica: "Se han hecho con el Google Phone (HTC Dream, T-mobile G1 etc) en exclusiva para España".
Empezarán a ofertarlo, a dar bonos sin tener stock, y mientras le darán salida a la HD. Esta película ya la hemos visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os desanimeis, yo he estado esperando la HD dos años, vale la pena esperar. un saludo chiry |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya tengo el bono para la HTC Touch HD (101 €). ¿Alguien la ha conseguido en Cáceres?. Saludos |
|
|
|
Intento poner las reclamaciones, pero tras rellenar el cuestionario, cuando pulso enviar, me sale una pantalla en blanco. He probado ya con dos navegadores diferentes... OS ANIMO A TODOS A PONER DICHA RECLAMACION, ya que es el primer paso para después poder hacer la pertinente reclamacion en la OFICINA DE ATENCION A USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES. Es la única manera de que nuestra voz se oiga. No se si cambiarán las cosas, pero TENEMOS QUE INTENTARLO!!!
Un saludo a tod@s, Manu EDITO: ¿Y qué os parece abrir un nuevo tema sobre reclamaciones? Espero vuestros comentarios Última edición por kneo Día 13/02/09 a las 16:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me han llamado y me han dicho que el lunes la tengo en la tienda ya que han podido realizar el pedido de esta,menos mal!!!Por cierto me vale la tarjeta de movistar vieja o tengo que hacerme una nueva?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo de la tarjeta... creo que no hace falta cambiarla, o al menos yo no lo haré. Se que tienen algo que ver con la velocidad de navegacion, pero claro si es contartada, si es por Wifi no. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿La tienda era Telyco? Dí que sí, por favor...
Qué nervios... |
|
|
|
Que lo diiiiga, que lo diiiga!!!
¬¬ . . . las quiere toas pa el!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el retraso, ha sido en almeria, y que yo sepa lo suministra el almacen de málaga asi que abastecerá a andalucia
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC en Coruña
Hola
Despues de pedir los dos htc hd que quiero en varias tiendas de Coruña ahora tengo reservada una de mas, llega el Lunes a la tienda. Al que le interese que me mande un privado y le digo donde. Última edición por mianfrar Día 13/02/09 a las 18:19:15 |
|
|
||||
|
||||
|
es ferco, en telyco deje mi número pero no me han llamado
|
|
|
|
Jo*er macho, creo que Ferco por aqui por Huelva no hay nada. ¿Sabes alguna mas que suministre el mismo almacen?... eso ya es mucho pedir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Castellón, y me da igual encontrarla en Castellón o en Valencia pero tengo los puntos para gastar y quiero un Hd. Alguien me puede decir Como o donde puedo encontrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te escribo por lo de la htc hd
Cita:
Crees que cabe la posibilidad que me la manden a castellón? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea tio,eso es ir a preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi resumen de intentos:
Valencia (preguntado en muchas tiendas) --> 0 Zaragoza (esta misma tarde, más de 40 llamadas) --> 0 Teruel --> 0 Madrid (tienda Telefónica principal de la Gran Vía) --> 0 Ya no sé qué más hacer ni cuando estará disponible, en fin... a la que la consiga igual ya ha salido otra htc mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que imposible. Tiene que ir el titular a la tienda y firmar los papeles de que recoges el móvil y tal. Al menos eso me han dicho en todas las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en Pamplona o alrededores ha podido conseguirla? pk he mirado en unas cuantas tiendas, y ni la han olido
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad llevo dos dias llamando al 4472 y no me lo coge ni dios,que es lo que pasa?Bueno si,por la mañana si me lo cogen pero por la tarde ni de coña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia también llevaba días llamando y por fín. ayer a las 22:30 de la noche se lo cojieron. A los 5 minutos y pico se le cortó la llamada...menos mal que dio tiempo a explicarle el caso a la operadora y nos hizo la gestión cuando se cortó la llamada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»