|
||
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno lo primero felicitaros por esta gran rom de momento funciona de maravilla , el único problema que tengo es con una aplicación la chainfer 3d que cuando instalo los drivers y se reinicia ( o aunque luego reinicies tu ) me sale el anillo de desbloqueo partido por la mitad y posicionado como si fuera una X vamos como si fuera dos C al contrario, esto me ha pasado con mas roms y diferentes kernels.Tambien lo comente en el post del programa pero se ve que no le pasara a nadie por que nadie ha comentado nada al respecto.
entonces lo que quería preguntaros es si el programa chainfer 3d no os altera el anillo y si os funciona bien. saludos y felicitaciones por esta gran rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me la alterado ni en la sensation ni en la desire hd es un fallo rarisimo y me dices que te a pasado con otras roms ?
chicos una cosa importante el kernel stock significa que ya esta metido en la rom no hay que hacer nada mas a parte de instalar la rom solo la rom nada mas un saludo
Última edición por maca19 Día 28/08/11 a las 23:13:43. |
|
||||
|
||||
no se si sera que lo instalo mal pero no hay vuelta de hoja se instalan los drivers ( ahi a veces arranca bien pero si luego reinicias ya tengo el anillo partido ) luego se instalan los tres .zip , luego seleccionas el codec que quieres utilizar y ya esta. no se lo he probado todo , luego desinstalo el driver utilizando el mismo programa , se reinicia el telefono y el anillo vuelve al sitio. saludos. |
|
||||
|
||||
pues es rarisimo no le encuentro explicacion a ver si busco informacion de como solucionarlo si eso de momento no uses la aplicacion si quieres seguir con la rom sin problemas en el anillo te mantendre informado si encuentro la solucion un saludo y lo siento
|
||||
|
||||
chicos hacerme un favor los que useis el 3d chainfer por favor decirme si hos funciona bien o hos pasa como al otro compañero gracias un saludo
|
||||
|
||||
De todas formas ya te digo que de la rom no es . saludos. |
|
||||
|
||||
el wipe de la primera pagina sera como el tuyo pero si quieres probar es una opcion en cuanto tenga noticias te las dire un saludo
|
||||
|
||||
FC con el virtuous overclock
He desinstalado con el root explorer y vuelto a instalar y sigue el fc Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk Última edición por jurecak Día 28/08/11 a las 23:59:40. |
|
||||
|
||||
Ok, saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si ese programa es un controlador por si alguien quiere poner otro kernel con el de stock no funciona un saludo
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Chicos podriais colgar el anillo kingdroid?
Un saludo y gracias. Pd: me sigue sin entrar en el recovery, solo desde rom manager... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
te hago un zip para mañana con el anillo kingdroid vale un saludo
por cierto te mande un privado
|
||||
|
||||
Ah perdona maca no lo he leido!voy a ello
![]() Por cierto,si le doy a apagar el movil,no se apaga,se reinicia,jooooo! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias a todos y un saludo. |