|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a mi Stock ROM nuevamente porque la bateria se le va muuuy rapido con la MIUIes 1.9.23 con el Kernel Roadrunner, no se a que se deba, estoy usando la BB 725. Alguna idea ? o alguien que la haya usado aparte y deje sus impresiones ? Por lo demas cabe mencionar que aunque no se pueda acer OC va bastante fluida asi
Saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bb que utilizabas en miui era la 725 ginger o froyo?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1035.21_20110725
Si no mal recuerdo es la GB. |
|
|
||||
|
||||
|
- Baseband 1035.21_20110725 para la Ufficious LG v20c
Es esa la que tengo me parece. La descargue el tema Indice de Radios del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me parece que el tema del exceso de gasto de bateria esta ahi porque no tiene el ril adecuado. A ver si mañana o pasado tengo tiempo y cambio a la 725 froyo con su ril.
Claro que tambien puede ser que este equivocado. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues por la noche probare con la 725 de Froyo. Menciono tambien que con el RoadRunner no se calienta tanto el movil a comparacion con el vorkkernel, y con respecto a la duracion, pues los 2 no me duraban nada con la BB 725 de GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mauricio09 prueba con otra miui,.. miuiUs o miuiandroid
|
||||
|
||||
|
De ensuciar el tema nada pues uno de los motivos de cambiar de rom es mejorar los parámetros, entre ellos desde luego la batería.
Como te dije yo uso más el móvil, vamos que mi móvil y yo dormimos menos jeje, pero con tus números y mucha caña llegaría a final del día, cosa que ahora no consigo ni de coña. Gracias por lo de amable, pues en verdad en los foros hay muchos problemas de entendimiento porque falta la entonación y a veces se ven cosas donde no lo hay. Saludos y a ver si con tiempo me dices todas tus configuraciones, .bb, apps, etc porque hoy a la hora de comer tenía un 10% desde las 8 de la mañana Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Yo estos dias no estoy con el movil apenas, pero tambien le doy siempre mucha caña en todas sus facetas, los que solemos comprar este tipo de terminales es para disfrutarlos sin duda Pongo una captura de los 3 dias que lleva, 52% aun quedaba, para que no quepa duda de que lo de los 6 dias o llamese "144H" no me lo he sacado de la manga antes, la captura en realidad es un thumbnail por que cuando saque la otra captura quitando la sd, al tomar ahora estas parece que no se guardaba o no la encuentro pero si he encontrado el thum almenos, y buscando lo e conectado al pc por si se habia guardado en la interna pero nada, y por lo tanto se a reiniciado el monitor y ya no podre seguir mirando esta carga, pero bueno creo que ya nos podemos hacer una idea clara. Vamos creo que esta muy bien y quien diga lo contrario pues no tengo nada mas que decir como decia aquel... y hay que tener en cuenta que el monitor consumira algo...(esta es de propina...) Y nada un placer hablar con gente como chito41, sergiob8 y demás, que ademas de respetar a los demas estan siempre ayudando en lo que pueden a la peoble ![]() EDITO, no esta captura no es, judaria que si que si tengo el thum correcto jaja, voy a ver vaya lio, edito bueno no la veo ahora, sabeis si se guardan en alguna ruta distinta si no esta la sd? bueno de tiempo de bateria lo que ponia era 3dias y 4 minutos x segundos Última edición por HD2MAX Día 28/09/11 a las 20:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero a uds si les agarran los juegos como el modernCombat2 y el nuevo 9mm !? cada vez que los quiero jugar me sale verificando licencia y se sale el juego, se alcanza a ver el mensaje de que fue interumpido "forzar cierre "
|
||||
|
||||
|
El 9mm no lo he probado aun, tiene que estar guapo tenia muy buena pinta, el modern combat2 a mi me va bien, prueba otra version tendras una en mal estado o incompatible...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: @HD2MAX El 9mm no lo he probado aun, tiene que estar guapo tenia muy buena pinta, el modern combat2 a mi me va bien, prueba otra version tendras una en mal estado o incompatible...
![]()
|
||||
|
||||
|
Luego mas tarde lo probare el 9mm a ver que tal ya comentare, pero que pasada dicen que ocupa casi 2gb? uff si casi ocupa mas que un gta san andreas de ps2...
Pues tendre que hacer sitio en la sd... |
|
|
||||
|
||||
|
@HD2MAX pues acabo de probarlo con la MiuiEs y tampoco, se me sale del juego ! que mal, este juego se ve muy bien
ok ya agarro el modernCombat2 asi que creo que es error de hack de militia .. o algo por el estilo, me esperare a que lo pruebes .. gracias
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 28/09/11 a las 21:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer no habia cambiado nunca de ROM 1.9.23 español, prove esta y me encanto, pero me resulto raro que no tubiese cajon de aplicaciones... le tube que instalar el Go Launcher. Despues lo intente con CM7 pero en seguida he vuelto a MIUI que siendo 2.3.5 me parece muy estable. Pero sigue resultandome extraño que no tenga caja de aplicaciones....(o como querais llamarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lococosmico disculopa pero has dicho 2.3.5 !?
|
||||
|
||||
|
hola quiero intalar la rom pero no me detecta la sd interna me dice error al montar que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho soy un poco inutil en estos temas, pero al dar a informacion de sistema me aparece android 2.3.5
Otra pregunta absurda, ayer de casualidad encontre un sitio donde cambiar el motor de busqueda del navegador a google, pero ahora no lo encuentrom alguien me muede decir donde encontrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se hace una captura para poder pegarla. Ya he encontrado donde cambiar lo de la busqueda en red a traves de google
|
|
|
||||
|
||||
|
@HD2MAX pues acabo de probarlo con la MiuiEs y tampoco, se me sale del juego ! que mal, este juego se ve muy bien
ok ya agarro el modernCombat2 asi que creo que es error de hack de militia .. o algo por el estilo, me esperare a que lo pruebes .. gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he averiguado... antes de que nadie lo diga el tema es un poco hortera pero a mi me mola.
![]() ![]()
|