![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo he podido probar ya que estoy en el curro, pero vamos ten por seguro que lo probare y ya te comentare que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI La cámara me va de 10,por ahora todo Lo demás está solucionado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me vuelvo a la reflex, ya que esta me cuelga las llamadas al sacar el mobil del pantalón. Grave fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual ,me colgaba las llamadas al sacar el móvil del bolsillo ,y me da coraje porque a día de hoy es la ROM más estable ,rápida y funcional que existe para la HTC desire , yo ya he solucionado ese problema ,te Lo digo para que no tengas que cambiar de ROM ,bajate del market el tiny call confirm
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no arranca
AYUDAAA! despues de flashear rom y radio, y hacer reeboot system now, me vuelve a entrar en el recovery, le vuelvo a dar a reboot system now y se me queda el logo htc con fondo blanco reiniciandose constantemente. que pasa?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y segundo, ya lo probé y nada. no sé si será pq tiene Bluetooth 3.0 o qué, pq todos los moviles que probé (no smartphones), con BT inferior, me han detectado y emparejado sin problemas con el del coche. en teoria no habria problema pq debe detectarlo igual, y ademas he leido a otros usuarios con Desis que han emparejado sin problemas con Parrots más antiguos que el mio. de hecho he emparejado, tras mucho esfuerzo, la Desi con el coche de mi mujer que es mas antiguo y de menor calidad al mio, pero no hay manera con el mio... seguiremos esperando a ver si alguien tiene alguna solucion. gracias de nuevo. |
|
|
|
Yo no te puedo ayudar sobre el Bluetooth, pues no tengo, ni he tenido ningún problema con esta Rom. Estoy muy contento con ella, solamente echo de menos el Sense 2.1, por lo demás, perfecta. Yo seguí los pasos para instalarla que recomienda Neo, a pie juntillas, y va como la seda, y llevo con ella desde que la sacó.
|
|
||||
|
||||
|
Problema espacio
Hola!
Alguien sabría explicarme porque no tengo espacio en la desi después de instalar esta rom? No esta realizada la partición de app2sd pero entiendo que esta relacionado ¿no? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery tienes? puede que tengas el de CM7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que directamente no tienes echa la EXT, hazla de nuevo y déjala en Ext2, pero antes pasa tus datos al pc , que se borran de la SD ...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, estoy con la clockworkmod 2.5 se que es muy antigua y ademas no permite particionar con el A2SD al actualizar a la version 5 falla... que otra recovery podría instalar fácilmente sin tener s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes correspondientes y lleva 5 o e reinicios llega a la pantalla de HTC y a los 30segundos se apaga y vuelve a empezar
Edito: Segun he leido puede pasar po que no borrases todos los datos o mejor dicho que no hicieses todos los wipes pero SI lo hice de echo en esta ultima TODOS los wipes que trae la recovery de RMD, y me sigue pasando igual Última edición por Josiñ0 Día 23/09/11 a las 11:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo alguien puede echarme una mano? uso la ultima radio
|
|
|
|
|
|
probando 5 dias esta rom y fantastica, ningun reinicio y cava vez mas duracion de bateria.
seria un puntazo tener el tiempo de la 3.0 ¿seria posible hacer un flaseable del weather para actualizar el tiempo? saludos y buen trabajo a todos, en especial a NEO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|