![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la g33 muy contento, con esta me ha ido muy mal! Flasheo de cero (formateo), con tarjeta micro SD nueva y antes de terminar el dia se me colgo 6 veces, tube que quitar la bateria... He metido un nadri ke tenia porahi...
De todas formas se agradece el trabajo! |
|
|
|
|
|
A ver, una pregunta de tontos..
Venia de una MIUI que me ha dado bastantes problemas, he seguido el proceso completo de instalar por Odín, flashear Kernel, y he metido directamente la G.44 . Tengo problemillas de reinicio, sobre todo por el TW4.5, creo. Debía haber instalado desde versiones más bajas de la ROM? O... haber formateado la SD? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy me he decidido a poner por fin una ROM cocinada y he optado por esta. Lo primero dar las gracias a Deiviniven por su trabajo. Por el momento todo muy bien, noto una gran diferencia con las Oficiales pero tengo un problemilla. No hay manera de encender los datos en 3G, en GSM funciona perfecto pero cuando le doy a WCMA ya no me aparecen. Soy de Yoigo y he probado a poner los APN manualmente, mandar el mensaje de "TODAS" al 500 para que me manden la configuración y no he obtenido respuesta. A ver si alguien me puede ayudar que ya no se que hacer y me gustaría aguantar esta ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida: ¿sobre qué base se pone esta rom (la G44)?
¿sobre la JVP como se recomienda en el primer post o se pone sobre la JVR? |
|
|
|
¿Habéis tenido algún FC del phone? a mí me lo ha empezado a dar a los dos días de poner la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la misma duda, a ver si alguien nos lo puede aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si hay alguien de Yoigo a quien no le funcionen los datos como a mi no es culpa de la ROM, es por culpa suya, ya hay algún hilo abierto al respecto.
|
|
|
|
A a quienes el TW4.5 le da reinicios, bloqueos, con cambiar el launcher por ejemplo al alternativo de la rom el GolauncherEX, hay una apli en el menu que te ayuda a cambiar el launcher,
Con Yoigo lo siento no tengo la forma de testar esos errores con esa compañia Podeis poner la rom sobre cualquier GINGER 2.3.3/2.3.4 sobre JVQ/JVR preferiblemente, aunque con JVP no deberia dar problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
un día con la ROM y de momento, perfecta. Por cierto, si le quiero cambiar el icono de la batería, se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es la tipica pregunta pero con que Kernel os va mejor la batería? Yo la acabo de instalar y deje el que trae el CF-root y la verdad es que la bateria baja pero tampoco es algo preocupante ademas que no he calibrado, de momento estoy contento pero a ver si alguien ha probado otro kernel que mejore que comente!
|
|
|
|
:O no sabia que esto existiera... de todas maneras al hacer el zip pone que sólo para el galaxy ACE no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que yo sepa se puede igualmente nunca lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya que estamos el spn-conf ( para eliminar la "r" ) entras con root explorer en etc/ la pegas y reinicias, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de instalar la ROM y todo perfecto excepto que despues de bajar un par de aplicaciones del market ya no me deja instalar mas cuando relamente tengo memoria interna y externa de sobra.. adi que no se si es problema del nuevo market o que..
como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM lleva el GINGERBLUE THEME,no? Pero qué version porque en otra ROM puse el GalaxyBlue y me gusta menos que el que trae esta ROM, lo veo muy cargado..
|
|
|
|
no es del gingerblue theme, esta basado en uno "GingerWay_BlueOcean" tras permiso al autor permitio la modificacion para personalizarlo para esta rom, estuve cambiando gran parte del mismo para no hacerlo igual ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico problema es que el Lockscreen de "Puzzle" no coge bien el hueco con donde deberia bloquear, al igual que ha pasado en las versiones anteriores, pero como comprenderas no es un asunto demasiado grave De momento estoy probando con que kernel va mejor la ROM..esta dificil decidir..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»