|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es increíble la desinformación de la propia Samsung...Así no se puede ser de los 1os!. No me creo que lleve microsd.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro de lo malo, pensad que el martes-miércoles saldremos de dudas ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He llamado y dice que exactamente el modelo P7500 lleva ranura microSD
Yo creo que si que lo lleva porque mas de una vez que lo digan.... Las reviews que hay en internet recordar que confunden entre 10.1 y 10.1v así que yo me fío mas de la propia Samsung Última edición por LuGAsturias Día 05/08/11 a las 15:31:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como tenga ranura microsd la 3g, es para mandarlos a tomar por cu...La WiFi es menos para ellos o qué...
La vendo y me compro la de HTC. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por csr Día 05/08/11 a las 15:34:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece ser que 3G hay dos porque me pregunto por el modelo y me dijo que habia 3 tipos de galaxy tab 10.1
![]() ![]() |
|
Yo de Samsung España no me fiaría nada nos pasó lo mismo con la primera compra conjunta del Samsung galaxy s2 que no sabíamos si venia con chip NTF o no y hasta que el teléfono no estuvo en España la página web de Samsung España seguía poniendo que si llevaba chip al final esta claro no llevaba una tecnología que antes de que salga quedara obsoleta, es la técnica de pago a través del móvil como si fuera una tarjeta de crédito.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tres modelos? la 10.1v y las 10.1 blanca y negra? y cual te comento que lleva la MicroSD?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy el último de los pedidos que entraban en esta primera remesa y me han llamado para decirme que cabe la posibilidad de que me la envíen el martes de la semana siguiente. No es que sea un dramón, pero...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3 modelos distintos...!, lo flipan.
A los que reservamos en el CI, nos llega la próxima semana...qué ganas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es lo que me han dicho a mi, a partir del 15.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A todo esto, ¿como saben en la tienda los que somos de htcmania? espero que el codigo que nos dieron sea diferente al que estan dando a todo el mundo por fb o twitter... pq sino vaya mierda de compra conjunta, pq ese precio se lo están dando a todo el mundo... al menos que seamos los primeros que nos las manden... ¿no creeis?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según la página de Vodafone admite tarjeta microsd. Si se mira el manual en la página de Samsung no admite tarjeta microsd ni p7510 ni p7500.
Ahora si dicen que hay tres versiones... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un forero que tiene la 3g, que se la reservaron en tienda fnac barcelona, que diga ya si trae microsd, y acabe con este descontrol. Es demencial la gestion de todo esto por parte de samsung.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que dijo q no, q no llevaba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es lo que nos han dicho a los demás. La que te atendió, no tiene idea, te ha dicho lo que pone en la web. Lee un poco lo que posteamos...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La de Vodafone tiene 3G, pero ni hay stock ni se puede comprar sin permanencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si con Vodafone puedo pedir un duplicado de tarjeta y poner una en el mobil y otra en la tablet y usar 3g en los dos sin que me cobren extra?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|