|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.hace un par de horas que vendi el s2 y me acabo de comprar el iphone4 en blanco.decir lo que querais de uno y del otro...que a mi,personalmente,me gusta mas el iphone.el galaxy lo he tenido 2 semanitas justas y estaba ya quemadito con la bateria...ademas,tienen que pulirlo un poquito aun..quizas cuando este del todo pulido me compre un... iphone 5 o un galaxy s3...ya veremos.
Un saludo. ![]() Cuando el GalaxyS2 funciona igual de bien que el iPhone 4 ya estará en el mercado el iPhone 5 o el mismo galaxy s3 que se rumorea que saldrá antes de navidades para "competir" contra el i5. Yo creo que hay algo claro, el iPhone 5 volverá a revolucionar a la telefonía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es una pagina desfasada , en el tiempo,pero hay otra actual del mismo rumor esta vez con pantallas superamoledl la idea es que samsung lo vende todo ,se dedica a ello y los demas lo compran y les ponen de aqui y de aka y al final el que acierta en el comjunto consigue un buen terminal o me vas a decir que no se estan llevando conversacines de venta de pantallas y procesadores actualmente entre
samsung y apple,intel y apple, el que quiera que busque el tema, yo creo que apple dara la sorpresa,sacara un gran terminal ,no le queda otra...entretento esta el SGS 2,por ahora el mas potente,pero con problemas de puesta apunto Última edición por j.pnefertari Día 09/06/11 a las 16:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...eso es lo que me jode.
Cuando el GalaxyS2 funciona igual de bien que el iPhone 4 ya estará en el mercado el iPhone 5 o el mismo galaxy s3 que se rumorea que saldrá antes de navidades para "competir" contra el i5. Yo creo que hay algo claro, el iPhone 5 volverá a revolucionar a la telefonía. ![]() Me da bastante risa... aqui el que innova de verdad son los primeros que sacan la innovacion... porque claro, si apple innnovara con el iphone 5, entonces? con que innovara Samsung, LG, S.E y las demas casas? Apple solo se dedica a esperar, y copiar todo lo que sale, mejorado o no... Depende de si prefieren forrarse o no... ya que que mas les da, como la gente les compra igual sea mejor o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
si es una pagina desfasada , en el tiempo,pero hay otra actual del mismo rumor esta vez con pantallas superamoledl la idea es que samsung lo vende todo ,se dedica a ello y los demas lo compran y les ponen de aqui y de aka y al final el que acierta en el comjunto consigue un buen terminal o me vas a decir que no se estan llevando conversacines de venta de pantallas y procesadores actualmente entre
samsung y apple,intel y apple, el que quiera que busque el tema, yo creo que apple dara la sorpresa,sacara un gran terminal ,no le queda otra...entretento esta el SGS 2,por ahora el mas potente,pero con problemas de puesta apunto ![]() Hay rumore rumore... los rumores esos siempre vienen de las webs de appel que están todo deseosos de que su super Iphone5 venga con una Amoled (después super amoled y ahora super amoled plus) en vez de otro LCD. Pero nunca hay confirmación y samsung no dice nada. Samsung en móviles ANTES se dedicaba a venderlo todo y punto, AHORA se dedica a vender móviles, es más, a intentar vender EL MEJOR móvil del mercado. Y obviamente a la competencia... la morralla y ajo y agua. Veremos que lleva el Iphone 5 y lo "revolucionario que será" pero me parece a mi que a appel le van a tocar bastos y recoger las migajas que Samsung y LG le vendan e intentar venderlo con mucho márketing mucho IOS nuevo y mucha "revolución". |
|
|
||||
|
||||
|
claro amigo por eso nokia te da una camara de 12 mega,con xenon, un sistema operatibo obsoleto,y samsung se queda sin chip de sonido " se los puso los buenos al SGS 1"y le pone al SGS2 unos bien malos,se quedan sin led,
y pasan de ponerle al SGS 2, y te vende el terminal como un modelo muy actual, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.hace un par de horas que vendi el s2 y me acabo de comprar el iphone4 en blanco.decir lo que querais de uno y del otro...que a mi,personalmente,me gusta mas el iphone.el galaxy lo he tenido 2 semanitas justas y estaba ya quemadito con la bateria...ademas,tienen que pulirlo un poquito aun..quizas cuando este del todo pulido me compre un... iphone 5 o un galaxy s3...ya veremos. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las novedades respecto a software del iphone 5 ya las sabemos, nos falta saber en cuestion de hardware y como mucho lo haran un pelin mas fino, mejoraran micro y ram camara pantalla y algo mas, pero lo que esta calro es que hasta ahora av a ser la vez que mas igualados esten apple y android ya que es la primera vez que apple se ha bajado los pantalones y ha "copiado" a android supliencio algunas de sus caracteristicas. Tambien hay que decir que el iphone5 no superara en hardware al S2 asi que va a quedar todo en cuestion de software, lo pulido y el precio al que este el S2 cuando saquen el iphone5, ya que en cuestiones de hardware y software ya estan a la par, asi que por primera vez creo que podremos elegir lo que queramos ya que haran mas o menos lo mismo.
El S2 despues de un par de revisiones de software por parte de samsung, y alguna cyanogen creo que quedara de puta madre listo para ocmpetir con el iphone5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las novedades respecto a software del iphone 5 ya las sabemos, nos falta saber en cuestion de hardware y como mucho lo haran un pelin mas fino, mejoraran micro y ram camara pantalla y algo mas, pero lo que esta calro es que hasta ahora av a ser la vez que mas igualados esten apple y android ya que es la primera vez que apple se ha bajado los pantalones y ha "copiado" a android supliencio algunas de sus caracteristicas. Tambien hay que decir que el iphone5 no superara en hardware al S2 asi que va a quedar todo en cuestion de software, lo pulido y el precio al que este el S2 cuando saquen el iphone5, ya que en cuestiones de hardware y software ya estan a la par, asi que por primera vez creo que podremos elegir lo que queramos ya que haran mas o menos lo mismo. El S2 despues de un par de revisiones de software por parte de samsung, y alguna cyanogen creo que quedara de puta madre listo para ocmpetir con el iphone5.
![]() ahí le has dado.....seguramente esa puede ser una muy buena lucha....pero en este post se comparan dos terminales k están a un mundo el uno del otro.....repito ....tengo los dos....sean objetivos por favor.....por k tirándome mas lo apple no puedo creer lo k se escribe...o es k no los han probado o es k los k se decantan por el apple no tienen ni puñetera idea |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te equivocas,apple,tiene ventaja,conoce lo mejor y lo peor del enemigo,puede mejorar lo
que tiene en falta el SGS 2,ten en cuenta que lo mejor es la pantalla,si apple consige que le venda pantallas samsung,o pantallas 3d,o mejorar la actual mas grande mas resolucion,mas fino mas bateria la gente le pide eso,y lo va hacer,cogera de aqui y de aya y creara el iphone 5, tiene el dinero y los recursos suficientes y paga al contado y samsung vuelvo a decirlo vende componentes gana mas creando y vendiendo lo que crea que vendiendo SGS 1, o SGS 2,,samsung ya apenas vende SGS 1,y iphone 4 el precio sige,...quien da ahora 550 que me costo el SGS 1, |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las novedades respecto a software del iphone 5 ya las sabemos, nos falta saber en cuestion de hardware y como mucho lo haran un pelin mas fino, mejoraran micro y ram camara pantalla y algo mas, pero lo que esta calro es que hasta ahora av a ser la vez que mas igualados esten apple y android ya que es la primera vez que apple se ha bajado los pantalones y ha "copiado" a android supliencio algunas de sus caracteristicas. Tambien hay que decir que el iphone5 no superara en hardware al S2 asi que va a quedar todo en cuestion de software, lo pulido y el precio al que este el S2 cuando saquen el iphone5, ya que en cuestiones de hardware y software ya estan a la par, asi que por primera vez creo que podremos elegir lo que queramos ya que haran mas o menos lo mismo.
El S2 despues de un par de revisiones de software por parte de samsung, y alguna cyanogen creo que quedara de puta madre listo para ocmpetir con el iphone5. ![]() Apple NUNCA ha copiado a android, sabeis porque? Porque el diseñador de android es el de apple, los dos son la misma persona! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de apple es que las pantalla sno las fabrican ellos, han tenido problemas en las fabricas y tienen muchos problemas de produccion, asique no, no van a sacar una mega pantalla revolucionaria, aprovechara mas el espacio del iphone con lo que sera mas grande y mantendra lso puntos por pulgada o los aumentara, lo que quiere decir que tendra mas pixels en menos espacio teniendo una definicion cojonuda, pero el cambio del iphone 4 al 5 mas o menos como del ipad 1 al 2, cambio en micro camara ram y alguna cosilla mas, pero no va a ser un cambio como del 3gs al 4, va a ser cambio como de 3g a 3gs, pequeñas nimiedades que lo mejoraran pero no va a ser un cambio brutal, cada vez se va a ir equiparando todo, ademas no hay muchas cosas por descubrir o por incorporar en ninguno de los dos lados. Lo bueno de android es que es un SO con vida y va evolucionando e incorporando cosas dia a dia, ya que externalizan las actualizacones a las aplicaciones nativas y pueden meter un cambio sin cambiar el SOentero, no como ios que espera para cada año ir metiendo varios cambios de golpe, y de aqui a que saquen el ios6 con el iphone6 (ya que el ios5 e iphone5 ya se sabe como van a ser) pues android habra variado y evolucionado bastante e iphone ira viendo las novedades que google (no los fabricantes google que es el que aporta) vaya incorporando y metiendolas en la siguiente actulizacion.
Creo que con este iOS nuevo (que un no esta) se ha visto que google por primera vez en 2 años esta por delante de IOS en innovacion, que luego la implementacion sea mejor la de apple ya que integra todo y lo prueba muchisimo, asique eso hasta que google no tenga un control mas ferreo sobre la personalizacion de terminales y sobre el firmware que hace cada fabricante, eso se notara por ejemplo en bateria y en incompatibilidades con apps, no llegaremos a tener una implementacion como en apple pero eso no quita que a gustos de cada uno uno sea mejor qeu otro |
|
|
||||
|
||||
|
te recuerdo que yo compre un SGS 1,con android ya puesto y ahora todabia sigen mejorando ,y ya me da igual que lo mejoren
ahora ya pienso en el SGS 2, a sin que tu ya m e dices que e disfrutado de android en el SGS 1 crees que la gentee puede estar todo el dia tocando esto y aquello.. ahora quien quiere un SGS 1,y si android devora recursos del SGS 2,hay muncho desfase,entre lo que se puede hacer y lo que te deja hacer y ademas cada fabricante va a su bola,y a sin estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Mentira totalmente....
SUS telefonos van mejor porque estan optimizados para X tipo de hardware, a diferencia de android, que lo tienen que llevar miles de telefonos con hardwares distintos... Porque crees que mac es mas rapido que windows? es porque su SOFTWARE ESTA ADAPTADO AL HARDWARE, Y OPTIMIZADO PARA ELLO... ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que critica la diminuta pantalla del iphone...
Me hace gracia la gente que sigue creyendo que el iphone funciona solo con itunes. Me hace gracia la gente que cuestiona los materiales del iphone. Me hace gracia la gente que defiende a uno u otro SO sin haberlos probado. Me hace gracia la gente que sigue creyendo que la calidad, usabilidad, prestaciones,etc... Se miden en mhz, mpx o "nucleos". Me hace gracia la gente que se conforma con decir: el market sera mejor algun dia, algun dia sacaran una rom que funcione, android superarà a ios... Vivir en el presente y no os conforméis. Tengo y uso android, se que adelantara a ios, pero le pese a quien le pese ese dia aun no ha llegado. Sigo con detalle las opiniones de soylukk. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que sigue creyendo que el iphone funciona solo con itunes. Me hace gracia la gente que cuestiona los materiales del iphone. Me hace gracia la gente que defiende a uno u otro SO sin haberlos probado. Me hace gracia la gente que sigue creyendo que la calidad, usabilidad, prestaciones,etc... Se miden en mhz, mpx o "nucleos". Me hace gracia la gente que se conforma con decir: el market sera mejor algun dia, algun dia sacaran una rom que funcione, android superarà a ios... Vivir en el presente y no os conforméis. Tengo y uso android, se que adelantara a ios, pero le pese a quien le pese ese dia aun no ha llegado. Sigo con detalle las opiniones de soylukk. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() muy bueno pero imagino que este sentido del humor no va a gustar |
|
|
||||
|
||||
Buff, que pesadez.Que si hombre, que si. Que el iphone es el mejor invento de la humanidad. A los que tanto os gusta el iphone y su maravilloso sistema operativo, no se que haceis con un android. La verdad es que no lo entiendo. A ver si sale pronto el iphone 5... |
|
|
||||
|
||||
Buff, que pesadez.Que si hombre, que si. Que el iphone es el mejor invento de la humanidad. A los que tanto os gusta el iphone y su maravilloso sistema operativo, no se que haceis con un android. La verdad es que no lo entiendo. A ver si sale pronto el iphone 5... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que sigue creyendo que el iphone funciona solo con itunes. Me hace gracia la gente que cuestiona los materiales del iphone. Me hace gracia la gente que defiende a uno u otro SO sin haberlos probado. Me hace gracia la gente que sigue creyendo que la calidad, usabilidad, prestaciones,etc... Se miden en mhz, mpx o "nucleos". Me hace gracia la gente que se conforma con decir: el market sera mejor algun dia, algun dia sacaran una rom que funcione, android superarà a ios... Vivir en el presente y no os conforméis. Tengo y uso android, se que adelantara a ios, pero le pese a quien le pese ese dia aun no ha llegado. Sigo con detalle las opiniones de soylukk. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para conseguir 600,o 500,algunos debemos hacer virguerias y numeros,lo que menos queremos es ser graciosos
para algunos ,ya tenemos bastante con los graciosos de APPLE, y de SAMSUNG,uno duda,y nada mas, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé cuales son tus fuentes y desconozco ese terreno tan delicado de si son o no la misma persona pero lo que si sé y desde la prudencia te digo que lo que he visto del IOS5 huele a android que apesta.........pero muuuuchooooo así que no lo copiarán en cuanto a hardware(entre otras cosas por que no son tan punteros tecnológicamente a día de hoy) pero el sistema operativo lo están clavando a imagen y semejanza.
|