LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
pelleja3711 pelleja3711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
No le cambiarías la baseband? Prueba a cambiársela no vaya a ser eso porque a mí me ocurrió algo semejante cuando le puse la 823.

No. El movil nunca se habia tocado estaba tal cual de fabrica, es el de mi mujer y ella nunca ha tocado ( rotear ) el movil, luego para ver si yo solucionaba el problema lo rotee y le puse una rom pero seguia estando igual. Creo que lo mandare al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Pásale antes el smartflash para ponerlo de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
xman80 xman80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola Chic@s!!! Pues a mi la verdad es que, en 2 meses que llevo con el móvil, me me ha reiniciado, al menos, 7 u 8 veces y bloqueado, teniendo que quitar la batería otras 7 u 8. pero bueno, que le vamos a hacer...por lo demás estoy bastante contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 03:05:11
Array

[xs_avatar]
soniconlain soniconlain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lg p990
ayudaa !!!!!!!

Hola a todos.

Tengo unos problemillas con la MIUI 1.12.2. Es posible que ya hayáis encontrado la forma de solucionarlos y esté publicada, pero yo no la he encontrado. En tal caso, os pediría un poco de paciencia -soy nuevo en el foro- y que me comentárais dónde puedo encontrar la solución.

- El primero es que se me pone, de vez en cuando y sin previo aviso, en modo avion. Claro, cuando me doy cuenta puede que lleve ya un buen rato en el que no he podido recibir llamadas. La cosa es que lo intento deshabilitar pero no se desactiva. Sí, se pone en Off pero entro de nuevo a Settings y está siempre en On. Solución que he encontrado hasta el momento: reiniciar el móvil. Esto me viene pasando desde anteriores versiones de MIUI (1.11.11, 1.11.18 , 1.11.25 y esta :1.12.2).

- Actualizaciones del sistema no me funciona. Directamente me pega y tengo que "Forzar cierre".

- A veces se queda totalmente bloqueado (totalmente). No funciona ningún botón y por supuesto tampoco la pantalla táctil. Solución: sacar la batería y volver a encenderlo.

He visto por ahí que es importante que la versión de banda base y el ril sean los mismos. Así pues, me bajé "getRIL" y los dejé con la misma versión, a saber:

RIL: 0405 (V10b, Europe).
Banda base: 1035.21_20110405.

amigos por favor he buscado ayuda en todas partes y nadien pero nadien me a ayudado por favor se los pido ayudenme estoy desesperado no kero cambiarme a otra rom solo kero esta y nesesito de su ayuda si son tan amables pro favor ayundenme...... de antemano muchas grasias y espero sus respuestas ...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
ruluivan1 ruluivan1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus 2x
tengo un problema con mi telefono,formateé las memorias internas de mi telefono y cuando me pongo a conectarlo por usb, no reacciona no hace nada,solamente carga la bateria.
he probado desabilitando la depuracion usb,lo he puesto como almacenamiento masivo,lo rootee he exo todo pero lo q yo creo esque he borrado los archivos.solo me queda por intentar actualizar la rom por el modo recovery desde la tarjeta sd que si me deja entrar. como lo hago? cuales son los pasos a seguir. alguien puede ayudarme porfavor.
espero me ayuden.
un saludo.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
ruluivan1 ruluivan1 no está en línea
Usuario novato en la web

mi telefono es un lg optimus 2x jejejejej con android 2.2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
gandolfer gandolfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

hola os comento mi pequeño problema y es cada vez que lo conecto al manos libres ,se me queda el volumen de bluetooth al mimino y tengo que subirselo manualmente en el movil. Parace una tonteria pero cuando eres comercial y estas todo el dia en el coche y te paras unas 10 veces al dia. Por favor si alguien puede ayudarme.

Modelo: LG990-v20d
Version:2.3.4
vodafone sin tocar ya que es del curro.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
EuroSfc EuroSfc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola. En este post en el que proponéis que comentemos los problemas con el LG2X expongo el mío. La verdad que excepto esto, lo demas va fenomenal, ningún problema.

Al grano, la radio FM de mi LGP9902X tiene un volúmen máximo bajísimo. Al máximo de volumen si estas en la calle no se oye. He escrito un mensaje en el foro comentando este problema pero nadie ha sabido darme una solución.

Soy de los que anda mucho y me encanta ir con la radio, pero es que no se oye casi.

Gracias y a ver si alguien me ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 03:37:14
Array

[xs_avatar]
omatein omatein no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
hola mi optimus no enciende tenia acceso root estando cambiando las fuentes con fontchanger me pidio reiniciar y de ahi solo se reinicia necesito ayuda!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
javimagic06 javimagic06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas tardes amigos, estoy intentando actualizar mi teléfono a GB mediante el software de LG y me da un fallo constante, se descarga la actualizacion perfecta pero a la hora de instalar se queda en el 4%. Al cabo de un rato me sale un mensjae diciendo que desconecte el teléfono, quite la batería, la ponga de nuevo y encienda el teléfono. lo hago tal y como dice pero sigue sin pasar del 4%
Alguien con el mismo problema o que lo haya solucionado ya? Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 03:27:31
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EuroSfc Ver Mensaje
Hola. En este post en el que proponéis que comentemos los problemas con el LG2X expongo el mío. La verdad que excepto esto, lo demas va fenomenal, ningún problema.

Al grano, la radio FM de mi LGP9902X tiene un volúmen máximo bajísimo. Al máximo de volumen si estas en la calle no se oye. He escrito un mensaje en el foro comentando este problema pero nadie ha sabido darme una solución.

Soy de los que anda mucho y me encanta ir con la radio, pero es que no se oye casi.

Gracias y a ver si alguien me ayuda!!!

a mí me ocurre que a veces de primera el volumen es bajo y por mucho que subas el volumen al máximo, no lo oyes más alto. apago la radio y la vuelvo a encender, y problema resuelto. me tiene pasado con algún que otro móvil con android, como el motorola Defy.

pruebalo y comenta que tal.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
asroibas asroibas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 / Colorfly I818W 3G
Tu operador: R Móvil
nunca se me reinicio, el terminal va genial el unico problema es con la Rom de Cyanogen que el audio de conversacion no es nada bueno
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
isamud81 isamud81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola amigos la verdad es que he leido sus post y me interesa mucho este tema del LgP990 yo tengo uno soy de mexico y tiene la version Froyo 2.2 de mi operador Telcel pero quieria saber si hay manera de instalar una version libre de al android 2.3??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
pepitopepito pepitopepito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

Hola,
Desde hace 1h30 que no me da internet, pero si teléfono. He probado la sim en otro movil y no es el problema.
Le metí la gingerbrazer v20l (compilacion GRJ22 GBZ) kernel 2.6.32.9 a las semanas de que saliera y es la primera vez que me pasa algo asi. No tengo ni idea de que hacerle.

Se ha arreglado, no se por que pero ya esta

Última edición por pepitopepito Día 22/12/11 a las 20:28:03. Razón: se ha areglado requetecambiando sims
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
remenber remenber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg 2px optimus
A mi de vez en cuando se apaga, le quito la bateria se la vuelvo a poner y a funcionar.reinicios no muchos 1 o 2 al mes el telefono e s de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Sandiia Sandiia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Hola, por favor, necesito ayuda.
Me he registrado porque ya es que me desespero...

Veréis, tengo un LG Optimus 2x desde Agosto o así, y hasta hace poco pues estaba muy contento.
Pero se me actualizó el movil a la version V10f (tampoco entiendo mucho de estas cosas, la verdad).

Y ahora de vez en cuando me falla la alarma. Si, se me desactiva sola, y cuando me levanto una hora después miro que sale un error: Alarma ha fallado (o algo así)
y desde que actualice la versión me ha pasado ya 7/8 veces, y estoy ya hasta los mismísimos...

Alguien me puede ayudar por favor?
No quiero instalar otra alarma, que la bateria ya me dura poco... y mas con la mierda de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
pakote9 pakote9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
se me ha blokeado

pues eso mismo k esta tarde se me a kedado un mensaje en pantalla: la aplicacion Fonts (proceso com.jungle.app.fonts) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo.
no me deja hacer nada en pantalla, ni apagar. pone un forzar cierre pero al darle me vuelve a salir el mensaje. le kito la bateria y vuelve a encender y lo mismo. le kito la sim y la sd y sigue =, ya no se k hacer con el, salvo dejarlo caer por el balcon del 9º.
alguien puede ayudar.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
Rudo Rudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
¿Tienes un task killer?

Quizá el task killer te está quitando la alarma cuando se va a poner por la mañana. A mi me pasaba hasta que puse la alarma con 'ignore' en la aplicación task killer.

Espero que sea eso.

Cita: Originalmente Escrito por Sandiia Ver Mensaje
Hola, por favor, necesito ayuda.
Me he registrado porque ya es que me desespero...

Veréis, tengo un LG Optimus 2x desde Agosto o así, y hasta hace poco pues estaba muy contento.
Pero se me actualizó el movil a la version V10f (tampoco entiendo mucho de estas cosas, la verdad).

Y ahora de vez en cuando me falla la alarma. Si, se me desactiva sola, y cuando me levanto una hora después miro que sale un error: Alarma ha fallado (o algo así)
y desde que actualice la versión me ha pasado ya 7/8 veces, y estoy ya hasta los mismísimos...

Alguien me puede ayudar por favor?
No quiero instalar otra alarma, que la bateria ya me dura poco... y mas con la mierda de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 02:09:34
Array

[xs_avatar]
Rudo Rudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Problemas generales

Buenas:

Pues al margen de los reinicios, que siempre he tenido, desde que se me actualizó a Gingerbread hace poco, tengo problemas con el funcionamiento general del teléfono:
Me va muy lento.
No me deja llamar y tengo que ir a seleccionar red (y en la lista del task killer me aparece constantemente una tarea de 'vodafone' (con un icono de configuración)).
Me fuerza el cierre de muchas aplicaciones.

No sé qué puede estar pasando.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
kaiserdf kaiserdf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

a mi no se me a reiniciado ni nada solo q me meti en el gps hago lo q tenia q hacer y luego me meti en el navegador y hay se jodio la cosa no me quiere abrir nada reinicies el celular y sigue con el problema lo he intentado con wifi y 3g no se q hacerrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /