![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E10a
Cita:
Llevo muchas terribles horas investigando como poner lo que tu ya le pusiste a tu E10a y ni en xda he podido resolverlo. Espero puedas ayudarme, ya se casi (creo) todo lo q se tiene que hacer, solo me gustaria saber que firmware tenias antes de ponerle el Mini-CM de esta lista forum.xda-developers.com/showthread.php?t=974629&highlight=original+firmwar es Porfavor seria de gran ayuda para poder actualizar desde el que tenias y usar el build.prop que acabas de postear para Covers. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
E10a
Dupliqué, sorry.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
pues a mi si, ha alguien le ha dejado de funcionar el gps? alguien sabe como solucionarlo? gracias.
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con mi xperia mini..
resulta que he seguido los pasos al pie de la letra para intalar una room froyo que al final me sale un error al intentar instalar una room, ya instale el cwm recovery sin ningun problema tengo los requisitos y la base band correctos aver si me pueden ayudar pues me sale este dialogo en cwm recovery cuando presiono apply update from sdcard.. it was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery please switch to edify scripting update-script and update-binary to creATE WORKING update zip packa ges installation aborted no se como arregrarlo porfavor alguna ayuda soy novato y no se mucho del tema saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Esta bueno pero lastima que se sigue colgando la radio y hay veces que se cuelga el Bluetooth, lo instalé como se indica "wipe data/factory reset", etc y al principio anduvo la radio después fui a Bluetooth y no buscaba hasta que se colgó pero cuando reinicié funciono el Bluetooth pero después de un rato de poner a mi estilo la configuración "no toqué lo de rendimiento" y sin instalar ninguna aplicación voy a la radio y se cuelga, probé varias veces darle a factory reset en cada reinicio y siempre al principio anda y al rato se cuelga o la radio o el Bluetooth, igual estoy siguiendo este post porque me gusta esta ROM pero voy a esperar que esté un poco mas pulidita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien me podría explicar como cambiar los iconos de la batería por los del Tema Dark para MiniCM (dj_deez_battery_icon_sets), instale el tema pero no se cambiaron los iconos de la batería y no me gusto la animación del inicio de el tema, me gusta el original.
saludos |
|
||||
|
||||
Me podrian esplicar como instalar el TimeScape.. tengo entendido q tengo q copiar 3 o 4 archivos en unas carpetas del sistema y darles permisos especiales
|
|
||||
|
||||
Excelente
Buenas noches, llevo 48 probando esta actualización y les comento lo siguiente:
La radio va excelente, el bluethoo, el wifi, los reinicios sa han eliminada (bueno por el momento no he tenido ninguno) muy buena rom. Y si alguien sabe poner el timescape que digan por favor, yo lo he intentado y no he tenido resultados buenos. |
|
||||
|
||||
Hola, se me ha pirado el wifi, instale esta ROM el dia que salio la final y me funciono todo a la primera, pero de repente el wifi no me funciona, no encuentra redes y las que se quedan en memoria no conectan.
No he tocado nada de la configuracion, esta todo igual que cuando funcionaba. |
|
||||
|
||||
a alguien le a dejado de funcionar el 3g, por que ami ya solo me detecta redes edge, espero me puedan ayudar
|
|
||||
|
||||
Buenas, la rom me va bien y no me da esos problemas que tenéis. He probado a instalarle el flash player 10.1 y si que funciona por ejemplo en páginas como loteriasyapuestas.es donde antes no funcionaba, la cosa es que no va muy fluido ni con wifi. Que tal os funciona a vosotros? que oc le teneis puesto a buestro pequeñín?
|
|
||||
|
||||
e10a
Alguien ha podido cambiarle el baseband al E10A????? No lo he logrado con los build.prop! y no se si tiene q ver q firmware original de SE tenga! ya lo probe en el Argentino y en el Mexicano. Alguien sabe algo? Porfa ya tengo mucho tiempo intentando y no lo he logrado
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no soy experto pero cuando tuve problemas parecidos seguí este manual y logre instalar esta rom http://www.taringa.net/posts/celular...droid-2_1.html |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Veo que estais hablando de v4 y v5... y tengo un poco de dudas. Yo instalé el nuevo recovery y ahroa tengo lo siguiente: MiniCM6-1.0.2 y Recovery Version ClockworkMod v3.2.0.0-r3 x 10mini. No se si estoy en la ultima version que hay o no. De no estár en lo último (que sea estable claro) decirme en donde lo bajo para instalarlo. GRacias de antemano
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, el tema del desbloqueo y el brillo me tiene un poco cansado. Si pulso la tecla central aparece la pantalla para desbloquear pero se apaga inmediatamente y por más que le vuelvo a dar nada, tengo que pulsar el botón superior (el de encender) para que salga de nuevo la pantalla de desbloqueo. Luego unas veces una vez desbloqueado se apaga el brillo y se queda a oscuras y vuelta a bloquear/desbloquear. Y lo mejor, lo tengo en el bolsillo me llaman y cuando lo saco la pantalla no enciende, tengo que deslizar el dedo para coger la llamada pero no se quien me llama porque la pantalla está en negro. Alguna solución? Gracias un saludo |
|
|
tenes q desactivar el brillo automatico en ajustes/pantalla/brillo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema