Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/11, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
El Notas El Notas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Yoigo
Hola!

¿Cuanto suelen tardar en mardarte la tarjeta?

Yo verdaderamente quiero la nuevega y habla, si me lo hago por aquí y luego cambio? es factible?

De todas formas he llamado a una oficina de halcón viajes (las oficinas de pepephone) y me dicen que tendría que hacerme la del ratón y pasarme despues a la del nuevega y habla, asi que... si lo hago por aquí(que sepan que somos una gran comunidad implicada) me dejarán pasarme después a la nuevega y habla tambien?

Un saludo

S30_HILOS_PC

Viejo 16/03/11, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Notas Ver Mensaje
Hola!

¿Cuanto suelen tardar en mardarte la tarjeta?

Yo verdaderamente quiero la nuevega y habla, si me lo hago por aquí y luego cambio? es factible?

De todas formas he llamado a una oficina de halcón viajes (las oficinas de pepephone) y me dicen que tendría que hacerme la del ratón y pasarme despues a la del nuevega y habla, asi que... si lo hago por aquí(que sepan que somos una gran comunidad implicada) me dejarán pasarme después a la nuevega y habla tambien?

Un saludo
Sí, lo puedes hacer sin problemas. Yo mismo me cambié ayer a la tarifa de NUEVEga y Llama desde el 1212... En dos minutos ya estaba hecho el proceso!! Me la cambiaran a lo largo del mes, pero con efectos desde ayer.
Viejo 16/03/11, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como comentáis, no hay problema en la nomenclatura, vuestra tarifa es la correcta

a mi también me aparece la Cobaya, pero con el precio correcto (2,9 c/min)

Ok, perfect!! Gracias!! Esta vez ha sido más rápido por aquí que mandándoles un email (se lo envié ayer y aún no han contestado) :S

Saludos!
Viejo 16/03/11, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
El Notas El Notas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Honor 6
Pues!! Uno más que se suma a la pepephonia!!! Viva pepephone!! (siempre que salga como se plantea)

Por cierto, les he preguntado a los de pepephone sobre el uso de voip con su internet y sabeis que? TE DEJAN HACER LO QUE QUIERAS!!! RE-VIVA PEPEHONE!!!
Les he preguntado que como usan vodafone, y vodafone no permite dicho uso, si lo caparían o aumentarían el precio. Y DICEN QUE NO!! OLE Y OLE!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
otros 6 euros para la donación chicos!!

Contactar vía Telegram
Viejo 19/03/11, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Pues yo estaba contentisimo con mi galaxy s y pepephone, pero ayer a la mañana me quede sin poder ni llamar ni recibir...lo curioso es que me funciona el envio y recepcion de sms y los datos 3g......
He vuelto a factory data, he actualizado la rom y lo mismo.....me funciona todo menos la voz....
Si intento llamar, segun le doy al boton verde oigo "piii" y llamada finalizada en pantalla, si me llamo desde otro movil doy comunicando....
A alguien se le ocurre que puede estar pasando??
Viejo 19/03/11, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
Pues yo estaba contentisimo con mi galaxy s y pepephone, pero ayer a la mañana me quede sin poder ni llamar ni recibir...lo curioso es que me funciona el envio y recepcion de sms y los datos 3g......
He vuelto a factory data, he actualizado la rom y lo mismo.....me funciona todo menos la voz....
Si intento llamar, segun le doy al boton verde oigo "piii" y llamada finalizada en pantalla, si me llamo desde otro movil doy comunicando....
A alguien se le ocurre que puede estar pasando??
Es extraño ¿has hablado con el servicio técnico de PPP?
Viejo 20/03/11, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
Quepoquitose Quepoquitose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Wenas!!

Me llega un emilio de ppp diciendo que dan por finalizado el asunto de mi portabilidad,
ya que mi operador se niega rotundamente, que si quiero saber más que me ponga
en contacto con él.
LLamo a timofonic.
Resulta que timofonic deniega la portabilidad por estar la línea desactivada.
Perdí o extravié el móvil y como es natural desactivé la línea.
No pensé (ni entiendo la razón) que fuese necesario activarla de nuevo (previo pago de una sim) para hacer una portabilidad, pero esa es, según me cuentan en atención al cliente, la "operativa" de los timofonic.
Me dice pepephone que tengo que darla de alta y reiniciar TODA la tramitación.
Me toca los timbales que el asunto se me demore aun más y pagar la copia de la sim.
Los de ppp se reservan el derecho de cobrarte la sim y el mensajero (unos 15 leuros, así de memoria) en el caso de que te "arrepientas" (amago) de hacer portabilidad con ellos.
Espero que no me apliquen ese cuento, que no me cueste la pasta, y que me dejen tranquilos los timbales.
Ya os contaré.
Salud!!
Viejo 20/03/11, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Bueno otro más que se apunta a esta pedazo de tarifa y que lo ha hecho desde htmania para mandar un 1€ a unicef (ahora a japón). Bonito gesto por vuestra parte cracks!!!

Gracias!!
Viejo 20/03/11, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
SrBrown SrBrown no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Hola he estado leyendo el hilo y me parecen muy interesantes las tarifas de pepephone, pero desde mi ignorancia me surge una duda, a ver si me la podéis aclarar (repito que soy novato en estas lides...) soy cliente de vodafone, y desde hace unos meses tengo un Galaxy S de 16 Gb con Froyo y liberado. Después de leer las bondades de pepephone y encima con el eurito ese para cruz roja, creo que cuando remate la permanencia (Junio), voy a hacerme de pepephone sin duda, pero tengo dos dudas al respecto ...

1) ¿Tengo que cambiar la configuración del teléfono para poder usar internet/mms/ ...? ¿me facilita pepephone esa información y soporte para hacerlo?

2) En cuanto Roaming... ¿como anda pepephone con estas tarifas?

Gracias de antemano, esta web, hace un poco más sabios a los ignorantes como yo...

Salu2 para to2 !!!
Viejo 20/03/11, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

A la pregunta 1. Si. Has de cambiar el apn de los ajustes moviles. Es agregar in par de líneas y en el área de clientes tienes la información para los distintos modelos. Se tarda un par de minutos

2. WWW.Pepephone.com Todavía no he viajado al extranjero así que no me he informado pero ahí seguro que está
Viejo 21/03/11, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Viejo 21/03/11, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil gracias JuanKarlos, le echaré un vistazo a toda la información que has puesto

Una última cosa... el ansia me puede! sabéis si la penalización por "escaparme" de Vodafone, es decremental según el tiempo que falte por cumplir el contrato, o es siempre la misma? lo digo por echar cuentas, que lo mismo pagando la penalización de estos meses, aun así me sale más rentable irme ya a pepephone.

Chas gracias de nuevo!
Viejo 21/03/11, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
La penalización es siempre, al menos en vodafone, proporcional al tiempo de permanencia que te quede por cumplir. De todas formas, no está de más que mandes una consulta por email a la operadora sobre el tiempo que te queda por cumplir y la penalización que tendrás en caso de abandonar a la compañía antes de cumplir la permanencia. Es lo que hice yo hace un par de meses y me contestaron al día siguiente sin problemas.

Por cierto, un eurito más para la cruz roja. Acabo de pedir un alta nueva con pepephone y, si todo va bien, en un par de meses dos euritos más que donaremos, ya que portaré mis dos lineas de vodafone

saludos

Última edición por Melquíades Día 21/03/11 a las 13:24:38.
Viejo 21/03/11, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Chas gracias !

Voy a ver si les llamo o mando un correo para que me indiquen ellos, me tirarán los trastos con alguna oferta de renovación... espero ser duro y no sucumbir (otra vez...) a sus cantos de sirena!

Ya os contaré
Viejo 22/03/11, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro

Otro que se apunta a pepephone, ya me han aceptado la portabilidad y en dia 25 estara operativa con pepephone, pero todavia no tengo la nueva tarjeta sim, y quedan solo tres dias, suelen tardar mucho en enviar la sim?

Espero no quedarme sin linea.
Viejo 22/03/11, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
 Cita: Originalmente Escrito por frankiku Ver Mensaje
Otro que se apunta a pepephone, ya me han aceptado la portabilidad y en dia 25 estara operativa con pepephone, pero todavia no tengo la nueva tarjeta sim, y quedan solo tres dias, suelen tardar mucho en enviar la sim?

Espero no quedarme sin linea.
Has confirmado ya la dirección a la que te la tienen que enviar? Creo que hasta que no lo hagas no te la envían. Tienes que hacerlo en el 902 33 73 73, opción 7, según recuerdo. Una vez la confirmes, en un par de días la tienes donde hayas dicho (creo que también se puede recoger en oficinas de Halcón Viajes).
Viejo 22/03/11, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Has confirmado ya la dirección a la que te la tienen que enviar? Creo que hasta que no lo hagas no te la envían. Tienes que hacerlo en el 902 33 73 73, opción 7, según recuerdo. Una vez la confirmes, en un par de días la tienes donde hayas dicho (creo que también se puede recoger en oficinas de Halcón Viajes).
Ya esta arreglado, he llamado yo mismo, pero tendrian que ser ellos los que llamaran, como bien dicen al contratar la portabilidad, que ellos se pondran en contacto para confirmar la direccion.

ahora en modo critica:

que pasa si yo no llamo?, me quedo sin linea? ellos a esperar que yo llame? no empezamos bien..... .... soy de gatillo facil, nunca he tenido que llamar a movistar ni vodafone para nada, no me lo pensare dos veces volver a estas como tenga que volver a llamar por cualquier chorrada.
Viejo 22/03/11, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
Mavca Mavca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY ACE
Uno más que se ha apuntado. Ahora a darme el gustazo de decir no, no, no, no, ... a Movistar por lo pésimos que sois, cuando me llamen para decirme que me quieren mucho.

Salu2

Viejo 22/03/11, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Orange
Hola,a mi me ha llegado la microsin de pepephone pero no consigo configuraría para el iPad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 20:34:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /