ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 10/02/11, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
No encuentro las características de la versión Ligth.
YA LO HE ENCONTRADO...
Todo stock DHD.

¿Que se ha quitado?

Gracias.

Confar y compañía. Prueba la CWM (cuando la instales también respeta los datos directamente).
Haz una copia desde el Recovery y luego instala una MIUI u otra. Haz una copia y restaura la primera.
Si eso no te vale...
Versión Lite:
- Eliminados programas VNC, Taskkiller, Tuenti, AndroZip, Astro, Brujula,GPS Status, Barcode
 Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Hola,

He comprobado que el WIFI no funciona con canales altos (a partir del 9 hasta el 13) con los bajos (1-9) no hay problema pero con los altos no va ni siquiera detecta el AP

¿le ha pasado a alguien?

Saludos
Acabo de probar en mi router a cambiar al canal 11 y conecta sin problemas y luego a crear una nueva red con otro essid y tambien perfecto listandola en la busqueda. Reinicia el router
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #602  
Viejo 11/02/11, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Intentando probarla y me pasa lo siguiente, he particionado la sd, cargado el archivo con el boot este y magdlr 1.13, y cuando se pone a iniciar se queda con la pantalla de hd2 con las letras veerdes y lo de giru y de hay no pasa ni en 20 min, que puede pasar?

salu2
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 11/02/11, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
Intentando probarla y me pasa lo siguiente, he particionado la sd, cargado el archivo con el boot este y magdlr 1.13, y cuando se pone a iniciar se queda con la pantalla de hd2 con las letras veerdes y lo de giru y de hay no pasa ni en 20 min, que puede pasar?

salu2
Marca, capacidad y clase de la SD?
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 11/02/11, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Marca, capacidad y clase de la SD?
Micro sdhd Trascend 4 gb class 6, con ella he cargado alguna version en nand de android y wp7.
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 11/02/11, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
Micro sdhd Trascend 4 gb class 6, con ella he cargado alguna version en nand de android y wp7.
Yo tengo una trascend de 8gb y sin problemas, empezaste todo de 0 o ya tenias instalado alguna anterior?
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 11/02/11, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Yo tengo una trascend de 8gb y sin problemas, empezaste todo de 0 o ya tenias instalado alguna anterior?
Tenia wp7, la version nueva que viene ya customizada, desde hay directamente a la rom tuya, previo cambio de radio que tenia la 2.14 ya que consumia menos bateria, tra leer tu recomendacion, actualize la radio a 2.15 y luego instale el zip, ahora estoy con el backup que cree de la Bsb 7, tambien e de decir que tengo otra targeta igual a la tuya de 8 gb clase 6 de transcend, podria probar.
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 11/02/11, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
Tenia wp7, la version nueva que viene ya customizada, desde hay directamente a la rom tuya, previo cambio de radio que tenia la 2.14 ya que consumia menos bateria, tra leer tu recomendacion, actualize la radio a 2.15 y luego instale el zip, ahora estoy con el backup que cree de la Bsb 7, tambien e de decir que tengo otra targeta igual a la tuya de 8 gb clase 6 de transcend, podria probar.
Prueba la otra sd o enciende la hd2 sin tarjeta y te deberia funcionar salvo que te va a indicar que no tiene espacio, si te arranca sin tarjeta el problema es la sd
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 11/02/11, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Prueba la otra sd o enciende la hd2 sin tarjeta y te deberia funcionar salvo que te va a indicar que no tiene espacio, si te arranca sin tarjeta el problema es la sd
Ok, ya mañana me pongo con ello y posteare los resultados, esperemos satisfactorios... gracias por tus respestas y por supuesto por tu cocina.

Un salu2.
Buenas noches.
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 11/02/11, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Okis sin tendras que poner todo de nuevo, si usaste la zip pondrias el cwr 1.3 no? con la particion de 400mb. Yo para pruebas hago algo que nunca falla, instalo la 3.14 oficial por el metodo tipico del cable usb, asi no me cambia el spl y me deja la radio 2.15. Posteriormente pongo el magldr y por ultimo cargo la daf. Asi siempre sin problemas.

Un recordatorio al personal, es conveniente y se nota hacer un calibrado de bateria despues de flashear. En mi 2º post teneis como hacerlo, es sencillo y viene bien ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #610  
Viejo 11/02/11, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Acabo de probar en mi router a cambiar al canal 11 y conecta sin problemas y luego a crear una nueva red con otro essid y tambien perfecto listandola en la busqueda. Reinicia el router[/quote]


La verdad es que es raro ya que me ha pasado en 2 redes WIFI distintas. En la primera estaba conectado y cambiamos a canal 13 que estaba mas desocupado que el resto y ya no la volvi a ver. Y luego en casa probe con mi router (Orange LiveBox) a cabiar al 13 y se me desconectaba y ya no la veia; volvi a canal 3 (creo) y volvio la conexion; haré alguna prueba mas

Saludos
__________________
Ahora mismo Samsung Galaxy SIII i9305
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 11/02/11, 09:03:34
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
uy si, si te gusta andar probando muchas roms y hasta las tienes guardadas en la sd esta muy bien el recovery.... para que funcionase como debe lo tienes que bajar en el mismo telefono y luego ahi ejecutarlo... es la filosofia de google de bajar todo de internet y no usar pc

pero para un uso normal, quedarte ya con una rom en especifico o simplemente te gusta un estilo (desire hd, z, ginger, miui) esta bien daf porque asi te das tiempo en la oficina, lo bajas y lo instalas mientras trabajas jeje.... al final de cuentas una conexion de pc en internet siempre sera mas veloz que la movil y te evitas tambien eso de las ip compartidas

lo de cambiar de desire hd-z a ginger o miui tengo mis dudas porque usan diferente launcher... a menos que uses siempre el mismo en todos tal vez si funciona, pero generalmente traen el suyo ya instalado y los widgets se mueven de lugar o ya no salen... tal vez son pequeños cambios pero son engorrosos... mas para los que ya tenemos un escritorio hecho, pero bueno si te gusta cambiar de rom supongo que cambias de escritorios tambien a cada rato

en fin, como todo tiene sus ventajas y desventajas y es cuestion de gustos o incluso de la disponibilidad del cocinero para hacerlo.... como dijo giru es mas facil hacer un daf porque a un rcovery hay que quitarle cosas para que no pase de tamaño (esto en las desirehd-z)
No tengas dudas, yo si he probado. Con Recovery 400MB (v 1.3), puedes pasar de unas a otras sin problema alguno. No necesitas borrar nada, el propio recovery "borra" lo que necesita para garantizar el arranque y copia lo que necesita.

 Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Acabo de probar en mi router a cambiar al canal 11 y conecta sin problemas y luego a crear una nueva red con otro essid y tambien perfecto listandola en la busqueda. Reinicia el router

La verdad es que es raro ya que me ha pasado en 2 redes WIFI distintas. En la primera estaba conectado y cambiamos a canal 13 que estaba mas desocupado que el resto y ya no la volvi a ver. Y luego en casa probe con mi router (Orange LiveBox) a cabiar al 13 y se me desconectaba y ya no la veia; volvi a canal 3 (creo) y volvio la conexion; haré alguna prueba mas

Saludos[/quote]
Prueba con Wifi Analizer (Market gratuito). Entre otras cosas, te indica los canales de cada una de las WiFi a tu alcance.
Debes poner un canal que no esté ocupado (en el router) o si no está disponible, usa el mismo que la que menos señal te llegue.
Acuérdate de medir en el lugar donde mas lo vas a usar (o en todos).
Suerte
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 11/02/11, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Acabo de probar en mi router a cambiar al canal 11 y conecta sin problemas y luego a crear una nueva red con otro essid y tambien perfecto listandola en la busqueda. Reinicia el router

La verdad es que es raro ya que me ha pasado en 2 redes WIFI distintas. En la primera estaba conectado y cambiamos a canal 13 que estaba mas desocupado que el resto y ya no la volvi a ver. Y luego en casa probe con mi router (Orange LiveBox) a cabiar al 13 y se me desconectaba y ya no la veia; volvi a canal 3 (creo) y volvio la conexion; haré alguna prueba mas

Saludos[/quote]
hasta el 11 deberia ir bien, el 12 y el 13 no van ya que hay paises donde no se pueden usar por normativa y quizas venga por ahi la limitación. Si buscas info veras que hay gente incluso con android nativo como el galaxy s que piden activar esos canales y lo unico que puedes probar es con el root explorer editar estos archivos:
Código:
Perhaps change the country code in nvram_mfg.txt or nvram_net.txt and see what happens. The files are in /system/etc/wifi/:


     Code:
     # country code
ccode=EU
Código:
zoro02
6th August 2010, 09:07 AM

Managed to find the file that specify teh country code for the wireless net
nvram_net.txt

But I could not change it as it is a read only.  Anyone has an idea if  the Country code = EU can be change to JPN so we can get the 13th  channel?
Código:
From what I remember from other ROMs you go settings>wireless  controls>wifi settings> then hit menu and choose advanced. Then  choose regulatory domain and set the number of channels you want.
Poniendole ES o SP deberia ir. Hacer los cambios y reiniciar para probar.

Edito:
En la hd2 el archivo a cambiar es el etc/calibration que es donde sale lo de ccode
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 11/02/11 a las 10:38:27.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 11/02/11, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Prueba con Wifi Analizer (Market gratuito). Entre otras cosas, te indica los canales de cada una de las WiFi a tu alcance.
Debes poner un canal que no esté ocupado (en el router) o si no está disponible, usa el mismo que la que menos señal te llegue.
Acuérdate de medir en el lugar donde mas lo vas a usar (o en todos).
Suerte [/quote]


Esa fue la herramienta que utilize; era en las oficinas de un cliente y se quejaba de pocoa cobertura en un despacho; con el WIFI ANALIZER determine que los canales que no se estaban utilizando por WIFI´s cercanas eran el 12 o el 13 y asi lo pusimos en el router yo perdi la conexion con la HD2 pero el PC cogio cobertura suficiente para trabajar fluidamente. Me extraño y luego en casa probe lo mismo con mi router y el resultado fue el mismo. Gracias por la recomendacion.


@giru: probare lo que me has posteado de los ficheros de configuracion y os cuento.

Saludos
__________________
Ahora mismo Samsung Galaxy SIII i9305
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 11/02/11, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
En fichero calibration pone ccode=ALL lo cambio a SP pero no lo puedo probar hasta que llegue a casa.

Saludos
__________________
Ahora mismo Samsung Galaxy SIII i9305
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 11/02/11, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
En fichero calibration pone ccode=ALL lo cambio a SP pero no lo puedo probar hasta que llegue a casa.

Saludos
Okis si te va way sino tendras que bajar el canal del router en lugar del 12 o 13, pero el 9, 10 y 11 tienen que funcionarte bien. Un saludo

Edito:
Acabo de probar desde WM con la 3.14 y tampoco las lista asique me da que no vas a tener suerte pero en mi cabeza se me ocurre que podria influir la radio instalada, tanto en android como en Wm use la 2.15, quizas otra sirva ya que el fichero calibration al poner ALL significa que pillaria todas. De todas formas hasta el 11 tiene que funcionarte.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 11/02/11 a las 13:52:51.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 11/02/11, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Okis sin tendras que poner todo de nuevo, si usaste la zip pondrias el cwr 1.3 no? con la particion de 400mb. Yo para pruebas hago algo que nunca falla, instalo la 3.14 oficial por el metodo tipico del cable usb, asi no me cambia el spl y me deja la radio 2.15. Posteriormente pongo el magldr y por ultimo cargo la daf. Asi siempre sin problemas.

Un recordatorio al personal, es conveniente y se nota hacer un calibrado de bateria despues de flashear. En mi 2º post teneis como hacerlo, es sencillo y viene bien ;)
Pues hasta la tarde que me deje el curro no me pondre, pero e de decir que lo hize con el cwr de 250mb, lo dicho lo hare como me indicas... quizas el fallo fue ese, utilizar el de 250mb en vez de 400mb, la verdad no lo se, pero saldremos luego de dudas.

muchas gracias, salu2
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 11/02/11, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
No tengas dudas, yo si he probado. Con Recovery 400MB (v 1.3), puedes pasar de unas a otras sin problema alguno. No necesitas borrar nada, el propio recovery "borra" lo que necesita para garantizar el arranque y copia lo que necesita.

Saludos
yo no tengo dudas, si lo he probado con algunas roms de xda que solo te dan esa opcion y la de akira gossblue solo que no es practica para mi ya que yo no puedo descargarla directamente de megaupload a mi bicha.... ademas de que se tarda lo mismo en instalarse que una daf... por eso como dije tiene sus ventajas y desventajas dependiendo del usuario
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 11/02/11, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
Pues hasta la tarde que me deje el curro no me pondre, pero e de decir que lo hize con el cwr de 250mb, lo dicho lo hare como me indicas... quizas el fallo fue ese, utilizar el de 250mb en vez de 400mb, la verdad no lo se, pero saldremos luego de dudas.

muchas gracias, salu2
Es ese seguro, en las instrucciones de instalacion del recovery te indica que la de 250m es para desire y la de 400 para desire hd.
Quiza convendria indicarlo en el primer post que se use el recovery de 400mb
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 11/02/11, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Okis si te va way sino tendras que bajar el canal del router en lugar del 12 o 13, pero el 9, 10 y 11 tienen que funcionarte bien. Un saludo

Edito:
Acabo de probar desde WM con la 3.14 y tampoco las lista asique me da que no vas a tener suerte pero en mi cabeza se me ocurre que podria influir la radio instalada, tanto en android como en Wm use la 2.15, quizas otra sirva ya que el fichero calibration al poner ALL significa que pillaria todas. De todas formas hasta el 11 tiene que funcionarte.

Comprobado funcionan los canales del 1 al 11.
El 12 y el 13 no van.


Saludos
__________________
Ahora mismo Samsung Galaxy SIII i9305
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 11/02/11, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Es ese seguro, en las instrucciones de instalacion del recovery te indica que la de 250m es para desire y la de 400 para desire hd.
Quiza convendria indicarlo en el primer post que se use el recovery de 400mb
Indicado ;)

 Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Comprobado funcionan los canales del 1 al 11.
El 12 y el 13 no van.


Saludos
Okis si pruebas con otra radio avisa si va sino poco mas se puede hacer. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 10:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /