![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
- Eliminados programas VNC, Taskkiller, Tuenti, AndroZip, Astro, Brujula,GPS Status, Barcode Acabo de probar en mi router a cambiar al canal 11 y conecta sin problemas y luego a crear una nueva red con otro essid y tambien perfecto listandola en la busqueda. Reinicia el router |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Intentando probarla y me pasa lo siguiente, he particionado la sd, cargado el archivo con el boot este y magdlr 1.13, y cuando se pone a iniciar se queda con la pantalla de hd2 con las letras veerdes y lo de giru y de hay no pasa ni en 20 min, que puede pasar?
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Micro sdhd Trascend 4 gb class 6, con ella he cargado alguna version en nand de android y wp7.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una trascend de 8gb y sin problemas, empezaste todo de 0 o ya tenias instalado alguna anterior?
|
|
Tenia wp7, la version nueva que viene ya customizada, desde hay directamente a la rom tuya, previo cambio de radio que tenia la 2.14 ya que consumia menos bateria, tra leer tu recomendacion, actualize la radio a 2.15 y luego instale el zip, ahora estoy con el backup que cree de la Bsb 7, tambien e de decir que tengo otra targeta igual a la tuya de 8 gb clase 6 de transcend, podria probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un salu2. Buenas noches. |
|
||||
|
||||
Okis sin tendras que poner todo de nuevo, si usaste la zip pondrias el cwr 1.3 no? con la particion de 400mb. Yo para pruebas hago algo que nunca falla, instalo la 3.14 oficial por el metodo tipico del cable usb, asi no me cambia el spl y me deja la radio 2.15. Posteriormente pongo el magldr y por ultimo cargo la daf. Asi siempre sin problemas.
Un recordatorio al personal, es conveniente y se nota hacer un calibrado de bateria despues de flashear. En mi 2º post teneis como hacerlo, es sencillo y viene bien ;) |
|
||||
|
||||
Acabo de probar en mi router a cambiar al canal 11 y conecta sin problemas y luego a crear una nueva red con otro essid y tambien perfecto listandola en la busqueda. Reinicia el router[/quote]
La verdad es que es raro ya que me ha pasado en 2 redes WIFI distintas. En la primera estaba conectado y cambiamos a canal 13 que estaba mas desocupado que el resto y ya no la volvi a ver. Y luego en casa probe con mi router (Orange LiveBox) a cabiar al 13 y se me desconectaba y ya no la veia; volvi a canal 3 (creo) y volvio la conexion; haré alguna prueba mas Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La verdad es que es raro ya que me ha pasado en 2 redes WIFI distintas. En la primera estaba conectado y cambiamos a canal 13 que estaba mas desocupado que el resto y ya no la volvi a ver. Y luego en casa probe con mi router (Orange LiveBox) a cabiar al 13 y se me desconectaba y ya no la veia; volvi a canal 3 (creo) y volvio la conexion; haré alguna prueba mas Saludos[/quote] Prueba con Wifi Analizer (Market gratuito). Entre otras cosas, te indica los canales de cada una de las WiFi a tu alcance. Debes poner un canal que no esté ocupado (en el router) o si no está disponible, usa el mismo que la que menos señal te llegue. Acuérdate de medir en el lugar donde mas lo vas a usar (o en todos). Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que es raro ya que me ha pasado en 2 redes WIFI distintas. En la primera estaba conectado y cambiamos a canal 13 que estaba mas desocupado que el resto y ya no la volvi a ver. Y luego en casa probe con mi router (Orange LiveBox) a cabiar al 13 y se me desconectaba y ya no la veia; volvi a canal 3 (creo) y volvio la conexion; haré alguna prueba mas Saludos[/quote] hasta el 11 deberia ir bien, el 12 y el 13 no van ya que hay paises donde no se pueden usar por normativa y quizas venga por ahi la limitación. Si buscas info veras que hay gente incluso con android nativo como el galaxy s que piden activar esos canales y lo unico que puedes probar es con el root explorer editar estos archivos: Código:
Perhaps change the country code in nvram_mfg.txt or nvram_net.txt and see what happens. The files are in /system/etc/wifi/: Code: # country code ccode=EU Código:
zoro02 6th August 2010, 09:07 AM Managed to find the file that specify teh country code for the wireless net nvram_net.txt But I could not change it as it is a read only. Anyone has an idea if the Country code = EU can be change to JPN so we can get the 13th channel? Código:
From what I remember from other ROMs you go settings>wireless controls>wifi settings> then hit menu and choose advanced. Then choose regulatory domain and set the number of channels you want. Edito: En la hd2 el archivo a cambiar es el etc/calibration que es donde sale lo de ccode Última edición por giru Día 11/02/11 a las 10:38:27 |
|
||||
|
||||
Prueba con Wifi Analizer (Market gratuito). Entre otras cosas, te indica los canales de cada una de las WiFi a tu alcance.
Debes poner un canal que no esté ocupado (en el router) o si no está disponible, usa el mismo que la que menos señal te llegue. Acuérdate de medir en el lugar donde mas lo vas a usar (o en todos). Suerte ![]() Esa fue la herramienta que utilize; era en las oficinas de un cliente y se quejaba de pocoa cobertura en un despacho; con el WIFI ANALIZER determine que los canales que no se estaban utilizando por WIFI´s cercanas eran el 12 o el 13 y asi lo pusimos en el router yo perdi la conexion con la HD2 pero el PC cogio cobertura suficiente para trabajar fluidamente. Me extraño y luego en casa probe lo mismo con mi router y el resultado fue el mismo. Gracias por la recomendacion. @giru: probare lo que me has posteado de los ficheros de configuracion y os cuento. Saludos |
|
||||
|
||||
En fichero calibration pone ccode=ALL lo cambio a SP pero no lo puedo probar hasta que llegue a casa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Acabo de probar desde WM con la 3.14 y tampoco las lista asique me da que no vas a tener suerte pero en mi cabeza se me ocurre que podria influir la radio instalada, tanto en android como en Wm use la 2.15, quizas otra sirva ya que el fichero calibration al poner ALL significa que pillaria todas. De todas formas hasta el 11 tiene que funcionarte. Última edición por giru Día 11/02/11 a las 13:52:51 |
|
|
Cita:
muchas gracias, salu2 |
|
yo no tengo dudas, si lo he probado con algunas roms de xda que solo te dan esa opcion y la de akira gossblue solo que no es practica para mi ya que yo no puedo descargarla directamente de megaupload a mi bicha.... ademas de que se tarda lo mismo en instalarse que una daf... por eso como dije tiene sus ventajas y desventajas dependiendo del usuario
|
|
|
Cita:
Quiza convendria indicarlo en el primer post que se use el recovery de 400mb |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprobado funcionan los canales del 1 al 11. El 12 y el 13 no van. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Okis si pruebas con otra radio avisa si va sino poco mas se puede hacer. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|