|
||
|
||||
|
||||
OoO no sabia de esta opcion. Probada y funcionando perfectamento.
Gracias socio Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe porque desmonto el framework.apk le cambio la imagen de fondo de la status bar pero sigue saliendo transparente? antes con la enomther lo cambiaba todo y conseguia lo que queria, pero ahora con el rollo del cambio de temas algo esta pasando que no me salen las imagenes que edito. no se si alguien me entiende.
La cuestion es que antes cambiaba la imagen status_bar_background.9 y ahora aunque la cambie sigue saliendo la transparente en vez de la que meto. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
alguno habeis podido poner algun tema que traiga el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones? me estoy volviendo loco, pero siempre me da errores en el flaseo.
|
|
||||
|
||||
Señores...Qué tal va entonces la última Cyanogen? Estoy hasta el gorro de esperar a gingerbread, me voy a poner a flashear....
|
|
||||
|
||||
Encima me toca las bolas que no haya opción de no_audio_boost, porque me quedo sordo con el volumen al mínimo...almenos en la CM6.1 hay kernels alternativos al de Cyano que arreglan ese problema, si hasta me distorsiona el altavoz si el otro habla alto. Sigo sin entender como las dan así, sin opción a desactivar el audio boost ![]() |
|
||||
|
||||
a mi la full 3 me va genial desde ayer ningun problema con la llamadas la bateria me dura un dia seguro y va fluidisima. echo de menos el % de la bateria pero de momento me quedo con esta.
salu2
|
||||
|
||||
El audioboost puede corregirse cambiando de kernel, que los hay específicos para CM7. No obstante, tampoco es para quedarse sordo, no exageremos. |
|
||||
|
||||
Siempre tengo que tirar de kernels alternativos. |
|
||||
|
||||
A ver. Voy una semana con la CM7 asi que voy a comentar como me ha ido:
1. En general el funcionamiento del nexus es bastante bueno. Rápido, estable sin aplicaciones incompatibles (las que he probado). Le funciona a la maravilla todo, GPS, wifi, radio FM, todo por donde debe ir 2. Al principio no noté los problemas de "wonkificacion" y las pantallas negras, pero con el uso empezaron a hacerse ver estas cositas. Asi que le puse el dewonkifikator y se acabó 3. El consumo de batería es muy bueno. Mucho mejor que las MIUI 4. Es cierto que hay un lag en el ADW launcher. Y se hace mas evidente con el ADW ex. He podido notar que esto solo pasa en los "wakes", pues en trabajo normal vuela. 5. Un problemita que tengo es que despues de darle un buen tiempo al wifi, y al apagarlo pierdo la conectividad de datos. Se soluciona con un reboot, pero bue.... 6. Hay ocasiones en las cuales PARECE que el teléfono se resetea solo. Es muy raro el caso, pero por un problemilla en mi SIM he podido darme cuenta de esto. 7. El tema de la barra giratoria que no se borra al recibir llamadas y el de la hora en la pantala de bloqueo (estéticos mas que nada) Pienso que el equipo douche esta quemando las pestañas justamente para que nosotros probemos y hagamos estos comentarios. Verifiquemos problemas y soluciones, por eso al momento no pido una ROM perfectisisisisisma, porque creo que usandola y "sufriendo" sus problemas (que la verdad son muy pocos) estamos contribuyendo a que todo el mundo tenga gingerbread cuando se deba, y no cuando a google le de la gana. |
|
||||
|
||||
A ver. Voy una semana con la CM7 asi que voy a comentar como me ha ido:
1. En general el funcionamiento del nexus es bastante bueno. Rápido, estable sin aplicaciones incompatibles (las que he probado). Le funciona a la maravilla todo, GPS, wifi, radio FM, todo por donde debe ir 2. Al principio no noté los problemas de "wonkificacion" y las pantallas negras, pero con el uso empezaron a hacerse ver estas cositas. Asi que le puse el dewonkifikator y se acabó 3. El consumo de batería es muy bueno. Mucho mejor que las MIUI 4. Es cierto que hay un lag en el ADW launcher. Y se hace mas evidente con el ADW ex. He podido notar que esto solo pasa en los "wakes", pues en trabajo normal vuela. 5. Un problemita que tengo es que despues de darle un buen tiempo al wifi, y al apagarlo pierdo la conectividad de datos. Se soluciona con un reboot, pero bue.... 6. Hay ocasiones en las cuales PARECE que el teléfono se resetea solo. Es muy raro el caso, pero por un problemilla en mi SIM he podido darme cuenta de esto. 7. El tema de la barra giratoria que no se borra al recibir llamadas y el de la hora en la pantala de bloqueo (estéticos mas que nada) Pienso que el equipo douche esta quemando las pestañas justamente para que nosotros probemos y hagamos estos comentarios. Verifiquemos problemas y soluciones, por eso al momento no pido una ROM perfectisisisisisma, porque creo que usandola y "sufriendo" sus problemas (que la verdad son muy pocos) estamos contribuyendo a que todo el mundo tenga gingerbread cuando se deba, y no cuando a google le de la gana. ![]() |
|
||||
|
||||
Ah caramba!!!!!. No lo habia visto. Lo que pasa es que yo sigo con la CM7 RC. Para cambiarme a una nightly viniendo de esta ROM necesito hacer wipes? o solamente la flasheo
|
|
||||
|
||||
"1. En general el funcionamiento del nexus es bastante bueno. Rápido, estable sin aplicaciones incompatibles (las que he probado). Le funciona a la maravilla todo, GPS, wifi, radio FM, todo por donde debe ir" yo si he encontrado una aplicacion incompatible que es juice defender, no se puede configurar para que corte la conexion de datos. y otra (que funcionar funciona pero..) es el radardroid pro que escucho los radares pero la pantalla no despierta automaticamente y lo tengo configurado para que despierte. ¿alguien lo ha probado?
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 22/02/11 a las 16:01:54. |
|
||||
|
||||
Yo he probado el LauncherPro con la #3, y se nota más fluidez a la hora de moverte por los escritorios y aplicaciones que con el ADWLauncher que viene de serie.
No he tenido ningún problema desde la #40, haciendo wipe a cache y dalvikcache en cada cambio de rom. Saludos! |
|
||||
|
||||
Los que querais el porcentaje de la batería, os dejo un tema que una vez instalado se aplica con el theme chooser, es cortesía de Jrsoft para los seguidores de su rom, y él lo consiguió de los chicos de xda (Creo)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listo. Instalada la nightly 3 sin wipes ni nada. La toqueteo un poco y les comento. Una duda es con respecto al "wonk". Se requiere aplicar el dewonkifikator o no?
|
|
||||
|
||||
Gracias mariang y muchas gracias a Jrsoft por fiiin me funciona el porcentaje de la bateria con la Rom de Cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|