Avisos

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
OoO no sabia de esta opcion. Probada y funcionando perfectamento.
Gracias socio

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Hola, alguien sabe porque desmonto el framework.apk le cambio la imagen de fondo de la status bar pero sigue saliendo transparente? antes con la enomther lo cambiaba todo y conseguia lo que queria, pero ahora con el rollo del cambio de temas algo esta pasando que no me salen las imagenes que edito. no se si alguien me entiende.
La cuestion es que antes cambiaba la imagen status_bar_background.9 y ahora aunque la cambie sigue saliendo la transparente en vez de la que meto. Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
alguno habeis podido poner algun tema que traiga el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones? me estoy volviendo loco, pero siempre me da errores en el flaseo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 04:48:15
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Señores...Qué tal va entonces la última Cyanogen? Estoy hasta el gorro de esperar a gingerbread, me voy a poner a flashear....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por timonoj Ver Mensaje
Señores...Qué tal va entonces la última Cyanogen? Estoy hasta el gorro de esperar a gingerbread, me voy a poner a flashear....
Va bastante bien. Yo personalmente la recomiendo. Voz ip sin tener q instalar app

Por cierto, esta noche no ha habido night.... estoy con el mono!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por timonoj Ver Mensaje
Pues de momento no te la recomiendo, la he tenido en varias versiones de Nightly y con el tema de las llamadas a veces hace cosas raras. He vuelto a la CM6.1, que esa va de puta madre, y cuando salga la definitiva de la 7 ya la pondré.

Encima me toca las bolas que no haya opción de no_audio_boost, porque me quedo sordo con el volumen al mínimo...almenos en la CM6.1 hay kernels alternativos al de Cyano que arreglan ese problema, si hasta me distorsiona el altavoz si el otro habla alto. Sigo sin entender como las dan así, sin opción a desactivar el audio boost
Viejo 22/02/11, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi la full 3 me va genial desde ayer ningun problema con la llamadas la bateria me dura un dia seguro y va fluidisima. echo de menos el % de la bateria pero de momento me quedo con esta.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
a mi la full 3 me va genial desde ayer ningun problema con la llamadas la bateria me dura un dia seguro y va fluidisima. echo de menos el % de la bateria pero de momento me quedo con esta.

salu2
Coincido, lo único que parece faltarle es el % de batería, por lo demás, todo perfecto.

El audioboost puede corregirse cambiando de kernel, que los hay específicos para CM7. No obstante, tampoco es para quedarse sordo, no exageremos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
Coincido, lo único que parece faltarle es el % de batería, por lo demás, todo perfecto.

El audioboost puede corregirse cambiando de kernel, que los hay específicos para CM7. No obstante, tampoco es para quedarse sordo, no exageremos.
En mi caso te puedo asegurar que lo es, tengo el oido muy sensible, y hasta me duele cuando en el otro lado hablan fuerte. Además, la ROM de serie no lleva el audio boost...sigo sin saber para qué sirve, y cual es el motivo que no se pueda desactivar.

Siempre tengo que tirar de kernels alternativos.
Viejo 22/02/11, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
jorturo jorturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc g1
A ver. Voy una semana con la CM7 asi que voy a comentar como me ha ido:
1. En general el funcionamiento del nexus es bastante bueno. Rápido, estable sin aplicaciones incompatibles (las que he probado). Le funciona a la maravilla todo, GPS, wifi, radio FM, todo por donde debe ir
2. Al principio no noté los problemas de "wonkificacion" y las pantallas negras, pero con el uso empezaron a hacerse ver estas cositas. Asi que le puse el dewonkifikator y se acabó
3. El consumo de batería es muy bueno. Mucho mejor que las MIUI
4. Es cierto que hay un lag en el ADW launcher. Y se hace mas evidente con el ADW ex. He podido notar que esto solo pasa en los "wakes", pues en trabajo normal vuela.
5. Un problemita que tengo es que despues de darle un buen tiempo al wifi, y al apagarlo pierdo la conectividad de datos. Se soluciona con un reboot, pero bue....
6. Hay ocasiones en las cuales PARECE que el teléfono se resetea solo. Es muy raro el caso, pero por un problemilla en mi SIM he podido darme cuenta de esto.
7. El tema de la barra giratoria que no se borra al recibir llamadas y el de la hora en la pantala de bloqueo (estéticos mas que nada)

Pienso que el equipo douche esta quemando las pestañas justamente para que nosotros probemos y hagamos estos comentarios. Verifiquemos problemas y soluciones, por eso al momento no pido una ROM perfectisisisisisma, porque creo que usandola y "sufriendo" sus problemas (que la verdad son muy pocos) estamos contribuyendo a que todo el mundo tenga gingerbread cuando se deba, y no cuando a google le de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorturo Ver Mensaje
A ver. Voy una semana con la CM7 asi que voy a comentar como me ha ido:
1. En general el funcionamiento del nexus es bastante bueno. Rápido, estable sin aplicaciones incompatibles (las que he probado). Le funciona a la maravilla todo, GPS, wifi, radio FM, todo por donde debe ir
2. Al principio no noté los problemas de "wonkificacion" y las pantallas negras, pero con el uso empezaron a hacerse ver estas cositas. Asi que le puse el dewonkifikator y se acabó
3. El consumo de batería es muy bueno. Mucho mejor que las MIUI
4. Es cierto que hay un lag en el ADW launcher. Y se hace mas evidente con el ADW ex. He podido notar que esto solo pasa en los "wakes", pues en trabajo normal vuela.
5. Un problemita que tengo es que despues de darle un buen tiempo al wifi, y al apagarlo pierdo la conectividad de datos. Se soluciona con un reboot, pero bue....
6. Hay ocasiones en las cuales PARECE que el teléfono se resetea solo. Es muy raro el caso, pero por un problemilla en mi SIM he podido darme cuenta de esto.
7. El tema de la barra giratoria que no se borra al recibir llamadas y el de la hora en la pantala de bloqueo (estéticos mas que nada)

Pienso que el equipo douche esta quemando las pestañas justamente para que nosotros probemos y hagamos estos comentarios. Verifiquemos problemas y soluciones, por eso al momento no pido una ROM perfectisisisisisma, porque creo que usandola y "sufriendo" sus problemas (que la verdad son muy pocos) estamos contribuyendo a que todo el mundo tenga gingerbread cuando se deba, y no cuando a google le de la gana.
Los puntos 2, 5 y 7 están ya solucionados a partir de la #2.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah caramba!!!!!. No lo habia visto. Lo que pasa es que yo sigo con la CM7 RC. Para cambiarme a una nightly viniendo de esta ROM necesito hacer wipes? o solamente la flasheo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah caramba!!!!!. No lo habia visto. Lo que pasa es que yo sigo con la CM7 RC. Para cambiarme a una nightly viniendo de esta ROM necesito hacer wipes? o solamente la flasheo
yo no hice wipe y todo ok

"1. En general el funcionamiento del nexus es bastante bueno. Rápido, estable sin aplicaciones incompatibles (las que he probado). Le funciona a la maravilla todo, GPS, wifi, radio FM, todo por donde debe ir"

yo si he encontrado una aplicacion incompatible que es juice defender, no se puede configurar para que corte la conexion de datos. y otra (que funcionar funciona pero..) es el radardroid pro que escucho los radares pero la pantalla no despierta automaticamente y lo tengo configurado para que despierte. ¿alguien lo ha probado?

Última edición por mikel0679 Día 22/02/11 a las 16:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Considerad las RCs como una nightly mas

Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
accma accma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Yo he probado el LauncherPro con la #3, y se nota más fluidez a la hora de moverte por los escritorios y aplicaciones que con el ADWLauncher que viene de serie.

No he tenido ningún problema desde la #40, haciendo wipe a cache y dalvikcache en cada cambio de rom.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Los que querais el porcentaje de la batería, os dejo un tema que una vez instalado se aplica con el theme chooser, es cortesía de Jrsoft para los seguidores de su rom, y él lo consiguió de los chicos de xda (Creo)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar BatteryPercentageTheme.rar (3.35 MB, 23 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/11, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Los que querais el porcentaje de la batería, os dejo un tema que una vez instalado se aplica con el theme chooser, es cortesía de Jrsoft para los seguidores de su rom, y él lo consiguió de los chicos de xda (Creo)
Wooow! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo. Instalada la nightly 3 sin wipes ni nada. La toqueteo un poco y les comento. Una duda es con respecto al "wonk". Se requiere aplicar el dewonkifikator o no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
lolinas lolinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Gracias mariang y muchas gracias a Jrsoft por fiiin me funciona el porcentaje de la bateria con la Rom de Cyanogen...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo. Instalada la nightly 3 sin wipes ni nada. La toqueteo un poco y les comento. Una duda es con respecto al "wonk". Se requiere aplicar el dewonkifikator o no?
No hace falta, es un tema solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:55:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /