|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible extraer el APK de la radioFM de otra rom (No Sense, Cyanogenmod) y metérselo a esta rom como una aplicación más que se instala?
Tendría que meterlo en /data? Esto de que cada sonido que emita el móvil pare la radio, se quede el bluetooth encendido al salir y que solo pueda almacenar 6 emisoras... para mi es una pua. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de avisar de que ya hay una nueva version. A ver si trae una novedad interesante
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los viernes llega una nueva de la miui, con mas o menos cambios, pero la hay. A mi la verdad que la ultima me va genial.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien y me costo mucho conseguir la estabilidad y si no trae nada nuevo que merezca la pena realmente no la cambiare...
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi no conecta
Impresionante Rom (1903 puntos en Quadrant),solo tengo un problema-la wifi no conecta.Entra en un loop de escaneando...desactivando... y no hay manera.
He probado con varios radios,con ril,sin ril,flasheos limpios con todos los wipes pero el problema persiste. Si alguien tiene idea de como solucionarlo se lo agradeceria. Mi telefono:; HTC Desire GSM Rom: MIUI 1.2.4 Radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17 Recovery: RA-desire-v1.7.0.1-R6 S-OFF Alpharev |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Rom (1903 puntos en Quadrant),solo tengo un problema-la wifi no conecta.Entra en un loop de escaneando...desactivando... y no hay manera.
He probado con varios radios,con ril,sin ril,flasheos limpios con todos los wipes pero el problema persiste. Si alguien tiene idea de como solucionarlo se lo agradeceria. Mi telefono:; HTC Desire GSM Rom: MIUI 1.2.4 Radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17 Recovery: RA-desire-v1.7.0.1-R6 S-OFF Alpharev ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una versión anterior tengo que hacer todos los wipes?
Es que es un rollo volver a configurar los widgets y los temas y con la de akros no hacia falta, sólo caché y dalvik. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de esta semana:
MIUI 1.2.11 version update Phone: - Add in the phone settings to add “call from the sensors used in the process” of setting - Fix the call log to the Canadian people through IP numbers to send SMS / MMS will bring IP prefix, resulting in the issue could not be sent Theme: - Add support for setting alarm - Ringing in the new system comes with the option “mute” - Optimize the system comes with the choice of ring tones - Repair some of the theme of the correct format does not show the problem package System Update: - Add WIFI connection can support the Ad-Hoc (peer to peer) network - Press the Backspace key fixed the problem miscarriage of justice Ya la tengo casi lista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno pues yo abandone la miui porque me daba muchos Fc's y echaba cosas de menos del sense como: Una aplicación de camara más vistosa. Marcación abreviada para contactos. Espacio para aplicaciones. Y como no los problemillas de traducción. Pero ahora llego despues de las auraxt y reflext que con el launcher pro se pillan una barbaridad y pruebo esta otra vez y resulta que a salvo de los problemillas de traducción (que no son problematicos) esta todo lo que echaba de menos del sense y encima va como un tiro. Asi que creo sin duda que es la mejor rom que hay actualmente sin envidiar nada a las derivadas del sense o el android nativo. Un par de cosas. 1. A mi me ha dado el problema de que no funciona el boton home y no salen algunas opciones al presionar el boton apagado. A veces justo tras instalar y otras tras reiniciar (haciendo wipe y format a todo). No he vuelto a reiniciar por si acaso. No se si podra tener algo que ver el tener las antiguas carpetas de la auraxt en la sd, pero soy ambos casos. 2. ¿Alguien sabe porque al escribir sms y poner acentos se me multiplican el nº de sms a enviar y si tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de loa sms no es por la ROM, es cosa de Lo operadores.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo en media hora actualizo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una cosita, las ultimas versiones de MIUI me están gastando una cantidad de batería que no llega casi a las 14 horas. ¿ Sabéis si se puede instalar algún otro kernel para probar? ¿algo que se pueda hacer? Si encuentro una solución aviso Un Saludo!! p.d. no habian sacado ya la 1.2.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno pues yo abandone la miui porque me daba muchos Fc's y echaba cosas de menos del sense como: Una aplicación de camara más vistosa. Marcación abreviada para contactos. Espacio para aplicaciones. Y como no los problemillas de traducción. Pero ahora llego despues de las auraxt y reflext que con el launcher pro se pillan una barbaridad y pruebo esta otra vez y resulta que a salvo de los problemillas de traducción (que no son problematicos) esta todo lo que echaba de menos del sense y encima va como un tiro. Asi que creo sin duda que es la mejor rom que hay actualmente sin envidiar nada a las derivadas del sense o el android nativo. Un par de cosas. 1. A mi me ha dado el problema de que no funciona el boton home y no salen algunas opciones al presionar el boton apagado. A veces justo tras instalar y otras tras reiniciar (haciendo wipe y format a todo). No he vuelto a reiniciar por si acaso. No se si podra tener algo que ver el tener las antiguas carpetas de la auraxt en la sd, pero soy ambos casos. 2. ¿Alguien sabe porque al escribir sms y poner acentos se me multiplican el nº de sms a enviar y si tiene solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una cosita, las ultimas versiones de MIUI me están gastando una cantidad de batería que no llega casi a las 14 horas. ¿ Sabéis si se puede instalar algún otro kernel para probar? ¿algo que se pueda hacer? Si encuentro una solución aviso Un Saludo!! p.d. no habian sacado ya la 1.2.4? ![]() P.D. acaban de sacar una nueva version,todas las semanas lo hacen,esta es la mas nueva,la 1.2.4 es la de la semana pasada. Pecha esta semana te diste mucha prisa en sacarla,muchas gracias por tu labor de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me equivoque de post, alguien puede borrarlo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo un parche de corrección de algunos errores de idioma que he visto en la versión 1.2.11
http://www.megaupload.com/?d=0ZOL0801 Gracias. y discupad tengo fiebre... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo monstruo.....
Enviado desde mi Htc Desire