|
|
||||
|
||||
|
Si,si 3Gb, no 3MB...lo mismo me faltaba alguna actualización previa??....
|
|
|
|
|
|
Ahhh claro, eso puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qpr2 beta 3.3 disponible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado, la he instalado y al reiniciar ha salido lo de "Tu Pixel ha mejorado" con lo de los nuevos temas, pero entro a los ajustes de fondos y demás y aún no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, está bien que hayan metido lo de los temas. Pero está muy verde aún comparado con la "competencia".
Pero bueno, es un principio... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización no me funciona el panel lateral de Google, se me queda pillado el teléfono. He probado a reiniciar, borrar caché, forzar detención de app y nada. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que nunca me ha dejado de funcionar en ninguna beta. No sabría decirte.
|
|
|
|
Te digo lo mismo que el otro compañero , nunca me ha dejado de funcionar y me sigue funcionando perfectamente en la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad: en la parte superior de la pantalla, en la barra donde aparece la hora, la cobertura y la batería,no le aparece el sobrecito de mail pendiente de leer de Gmail..... No sé si es configurable esto......
|
|
|
|
|
Cita:
A mí si me sale Igual tienes desactivadas las notificaciones de Gmail en configuración |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha cambiado bastante es el Google Maps, cuando cambias de pantalla con GPS puesto, ya no se hace el minimapa, pasa a ser unas pequeñas indicaciones justo al lado de la hora, mola bastante la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está en la estable hace tiempo, y si despliegas las notificaciones en la notificación tienes las indicaciones y una barra hasta la siguiente indicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no me había fijado, muchas gracias!
|
|
|
|
No se sabe nada de la qpr 3 de Android 16?
Debería de llegar en breve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta a retraso hasta enero.
|
|
|
|
|
|
Pues nos están dejando con la última actualización de seguridad de octubre.
Tengo esperanzas de que la saquen pronto si no se les va a juntar con la primera beta pública de Android 17. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|