|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va nada bien es el ril de la última radio con esta rom, en cuanto consumo de batería, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me he vuelto loco con la barra libre de bateria que se esta pegando hoy, que he desactivado las animaciones de pantalla, por eso no lo hacia. Me referia al apagado tipo tele antigua. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido quitar el sonido de la camara?
Voy a Root explorer en /system/media/audio/ui y elimino/renombro camera_click.ogg y videorecord.ogg pero cuando apago y vuelvo a iniciar el telefono vuelven a estar ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me pasa que con esta ROM (la llevo desde la versión 1.0) pero los primeros dias no me consume mucha bateria (llego al final del dia con 40% con 3G y wifi encendidos, 30-40 min de internet y algunas llamadas cortas). El caso es que anoche lo puse a cargar con el 50% de batt y hoy se la está merendando cosa mala. La llevo como siempre y despues de 10 horas me queda el 38%.
Con versiones anteriores me pasaba y le restauraba un nandroid anterior y se arreglaba. La idea sería quedarme con esta ROM, que funciona increiblemente bien, pero si me pasa esto no se..... Alguna sugerencia o alguien mas al que le pase??? Un saludo. ![]() Pues sí que es raro, a menos que hayas instalado alguna apli que te esté consumiendo la batería... ![]() A mi cuanto mas tiempo pasa, mas me dura, y he llegado a 2 dias y medio con uso moderado. Un record total solo conseguido con las AuraxT de Neo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF no. El caso es que en la AuraxTsense de Neo si que pude eliminarlo sin problemas. Lo que me extraña es que me deja eliminarlo y la camara funciona sin sonido, es al reiniciar el movil que vuelven a aparecer los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo añadir cuentas de correo que no sean de Gmail?. No me da opción.
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré investigando y si encuentro la causa os lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria exagerado
No se si os pasa esto. Pero probando esta Rom y otras basadas en Gingerbread, la batería se la 'come' demasiado rápido, no llega al día casi sin uso.
Con las Froyo, eso no me pasaba. ¿Le pasa a alguien mas o la estoy cagando en algo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues he rooteady esta es la primera rom que instalo, me estoy haciendo a los iconos y eso jejej. 2 preguntitas.
Se pueden cambiar las ventanas que hay? es que tienen 3, y la froyo que tenia oficial tenia 5, y para distribur todo lo que tenia.. y 2º, se puede quitar "la barra de herramientas" que aparece debajo, para tenerlo "mas limpio" salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues he rooteady esta es la primera rom que instalo, me estoy haciendo a los iconos y eso jejej. 2 preguntitas.
Se pueden cambiar las ventanas que hay? es que tienen 3, y la froyo que tenia oficial tenia 5, y para distribur todo lo que tenia.. y 2º, se puede quitar "la barra de herramientas" que aparece debajo, para tenerlo "mas limpio" salu2 y gracias ![]() Lo de la barra de herramientas facil jejej, pero lo otro todavia no lo he solucionado. si alguno sabe algo plz |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar las ventanas que hay? es que tienen 3, y la froyo que tenia oficial tenia 5, y para distribur todo lo que tenia.. y 2º, se puede quitar "la barra de herramientas" que aparece debajo, para tenerlo "mas limpio" salu2 y gracias ![]() El Dock (barra de herramientas) lo puedes poner transparente y después ir eliminando las aplicaciones que tienes ahí. (no se me ocurre otra cosa) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Ghasnak, para aumentar el nº de ventanas pulsa en Menú, Preferences, Workspace. Arriba verás que pone "Number of screens". Ahí es donde puedes cambiar el nº de ventanas hasta 7.
El Dock (barra de herramientas) lo puedes poner transparente y después ir eliminando las aplicaciones que tienes ahí. (no se me ocurre otra cosa) Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @josean36, sí que lo metí... y sigue metido
, la verdad es que ahora me gustan mucho más lo iconos que salen y también los botones y colores de los menús. Intenté subirlos con un post pero creo que sobrepasa el límite de 7 Mg. Si quieres probralo intento subirlo a megaupload cuando vuelva del trabajo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josean36, sí que lo metí... y sigue metido
, la verdad es que ahora me gustan mucho más lo iconos que salen y también los botones y colores de los menús. Intenté subirlos con un post pero creo que sobrepasa el límite de 7 Mg. Si quieres probralo intento subirlo a megaupload cuando vuelva del trabajo.Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
@josean36 me estoy creando una cuenta en Megaupload. En un momento lo tendrás por aquí.
Un saludo edito: aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=OI9M9QVT |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjcor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas al cocinarme los temas; me salen varios errores pero al final me aparece un zip...
Voy a hacer nandroid y probar, si no, usaré este de fjcor a ver que tal. Porque aunque sea lo unico malo para mi de esta ROM, es algo muy malo el theme, feo y soso para mi gusto
|