Home Menu

Menu

Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 26/08/23, 11:11:00
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
He de decir que sí me funciona la barra de navegación transparente.
Yo creía que refería a la línea blanca que sustituye a los botones, pero no, es toda la parte de abajo.
Si no tienes activada la opción de que sea transparente , se verá una franja negra en la parte inferior ya si la tienes activada, no se ve.
Pero no funciona todavía en todas las apps.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:

Viejo 26/08/23, 12:19:33
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
He de decir que sí me funciona la barra de navegación transparente.
Yo creía que refería a la línea blanca que sustituye a los botones, pero no, es toda la parte de abajo.
Si no tienes activada la opción de que sea transparente , se verá una franja negra en la parte inferior ya si la tienes activada, no se ve.
Pero no funciona todavía en todas las apps.

Yo me refiero a l de arriba de lass notificaciones, adjunto pantallazo. Igual ya era así antes y me he dado cuenta ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230826-121653.jpg (68.8 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/23, 12:31:52
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Yo me refiero a l de arriba de lass notificaciones, adjunto pantallazo. Igual ya era así antes y me he dado cuenta ahora
Sí, esa ya era así. La que se ha hecho trasparente, es la barra de navegación, la de abajo.
Es la que se habilita en opciones de desarrollador.
Y en la aplicación Gsam battery, es donde mejor se ve la diferencia estando o no habilitada.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/23, 13:19:52
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Hay una web en la que hablan de una apk que te tienes que bajar para que funcione pero no me gustan esta clase de experimentos, me esperaré a que google se digne a activarlo en los pixel. Si no lo hace me plantearé volver a Samsung.
No son experimentos, es una indicacion de la propia Google donde señala que es posible obtener video a través del puerto tipo c comprando un adaptador con certificacion DISPAYLINK (no confundir displayport ni cualquier otro adaptador) y la aplicacion DisplayLink Presenter:

https://support.google.com/pixelphon.../2865484?hl=es

DISPAYLINK lo que hace es sacar el video del terminal gracias a un chipset incorporado en el adptador o hub (y los controladores de la app que google dice que te descarges, DisplayLink Presenter). El problema es que esos adaptadores certificados son caros y como minimo valen 50 euros, hasta los 200 euros de los hubs más avanzados.

Asi que, como poder, se puede. Yo me iba a comprar uno de segundamano que he visto por 30 euros hasta que lei lo de android 14. Seguramente no cambie nada y no activen el DisplayPort Alt Mode a través de USB-C (que lo habilitaria para cualquier dock tipo C son salida HDMI que hay por poco más de 10 euros), pero por esperar un mes y probarlo no me va a pasar nada

Aqui hay un video con un ejemplo del oneplus 6 y un adaptador displaylink:

Última edición por Frander Día 29/08/23 a las 13:30:44
Responder Con Cita
Viejo 29/08/23, 14:41:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
No son experimentos, es una indicacion de la propia Google donde señala que es posible obtener video a través del puerto tipo c comprando un adaptador con certificacion DISPAYLINK (no confundir displayport ni cualquier otro adaptador) y la aplicacion DisplayLink Presenter:

https://support.google.com/pixelphon.../2865484?hl=es

DISPAYLINK lo que hace es sacar el video del terminal gracias a un chipset incorporado en el adptador o hub (y los controladores de la app que google dice que te descarges, DisplayLink Presenter). El problema es que esos adaptadores certificados son caros y como minimo valen 50 euros, hasta los 200 euros de los hubs más avanzados.

Asi que, como poder, se puede. Yo me iba a comprar uno de segundamano que he visto por 30 euros hasta que lei lo de android 14. Seguramente no cambie nada y no activen el DisplayPort Alt Mode a través de USB-C (que lo habilitaria para cualquier dock tipo C son salida HDMI que hay por poco más de 10 euros), pero por esperar un mes y probarlo no me va a pasar nada

Aqui hay un video con un ejemplo del oneplus 6 y un adaptador displaylink:

La indicación es para proyectar la pantalla, yo la info que encontré es para habilitar la función de escritorio, tipo Samsung Dex que aunque se puede forzar en las opciones de desarrollador se necesita una app para que funcione. La app se tenía que descargar de un app mirror.

Aquí está la info

https://www.movilzona.es/tutoriales/...ritorio-movil

Espero que Google le acabe dando soporte de forma oficial

Última edición por skafandra Día 29/08/23 a las 14:56:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/23, 13:23:18
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
La indicación es para proyectar la pantalla, yo la info que encontré es para habilitar la función de escritorio, tipo Samsung Dex que aunque se puede forzar en las opciones de desarrollador se necesita una app para que funcione. La app se tenía que descargar de un app mirror.

Aquí está la info

https://www.movilzona.es/tutoriales/...ritorio-movil

Espero que Google le acabe dando soporte de forma oficial
Ojalá, aunque yo me conformaria simplemente con poder conectar el telefono a un cable HDMI a una TV tal y como hacia con mi P30 del año 2019. La verdad es que di por sentado que un movil moderno tendría ya esa opción, y mas con un puerto 3.2

No siempre voy a una casa con Smartv con funciones mirroring, y tampoco quiero andar metiendo mis claves de television de pago alla donde voy para ver futbol... con lo sencillo que era con mi cable.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 14:35:24
antonio.v.j95 antonio.v.j95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Ojalá, aunque yo me conformaria simplemente con poder conectar el telefono a un cable HDMI a una TV tal y como hacia con mi P30 del año 2019. La verdad es que di por sentado que un movil moderno tendría ya esa opción, y mas con un puerto 3.2

No siempre voy a una casa con Smartv con funciones mirroring, y tampoco quiero andar metiendo mis claves de television de pago alla donde voy para ver futbol... con lo sencillo que era con mi cable.
Toda la razón, yo el otro día estuve probando el S23+ que se ha comprado un familias y me quede alucinado con el DeX (y con lo poco que se calienta y con la batería... Pero bueno esos son otros temas).

No sabia que funcionaba tan bien pero no descarto que mi próximo móvil sea un Samgung
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 14:55:53
Colaborador/a

Yo a Samsung solo le daría una oportunidad si cambia drásticamente la estética del móvil. Es un ladrillo, con esas esquinas tan marcadas, que es más antiguo que el catarro.
Ya tuve un Sony exactamente con esa estética y no, no es cómodo.
Luego su capa de personalización es muy recargada. No necesito tener tanto de todo para solo sacarle partido a un par de cosas. Y el ultra menudo precio tiene, pero no optaría por uno de los inferiores porque tienen muchas menos cosas de las necesarias.
Me parecen teléfonos poco equilibrados y quizá, de dejar los pixel, me iría al iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 16:01:24
Miembro del foro

Cita:
Yo a Samsung solo le daría una oportunidad si cambia drásticamente la estética del móvil. Es un ladrillo, con esas esquinas tan marcadas, que es más antiguo que el catarro.
Luego su capa de personalización es muy recargada. No necesito tener tanto de todo para solo sacarle partido a un par de cosas. Y el ultra menudo precio tiene, pero no optaría por uno de los inferiores porque tienen muchas menos cosas de las necesarias.
Me parecen teléfonos poco equilibrados y quizá, de dejar los pixel, me iría al iPhone.
Lo de las estética es cuestión de gustos. A mí tanto el s23 como el plus me gustan. El ultra es demasiado grande para mí. Respeto a la personalización ha mejorado mucho, la vedad es que tiene opciones para dar y tomar y con el dex han acertado de pleno. Lo de poder llegar a un hotel o a la casa del pueblo, conectar por cable y tener todos los servicios del móvil es un pasote.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 16:03:47
Colaborador/a

Cita:
Lo de las estética es cuestión de gustos. A mí tanto el s23 como el plus me gustan. El ultra es demasiado grande para mí. Respeto a la personalización ha mejorado mucho, la vedad es que tiene opciones para dar y tomar y con el dex han acertado de pleno. Lo de poder llegar a un hotel o a la casa del pueblo, conectar por cable y tener todos los servicios del móvil es un pasote.
Claro, lo de la estética es cuestión de gustos.
Para mi, tanto Samsung como apple, están muy estancados en cuestión de diseño. Qué así son reconocibles? Sí, pero ya puedes cambiar todos los años de móvil que ni se nota.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 16:04:38
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Tanto el Samsung 23 ultra como el iphone 14 pro max son unos ladrillos imposible tenerlos en la mano,ios no me gusta,si que va todo muy rapido (tambien en el Pixel) pero ese monton de iconos en 3,4 escritorios para mi es un caos,me gusta tener un box de apps y poner las minimas en el escritorio.

Yo o Pixel o Motorola o Xiaomi,este ultimo la marca Redmi pero se han subido a la parra y ya estan muy cerca en precios de los Pixels.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 16:06:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Tanto el Samsung 23 ultra como el iphone 14 pro max son unos ladrillos imposible tenerlos en la mano,ios no me gusta,si que va todo muy rapido (tambien en el Pixel) pero ese monton de iconos en 3,4 escritorios para mi es un caos,me gusta tener un box de apps y poner las minimas en el escritorio.

Yo o Pixel o Motorola o Xiaomi,este ultimo la marca Redmi pero se han subido a la parra y ya estan muy cerca en precios de los Pixels.
Sí, Motorola es una opción buena también en cuanto a la experiencia android porque también tiene una capa de personalización muy limpia.
Me gusta mucho el plegable último, el ultra. Pero las cámaras... No me convencen.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 16:17:19
Usuario muy activo

Cita:
Sí, Motorola es una opción buena también en cuanto a la experiencia android porque también tiene una capa de personalización muy limpia.
Me gusta mucho el plegable último, el ultra. Pero las cámaras... No me convencen.
Si,es lo unico en contra,las camaras,aunque se defiende sin llegar al top,pero como telefono,capa.....me gusta mucho,ademas tengo buenos recuerdos de un Motorola,no asi de Samsung xd.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 16:19:24
Colaborador/a

Cita:
Si,es lo unico en contra,las camaras,aunque se defiende sin llegar al top,pero como telefono,capa.....me gusta mucho,ademas tengo buenos recuerdos de un Motorola,no asi de Samsung xd.
Yo también tuve uno de los primeros Motorolas. Qué tiempos!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 20:53:17
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Pregunta de novato total pero leyendo no me aclaro

Yo tengo la versión 13 estable

Para pasarme a la beta tengo que hacer Factory reset verdad ?

Saludos y perdonar si la pregunta es de primero pero pixel es mi primer
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 20:59:46
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pregunta de novato total pero leyendo no me aclaro

Yo tengo la versión 13 estable

Para pasarme a la beta tengo que hacer Factory reset verdad ?

Saludos y perdonar si la pregunta es de primero pero pixel es mi primer
Preguntando es como aprendemos todos.
A ver, es conveniente restablecer cuando se cambia de versión de Android, pero yo, que ya llevo muchos años con teléfonos de Google, solo restablezco cuando algo no funciona como debe o la batería de pronto me dura menos.
Yo primero la instalo y cuando pasan tres o cuatro días, que el sistema se asiente, valoro si restablezco o no.
Y cualquier duda que tengas, si no encuentras información sobre ello, nos preguntas e intentaremos ayudarte, que para eso el el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo 01/09/23, 19:17:10
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Preguntando es como aprendemos todos.
A ver, es conveniente restablecer cuando se cambia de versión de Android, pero yo, que ya llevo muchos años con teléfonos de Google, solo restablezco cuando algo no funciona como debe o la batería de pronto me dura menos.
Yo primero la instalo y cuando pasan tres o cuatro días, que el sistema se asiente, valoro si restablezco o no.
Y cualquier duda que tengas, si no encuentras información sobre ello, nos preguntas e intentaremos ayudarte, que para eso el el foro.
Mil gracias

Entonces ahora estando en una versión estable si quiero entrar en la beta de Android 14 puedo hacerlo sin formatear?

Es que leí en la web de Google que se hace por fasboot y que se borra todo y eso ya me da pereza mil
Responder Con Cita
Viejo 01/09/23, 19:21:01
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Mil gracias

Entonces ahora estando en una versión estable si quiero entrar en la beta de Android 14 puedo hacerlo sin formatear?

Es que leí en la web de Google que se hace por fasboot y que se borra todo y eso ya me da pereza mil
Claro que puedes entrar y no, no se borra nada. No es necesario formatear. Te llega una OTA, como las mensuales, la buscas en sistema, actualización del sistema, una vez te registres en el programa beta.
Cuando sí se borra, es cuando te sales del programa beta antes de que llegue la estable de esa nueva versión, en este caso la 14.
Aquí te dejo el enlace al programa.

https://www.google.com/android/beta?hl=es
Responder Con Cita
Viejo 01/09/23, 21:08:06
Usuario muy activo

Cita:
Claro que puedes entrar y no, no se borra nada. No es necesario formatear. Te llega una OTA, como las mensuales, la buscas en sistema, actualización del sistema, una vez te registres en el programa beta.
Cuando sí se borra, es cuando te sales del programa beta antes de que llegue la estable de esa nueva versión, en este caso la 14.
Aquí te dejo el enlace al programa.

https://www.google.com/android/beta?hl=es
Cuando instalas la estable cuanto tiempo tienes para darte de baja sin borrar?.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/23, 21:50:11
Colaborador/a

Cita:
Cuando instalas la estable cuanto tiempo tienes para darte de baja sin borrar?.
Yo me doy de baja en cuanto reinicio el teléfono, una vez instalada.
Si no te das de baja, cuando empiece la beta QPR 4 te empezarán a llegar las betas de las actualizaciones trimestrales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes