![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esperando por ROM entonces... jajaja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aún no la subo... Permíteme probarla hasta mañana para estar seguro que no vamos a comenzar otra vez la flasheadera cada 4 horas... No voy a incluír el Cliente de Mensajería HTC (que es quien da problemas en CDMA) así que, cuando la suba, puedes flashear con confianza..!
|
|
|
|
Hay un par de inquietudes que tengo con respecto al Windows Live...
1) Cuando lo configuro por primera vez para la gestión de la sincronización de los correos desactivo la casilla que me indica la sincronización de los contactos. Sin embargo, al final termina importando todos los contactos de mi cuenta windows live al directorio telefónico, a lo que debo empezar a borrar. Me gustaría saber por qué. 2) Me gustaría saber si configurar la sincronización automática de correo hotmail a "con cada elemento"; es decir, inmediatamente, podría disminuir en gran manera el rendimiento de la batería, así como de la gestión de memoria y velocidad de procesos... Me gustaría saber como podría afectar esta configuración en mi movil... |
|
|
|
respecto a lo de la gestión de la memoria, ps he observado que conforme pasa el indicador de la memoria marca aumento lento y constante a veces... aún así el cel se comporta bien. Ahora bien, luego de que se cierran algunas aplicaciones el indicador no marca liberacion alguna de memoria... Cosa rara no solo aquí, sino desde la misma ROM original movilnet...
Última edición por End001 Día 09/02/11 a las 05:16:08 |
|
|
|
|
Espera hasta el viernes
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Ok, me acaba de pasar una de esas cosas que me alborotan la gastritis.
Estaba redactando un SMS con el cliente del Sense y cuando terminé de escribir decidí entrar a las opciones y marcar la notificación de entrega. Como les explico que cuando regrese a la ventana de edición me había borrado absolutamente todo lo que había escrito!!!!! ![]() Hice la prueba con el cliente de mensajería de Windows Phone y esto no sucede, puedes modificar las opciones del mensaje y no te borra lo que has escrito. En lo que tenga chance pruebo con el TP2 de mi esposa (tiene la ROM original) para ver si sucede lo mismo. Alguien mas con este problema? |
|
|
|
Saludos cordiales amigos,
![]() He notado algo con esta ROM los últimos días, en ocasiones que uso el cel. y le doy al botón de arriba de apagar la pantalla y luego traro de iniciar de nuevo el teléfono no responde solo encienden las teclas de abajo y no hace nada lo deslizo e igual no enciende la pantalla, la única manera de que encienda es dejándolo y luego de casi un minuto enciende (a veces tarda mas) o al menos que repique de otro celular comienza a repicar y luego del cuarto o quinto repique es que reacciona, intento resetearlo con el botón rojo dentro de dónde va la batería tampoco responde al menos que le quite la batería y encienda de nuevo, me gustara saber si alguien le ha pasado lo mismo y como se puede solucionar Gracias
|
|
|
|
Mi pana,
Si eres tan amable de colocar adicionalmente en el zip de la próxima actualización, el cab para modificar el teclado físico, para acentuar las vocales y para escribir la Ñ, sin necesidad de utilizar el teclado virtual. También nos hablaste de una aplicación para realizar comandos activados por voz. Si la podrías incluir también, te lo agradecería enormemente. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
2) PUSH es siempre la respuesta correcta. Configúralo para que te entregue el mensaje apenas lo reciba. Cuando lo haces con intervalos programados, el cliente de mensajería se loguea y sincroniza, mientras que PUSH solo consulta si hay cambios (sin loguearse) y solo hace la tarea completa cuando el ping le responde con un valor que indica cambios. Naturalmente, un ping consume menos que loguearse y eso mejora todos los rendimientos. Hay opiniones encontradas con respecto a esto pero es cuestión que hagas tus propias pruebas. Como la versión que estábamos usando se subió el 02/02 ya pasó una semana y subí ya la nueva 2011.02.15.K1. En el primer post está el link y el changelog está, como siempre, destacado en rojo: Reordenados los íconos del Menú de Inicio Incluída carpeta "CABs" contentiva de instaladores opcionales recomendados (TweetCleaner.cab - Para borrar tweets viejos en cada reinicio) Actualizado el manejo de memoria (aunque sigue consumiendo mucha memoria ya no se pone lento y corre múltiples programas pesados simultáneamente sin conflictos) Reincluído "Cifrado de Seguridad" para MicroSD (Cuidado al usar esto ya que es IMPOSIBLE recuperar data cifrada en caso de emergencia) Incluído "Driver 3D" para juegos Actualizado "Teeter" (el juego) Actualizado plugin "flash" para Opera e Internet Explorer Corregido "bug" de Fotos de Álbumes de Facebook (integrado al Sense) Reincluído "JAVA" Reincluída la pestaña "Bolsa" del Sense Saludos. |
|
|
|
UNA PREGUNTA QUE NECESITO SEA RESPONDIDA. gracias
El tweetcleaner.cab hace que se actualize mas rapido el htc peep? porque uso el motweets porque el htc peep se actualiza lento, POR FAVOR RESPONDAN |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la tenología PUSH para correos electronicos, me gustaría saber si eso a la larga consumirá mayor cantidad de datos de red... Tengo el plan de 400 MB mensiales de movilnet, y ps me gustaría saber si comerá mucho... Dependiendo a la respuesta a esta inquietud. Me gustaría saber como configurar la cuenta de GMail por PUSH... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hermano no soy el mas indicado,pero podria decirte: por lo que pude leer ese programa que mencionas es para borrar lo teweets en cada reniciada del equipo...
|
|
|
|
io no soy experto pero lo de mucha memoria no podria ser el pagepool, si se le asigna bastante la termina consumiendo igual
|
|
|
|
alguien puede contestar mi inquietud
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano hazle un hard reset...o vuelve amontar la ROM....quiza hay algo por alli que quedo de la Rom anterior...en la primera pagina estan los pasos a seguir leelo bien, por que hay mucha gente que se ha equivocado...solo te puedo sugerir eso viejito..
|
|
|
|
mi... relize task29 cargue la rom luego hardreset como religiosamente nos manda el guru.... y na.... vamos a probar con la 10 02 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a ver hermano....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kenouno;1831820]Podría tratarse de muchas cosas... La mas probable es que no hayas formateado tu memoria nunca... La metiste apenas la compraste y allí quedó. Lo ideal es que la formatees en tu PC en FAT32 que es lo que mejor maneja el teléfono. Podría también tratarse que has instalado alguno de los trucos para economizar batería que hay por allí en el foro... Muchos intentábamos economizar batería activando algunos valores del registro que ponían a dormir a la MicroSD y eso liquida al reproductor. Esto último es poco probable ya que hemos insistido que todos los "trucos" (compatibles) ya han sido incluídos en la ROM.
ok amigo kenouno asi sea poco probable, pero en tal caso q sea la ultima el causante de todos mis males, como ´podria solusionarlo ya que persiste el problema en la asta con la actualizacion de la ron ojo con eso no quiero decir q sea un error de la misma ron |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo encienden las teclas de abajo y no hace nada lo deslizo e igual no enciende la pantalla,
intento resetearlo con el botón rojo dentro de dónde va la batería tampoco responde al menos que le quite la batería y encienda de nuevo,
me gustara saber si alguien le ha pasado lo mismo y como se puede solucionar