|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si salio deberia estar para el nuestro ya porque ese es inferior al nuestro aunque espero con todo ya resuelto y no con errores como la anterior version o la de Suiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
** De momento la única nueva que hay para el S10+ también es en Suiza (EUA4), pero aún hay problemas con la cámara, yo esperaría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo actualizar porque soy de los pocos a los que no le dio problemas, simplemente un ligero aumento en el consumo de batería pero después de varios días se corrigió, no sea que actualice y tenga esos problemas de cámara que comentas. Podrías especificar qué problemas exactamente tienes con la cámara?, gracias. Última edición por TDC Día 28/01/21 a las 02:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la ota para PHE....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. Luego lo actualizo.
Screenshot_20210128-044752_Software%20update.jpgScreenshot_20210128-044935_Software%20update.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Esperemos que arregle bien lo de la estabilización de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización pequeña para solucionar errores .. yo tenía instalada la última actualización a11 con errores .. veremos si este parche soluciona los errores de la batería y la cámara .
Archivo Adjunto 1350187Archivo Adjunto 1350188 Última edición por Vkespaña Día 28/01/21 a las 08:17:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la cámara??? tanto las fotos que salían movidas como los cuadrados del video
En las reviews del s21+ ponen la cámara a caer de un burro... no me extrañaría que el error de nuestra cámara sea heredado de ese software del s21+ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con la OTA de hoy mismo y he estado haciendo unas cuantas fotos. Salen perfectas, ni una movida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la suiza por recovery y me salto la actualización, ya actualizado vamos a ver qué tal! Me iba bien respecto a la batería después de haber hecho un borrado y metido copia con smart switch, antes de eso no. Vamos a ver qué tal ahora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá estén corregidos todos los Bugs en esta versión.
Una pregunta extra... La rom PHE trae también apps como Facebook, Instagram ya instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado. Veremos a ver que tal todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento foto bien y video parece bien sin eso de los cuadrados esos que comentabais. Bateria si veo gasta un poco. Veremos con el tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por OTA...al final han sido rapidos
|