|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me pongo a ello.Thanks...
Y se petase? como se vuelve a fabrica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora que ya lo teneis no deberiais ir mezclando los temas, ir abriendo pos de problemas y soluciones o lo que proceda para no mezclarlos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a hartar de reir...porque no me reconoce el pendrive ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no este en ntfs, formatealo a fat32 con todo por defecto y prueba otra vez
Sent from my Adam using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Adam using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia mas grande me dais, pero sana |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está estable...y ya no me va pareciendo tan truño.
Lo que si mañana en cuanto pueda le meto el market y lo rooteo. La interfaz no me acaba de gustar,la verdad. @DAVIJU El update que me pasaste no rompe las oficiales ni la que viene con el paquete que pusiste de root+market no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está estable...y ya no me va pareciendo tan truño.
Lo que si mañana en cuanto pueda le meto el market y lo rooteo. La interfaz no me acaba de gustar,la verdad. @DAVIJU El update que me pasaste no rompe las oficiales ni la que viene con el paquete que pusiste de root+market no? ![]() Me alegro que estes contento, la verdad es que la actualizacion se nota y mucho. Ahora puedes poner root y market sin que la rom cambie. Sent from my Adam using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia con el aparatillo jejejeje, por ahora en tema de cuelges y eso nada todo mas o menos bien ni tp se a apagado y eso que lo tengo en castellano. Lo primero que hice fue actualizarlo teniendolo en ingles y despues lo del root y el market e instalado varias cosillas y sin problema. En el tema del lcd, pos si con los angulos pierde pero si parece a mi portatil jejeje asi que no es que me moleste mucho. Espero que mejoren el edem ya que se ve pobre con lo que trae. Pero en definitiva que he quedado satisfecho.
Una pregunta he buscado lectores de ebook pero no encuentro ninguno que convenza sabeis vosotros de alguno y otra cosa con el lcd puedo leer ebook como se puede hacer para que cambie el contraste o brillo al ponerse con un libro. Saludos a todos e irlo disfrutando. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego esta tarde le pondré el root+update+market que colgaste.
Ningun problema con ello no? quizas deberias de editar el post de bugs y añadir lo que me paso a mi :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia con el aparatillo jejejeje, por ahora en tema de cuelges y eso nada todo mas o menos bien ni tp se a apagado y eso que lo tengo en castellano. Lo primero que hice fue actualizarlo teniendolo en ingles y despues lo del root y el market e instalado varias cosillas y sin problema. En el tema del lcd, pos si con los angulos pierde pero si parece a mi portatil jejeje asi que no es que me moleste mucho. Espero que mejoren el edem ya que se ve pobre con lo que trae. Pero en definitiva que he quedado satisfecho.
Una pregunta he buscado lectores de ebook pero no encuentro ninguno que convenza sabeis vosotros de alguno y otra cosa con el lcd puedo leer ebook como se puede hacer para que cambie el contraste o brillo al ponerse con un libro. Saludos a todos e irlo disfrutando. ![]() Sent from my Adam using Tapatalk Última edición por DAVIJU Día 04/03/11 a las 10:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo , a ver e trasteado solo media hora con el...lo primero que hice fue actualizar en ingles y me lo hizo sin ningun problema, luego configurando el correo me dio un FC del mail y luego otro del home reinicie y ya por ahora no me ha vuelto a pasar.
Lo raro es que le meti una micro SD y la tarjeta Sim , la tarjeta sim aun no la probe pq tengo que meterle el apn y tal y todavia estoy configurando pero lo conecte por usb al ordenador y me lo reconoce y tal pero solo veo la memoria interneta del telefono, no deberia ver tambien lo que hay en la tarjeta micro SD es que nose porque no me aparece....¿ A vosotros os aparece ? En cuanto al Eden pues ni fu ni fa no me termina mucho creo que en breve voy a probar con la EdenX esa y meterle el ADW launcher que era lo que recomendaban en Notion Hack, de todas formas seguire haciendo pruebas, ahora voy a hacer root y market , aunque lo hare esta noche porque tengo ahora que salir... A ver si alguno me dice lo de cuando lo conectas por usb si veis la micro, igual es porque no la formatee pero es que quiero saber unas cosas que tengo en ella antes de hacerlo y creia uqe desde el notion podria acceder sin problemas... la pantalla pierde calidad en angulos pero se ve de lujo la verdad que contento... |
|
|
||||
|
||||
|
En el aldiko ese, se puede tambien poner las portadas de los libros que metas en la Sd, ??? esas portadas deben ser en jpg, o como va el tema. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ya he rooteado el adam y le he instalado el market y chorrepecientas aplicaciones.
Cosas que he visto : en el market no encuentra la app de google maps, google earth, facebook, twitter...ni la que hice yo!!! Otra cosa, sabeis si instalando el ADW launcher a lo bestia funciona??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me saca de dudas y me dice si conectando un cable usb desde el pc al adam te aparece la micro SD porque solo me aparece la memoria interna y no veo la sd....es muy raro , a ver si alguien me puede decir que le aparece a el..gracias.
El ADW tiene que ir bien en los foros de notion hack lo tiene mucha gente y dice que va perfecto yo se lo instalare lo que pasa que la niña no me deja trastear con el adam y lo he dejado para cuando se duerma ponerme ya a darle caña.... |