![]() |
|
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
donde intentáis instalar lo del ecg? he actualizado y no veo nada diferente (movil samsung)
|
|
||||
|
||||
Compañeros según esto el 22 febrero se irá instando progresivamente samsung Health monitor para teléfono Galaxy. Esperemos la semana próxima si es verdad o no.
|
|
O sea, que a instalar en plan pirata. Pues nada, el próximo smartwatch que me compre será Fitbit.
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues me temo que si, que solamente será para samsung, pero espera la semana próxima haber que pasa.
|
|
||||
|
||||
al igual que apple tira para iphone, samsung tira para galaxy al parecer, esperaremos a la actualización del galaxy wearable
|
|
||||
|
||||
Hand Wash... No se me había ocurrido buscar en inglés...
Había buscado entre las apps de Samsung, esenciales, por palabras clave y nada. Encima resulta que está en la sección de esferas y no en la de aplicaciones. La probaré a lo largo del día y veré si la detección automática consume más batería como te advierten. Última edición por segos23 Día 19/02/21 a las 11:00:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si uno no tiene un iPhone sabe que si se compra un Apple Watch sólo va a tener un reloj básicamente... En cambio, Samsung si no tenías un móvil Samsung sólo capaba ciertas funciones chorras relacionadas con sus propias apps del móvil. El hecho de que capen el ECG es completamente otra dimensión. Hablamos de, por primera vez, capar una de las funciones principales (por más que luego se use un par de veces...). No sólo hablamos de tardar un jodido año y medio en activar la función (se dice pronto...), el caparla a los usuarios de móviles no Samsung no estaba en la cabeza de nadie cuando el Active 2 salió al mercado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi se me ha actualizado esta mañana el firmware del reloj, tenia la aplicaion de la tension arterial y la ECG puestas, en ingles, y al actualizar ya me salen en castellano. La nueva version es: |
|
||||
|
||||
Pues nada viendo vuestras actualizaciones, mi "dudosa actualización " da el mismo resultado.
Que no funciona... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me seguía en inglés, las borré y esperare la semana que viene que la sacan a partir del lunes.
|
|
A mí se me actualizó pero no encuentro la opción en Hand Wash de detectar automáticamente el lavado de manos, a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo los que habíamos instalado las aplicaciones con el ordenador no las perdemos al actualizar ¿Es así? No me apetece actualizar y perderlas
|
|
EL reloj está actualizado
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la detección automática del lavado de manos...
La primera vez tardó varios segundos y entonces empezó la cuenta atrás de 20 segundos. Seguí lavándome las manos hasta llegar a 0. El caso es que son 20 segundos más unos cuántos extra que tarda en aparecer la cuenta atrás. No voy a estar lavándome las manos 30 segundos, es absurdo. La segunda vez que me lavé las manos estuve unos 15 segundos y ni rastro de la detección automática... Y eso que hacía movimientos "de manual"... Seguiré probando, pero pinta realmente mal la función en sí. En caso de funcionar bien, tendría al menos su gracia por tener gráficas diarias como la FC o cosas así. |
|
||||
|
||||
Vas al listado de apps en el reloj, entras en Hand Wash, bajas hasta abajo del todo y ahí te sale la opción de activar o desactivar la detección automática del lavado de manos.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Y en la app tampoco
|
Respuesta |
![]() |
||||||