|
|
||||
|
||||
|
En serio no te sale este menú? Pues como ya he dicho antes tienes dos bug, no uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te remito a mí imagen anterior
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no lo he encontrado.. solo la opción de activarlo. Lo estoy probando y me imagino que la batería se la chupara que da gusto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si, esas opciones las veo.. pero ninguna dice nada de sugerencias en los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Lluquete Día 06/05/20 a las 11:46:03 |
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja... si, porque no pones la captura de esos ajustes?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bueno investigar siempre un poco por uno mismo. El hombre es un ser inquieto por naturaleza
Última edición por Lluquete Día 06/05/20 a las 11:50:04 |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que no te interesa o no te quieres enterar, te digo que los ajustes no dicen nada de sugerencias en el menú de ajustes.. solo hace referencia a aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te aparecen estás opciones o mejor no has querido/sabido encontrarlas? No hay peor ciego que el que no quiere ver ![]() En fin, bromas o verdades, aparte, si no quieres verlo o entenderlo ya es problema tuyo amigo. En fin, un saludo Última edición por Lluquete Día 06/05/20 a las 12:01:54 |
|
|
|
|
Cita:
Lee bien! tu ves algún ajuste que diga algo de sugerencias en el menú de ajustes?! No verdad?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien se lo explique porque no se ha enterado aún todavia de que va la pelicula
![]() Gracias Última edición por Lluquete Día 06/05/20 a las 12:08:02 |
|
|
|
Sino te quieres enterar es tu problema chico. Lo siento por ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Lluquete Día 06/05/20 a las 12:13:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he tenido 2 reinicios de golpe tras haber actualizado. Estaba escuchando un podcast y pum, apagado y me ha salido en recovery con un error ...
Lo he iniciado, he vuelto al podcast y pum, otra vez lo mismo. Lo he vuelto a iniciar pero sin poner el podcast.... Miedo me da... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otro con versión europea. De momento "bien" aunque el "bug" de que añadas otro correo está ahí. Una cosa que me pasaba en Android 9, y ahora también, es que no me parpadea el led de notificaciones cuando hay una llamada perdida.Lo he probado casi todo.Lo demás si me lo notifica. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por Lluquete Día 06/05/20 a las 20:14:01 |
|
|
|