|
||
|
|
||||
|
||||
|
torpe y señor...
![]() jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí los mío
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estas son las mias
20120427_165515.jpg 20120427_165730.jpg 20120427_165521.jpg 20120427_165720.jpg 20120427_164734.jpg Enviado desde mi HTC Inspire 4G
|
||||
|
||||
|
marvin1990, muy bonito... me gusta mucho.
una pena el relojito de nike y el djrambo. no lo conozco. te quedará mejor el reproductor con algo de deep purple, de led zeppelin, de black sabbath o del equipo de angus young. seguro... y va a llover. quizá sea por el dj... ![]() salud...!
Última edición por mio hero Día 28/04/12 a las 17:15:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marvin1990, muy bonito... me gusta mucho.
una pena el relojito de nike y el djrambo. no lo conozco. te quedará mejor el reproductor con algo de deep purple, de black sabbath o del equipo de angus young. seguro... y va a llover. quizá sea por el dj... ![]() salud...! ![]() pero difiero de él respecto a lo del reproductor... mucho mejor algo Zatu, kase.O, Los aldeanos o tirando para otras ramas...vito orofino.. ![]() (aunque realmente a mi me va lo que sea menos el reqesson...)
|
|
||||
|
||||
![]() Con el equipo de Jimmy Page, estaríamos todos. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como mio hero, muy chulo, aunque el reloj de nike queda un poco raro...
pero difiero de él respecto a lo del reproductor... mucho mejor algo Zatu, kase.O, Los aldeanos o tirando para otras ramas...vito orofino.. ![]() (aunque realmente a mi me va lo que sea menos el reqesson...) ![]() añadido el tweaks, añorado cantavro... salud...! your mind on the fantasy... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 28/04/12 a las 17:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar letras a los iconos?
Estan chulos,en general.
![]() A ver si la semana que viene,termino mi recien adquirida DHD,con la rom "ER3BUS XL FINAL-THEME-D´ARRIBA STYLE",y subo,unas capturillas Solo me falta,poder cambiar las letras a los iconos,pero veo que con las senses,esta dificil. ![]() A ver si me podeis dar,alguna idea? Me gustaria ponerlas tipo comic,como las de garrapatero123,en la pagina anterior! Gracias y saludos Última edición por RUBIO57 Día 28/04/12 a las 19:01:10. |
|
|
||||
|
||||
... Para mi son el mejor grupo de RAP que he escuchado.. no cantan sobre cuanta pasta me sobre, las pibas que me tiro o cuanta mierda me meto... En sus letras cada párrafo es un mensaje.. La naranja se picó - Los Aldeanos Deja que hable el corazón - Los Aldeanos Por si mañana no estoy - Los Aldeanos ft. escuadron patriota No te pongo más ... pero podría ponerte mil las cuales me hacen meditar.. Salu2
|
||||
|
||||
|
Estan chulos,en general.
![]() A ver si la semana que viene,termino mi recien adquirida DHD,con la rom "ER3BUS XL FINAL-THEME-D´ARRIBA STYLE",y subo,unas capturillas Solo me falta,poder cambiar las letras a los iconos,pero veo que con las senses,esta dificil. ![]() A ver si me podeis dar,alguna idea? Me gustaria ponerlas tipo comic,como las de garrapatero123,en la pagina anterior! Gracias y saludos ![]() Con font Changer le cambias la fuente al terminal
|
|
||||
|
||||
|
marvin1990 cual el widget del tiempo que llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...bnN0YWxsZXIiXQ.. Descarga todas las fonts,en una carpeta,y solo hay que pulsar sobre la que te guste,te pide reiniciar y listo. ![]() Pero como bien dices,las cambia todas,queda bien ![]() Gracias y saludos Última edición por RUBIO57 Día 30/04/12 a las 19:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas!
Pues aqui os dejo,las capturas,de mi recien estrenada DHD,con la reciente rom-
"ER3BUS XL FINAL-THEME-D´ARRIBA STYLE",y mis arreglillos Espero,os gusten y cualquier cosa,por aqui estoy.![]() Saludos
Última edición por RUBIO57 Día 30/04/12 a las 21:18:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chic@s, alguien sabe si se puede obtener el tema/skin que muestra RUBIO57 en sus capturas?? se lo he visto a alguien mas... Yo ni tengo rom cocinada y ya no soy root... Mi pregunta es si existe en formato apk. Con la 2.2 instalabas las skins y te aparecian como si fueran originales en el apartado de temas del propio movil... Si alguien supiera donde conseguir este skin o de nuevos para la 2.3 ya que al actualizar las antiguas ya no funcionan, se lo agredeceria eternamente GRACIAS!!!!!!!!!!!
PD recuerdo que alguien las encontro en xda-developers yo no se ni como buscarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chic@s, alguien sabe si se puede obtener el tema/skin que muestra RUBIO57 en sus capturas?? se lo he visto a alguien mas... Yo ni tengo rom cocinada y ya no soy root... Mi pregunta es si existe en formato apk. Con la 2.2 instalabas las skins y te aparecian como si fueran originales en el apartado de temas del propio movil... Si alguien supiera donde conseguir este skin o de nuevos para la 2.3 ya que al actualizar las antiguas ya no funcionan, se lo agredeceria eternamente GRACIAS!!!!!!!!!!!
PD recuerdo que alguien las encontro en xda-developers yo no se ni como buscarlo ![]() ![]() Este tema,segun me dijo lokitina,va asociado,a la rom de er3bus,y me recomendo,no instalalarlo,en otras ![]() Un saludo |