|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos kernel de hardcore, el recomienda usar la opción fast o la faster, por ser las mas seguras y no haber diferencia en la usabilidad con respecto a otras configuraciones.
Yo el quadrant no lo miro, me fijo mas en como responde batería y movil al uso diario y por tanto, desde la 2.2.1 no llevo lagfix. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,lo encontre en el megatutorial de alvhergon,esque aunque mires y remires hay mucha informacion en el foro,gracias gembol
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues lo stoy activando...de todas formas hay alguna a opcion para dejar como viene al principio el lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado, ya he visto como va!
Última edición por darkat Día 27/12/10 a las 20:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
y reflhaseando con el cwm el mismo kernel????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta terminado el lagfix,he vuelto hacer el quadrant y de 1085 paso a 1285....
probare como decis si tira bien. |
|
|
||||
|
||||
|
como novedad despues de aplicar el kernel k12d no me funciona el tiempo enfancy widget
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribía para decir que después de intentar instalarlo, puse la configuración esa que dieron por el foro de ext4, ext4, ext4, ext2, ext2, ext2, default... y bien de primeras aplica la configuración a los 3 primeros, es decir el ext4, pero luego no consigue aplicar a los 3 siguiente (los de ext2, se me reinicia y me dice que la configuración aun no esta aplicada del todo, que si quiero hacer backup, restaurar o que se yo, y asi sucesivamente.
No solo me pasa a mi, he visto en el foro de XDA que también pasa a gente. ¿Alguien sabe solucionarlo?. Si pongo en false los de ext2, arranca, pero parece que perdí la configuración. Estoy intentando recuperar con el backup, asi que ya informare como ha quedado el intento de instalar mi primer kernel . Me veo instalado otra vez el Darky que no parece que recupere del todo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo que despues he revisado y me ha kedado=ext4 ext4 ext4 false false false false
gracias kembol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de eso, paso a los tres primeros false y los cambio manualmente a ext2. Así es como mejor me tira. Eso sí, recordad como dice vvaleta, que el K12D es versión test, así que en cualquier momento puede petar y no haber razones.
A mi me va muy bien, pero si por algún casual a alguien no le va bien, que pruebe a poner la última versión STABLE. Es lo más recomendado. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a una nueva versión. Es una duda, una vez que he instalado el K12D, puedo volver a la estable?, que tendria que hacer, ponerlo todo otra vez en default (rfs) y instalar el K10? Última edición por darkat Día 27/12/10 a las 21:53:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuaracion desp d instalar tambien era ext4/false.
En un principio no me dejaba poner ext4/ext2 false, entraba en un bucle en el recovery xlo q instale la K12a aplique el lagfix y volvi a instalar la K12d adquiriendo los valores q puse en la anterior. A mi con los tweaks activados y el lagfix me ha dado en el quadran a la 3vez 2255 !!! Las otras dos veces entre 2100/2200 !!! El K12d lo tengo en la Insanity 0.23 y esto vuela literalmente. Alguien puede comentar si a tenido problemas al aplicar el lagfix ext4/ext2 y q puntuaciones le a dado. Lo digo xq sin OC me parece barbaro 2255 !!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk