bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 14/11/18, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si eso es metal el chasis del pocophone también...



Luego leo este comentario y no lo entiendo :

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=40

Yo veo dos chasis que "aparentemente" parecen metal, pero por lo demás no veo que el x2 pro tenga un chasis superior al del poco f1, es más, me da mejor impresión el chasis del poco, así a simple vista.
Ostras, de donde han sacado esas fotos del BQ, que ha naufragado?. Joer, pero si está amarillento y todo, permíteme dudar de esas fotos.

Saludos.


  #602  
Viejo 14/11/18, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
Visto lo visto por 380€ no compro yo un movil asi de chusco NI HARTO DE WHISKY........
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SerGioTenerife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #603  
Viejo 14/11/18, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Pues esa es una prueba que demuestra que hay un cristal en la tapa trasera, no hace falta más, ahi se ve el cristal estallado y esa imagen casa con lo que Bq indica de su espesoe y de que va pegado a la tapa (de plastico).

Yo no voy a entrar en si eso es mas o menos calidad para el telefono o no, tengo mi opinión, pero es una muestra inequivoca de que cristal, es, que era la duda al ver su comportamiento.

En cuanto al metal en el chasis, yo lo que admiro es lo bien que veis todos segun esas imagenes!! Yo no se distinguir metal de plastico, ni titanio ni aluminio...es imposible por las imagenes ver nada.

En cuanto al tema youtubers, pues hay que ser muy alma cándida si hoy dia hay quien piensa que hablan libremente de lo que creen con un terminal en la mano....muy candido!! Los comisionistas, denuna forma u otra, ahora han saltado a internet, antes era el tipico vendedor de coches que conocias al que le daban 100 eu por llevarte al vendedor de turno....y ahora los mil youtubers que hay viven de hacer videos con móviles que les dan o referidos.

El otro dia me hacia gracia como uno contaba que le habia contactado Gearbest para mandarle pulseras de actividad y demás, y que nunca le habia pasado, y que ya que se puso les pidió algo mejor y no zurpia de ese estilo....

Paso un mes y le llegó un cubot p20 a casa y el tio alucinaba, no hizo ni review de el porque no le gustó nada y vendio el terminal....no volvió a saber de Gearbest y la chica que le contactó.

Pos eso

Para mi es una pena que se pierda a Deivid Morganson, me gustaba lo que hacia, y también me ha gustado que Bq explique lo que se les estaba pidiendo....yo como usuario, forero y que me gusta oir y ver acerca de estas cosas, siempre voy a agradecer que se salga de la rutina, que ya tendre yo mi cerebro para apartar el grano de la paja

Por cierto, ojala haya gente que coja el relevo en el tema de hacer analisis sin que busque un fin economico con ello....libremente, se equivoquen o no!
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 14/11/18, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La órdiga casi 600 comentarios!!!

Para que me quede claro. Entonces se ha demostrado que la tapa de atrás SÍ es de gorilla glass y estamos pendientes del análisis de @artagerges para ver si el chasis lleva algún tipo de metal?
no sabia que los cristales podian tener patitas de plastico para encajarse en el marco
si resulta que es una tapa de plastico con cristal encima; menuda chapuza
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorzijka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #605  
Viejo 14/11/18, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Bravo bq, una respuesta bien fundamentada , esto deja en evidencia al " desinformador" que ha pretendido difamaros y a su banda de fans que repiten sin pensar y sin probar en un laboratorio las pruebas necesarias para comprobar si las afirmaciones de deivid no son gratuitas o no comprobadas .

A mí me ha quedado todo clarísimo

Un saludo
Claro claro, los demás somos unos iluminados, unos seguidores ciegos de un Dios a mi me pareces un fanboy de bq... Ahora reporta pero ten en cuenta las descalificaciones que nos has tirado por encima, por no decir acusaciones sin ningún fundamento
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #606  
Viejo 14/11/18, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Pero es que yo tengo el X2 y no he visto ningún problema de enfoque tienes que crearte tu propia opinión y probarlo, seguro que en media markt te dejan probarlo, os creéis lo primero que os dicen y a los que lo tenemos que os estamos diciendo que va de p*** madre no nos haces ni caso o nos tratáis como asociados a bq.
Me alegro que te vaya de puta madre. Y en cuanto al enfoque, no es el primer problema que veo, también le pasa a un conocido con un x pro. De todas formas puede ser su unidad. Pero sigo pensando que es caro para lo que ofrece. Pero eso no quiere decir que no te dé una buena experiencia.

Y que lo defiendas porque te va bien, es genial, no por eso eres un Fanboy, pero tampoco pasa nada si a alguien no le ha gustado....que deivid es muy tremendista o exagerado...puede ser, pero es que nosotros, la mayoría de este foro, no somos usuarios normales, cacharrramos mucho.
  #607  
Viejo 14/11/18, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
dicen de deivid pero aqui alguno se piensa que tiene la verdad absoluta y que los demas no tienen criterio propio , eso si parece que se han cansado de reportar los lovers o eso o el staff ha visto que no hay nada que reportar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #608  
Viejo 14/11/18, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
no sabia que los cristales podian tener patitas de plastico para encajarse en el marco
si resulta que es una tapa de plastico con cristal encima; menuda chapuza
Comentario 562, de obligada lectura.
  #609  
Viejo 14/11/18, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Comentario 562, de obligada lectura.
lo explica muy bien, queda claro que la tapa trasera esta cubierta de cristal.
pero no es de cristal
Imagina que vas a la joyeria a comprar un anillo de oro y te venden algo bañado.
Pues eso
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorzijka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #610  
Viejo 14/11/18, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mira todo lo que tú quieras , la cordura la tengo cuando saco la cartera y pago 300 o 400 euros por un aparato.

Yo no afirmo ni desmiento nada, yo solo voy a decir , que con esos acabados y ese ensamble , a mi no me venden ese terminal.

Yo creo que la sorpesa de este tal deivid viene por que al igual que yo se queda flipando al ver que va encajada la parte trasera siendo " de cristal " con grapas de plastico que sobresalen de ella.

Es rariiiisima la marca , que ensambla las tapas de cristal sin pegamento termo sellante.

Yo he desmontado ya unos pocos de terminales de terminales y he visto muchos demontajes , como para decir , que la mayoría van a junta termosellante o con pegamento termosellante. Y muchos si fuerzas la tapa estallan por los aires... literalemente , aun con la pegatina que le da el pigmento o el color al cristal.


De todas formas, los acabados del marco , me parecen muy mal rematados, eso de la antena , de esa forma yo no lo habia visto nunca, quizas en las gamas bajas... pero 300 a 400 euros ya es un gama media hecho derecho como minimo.

La pantalla , no me parece acorde a su gama.

Pero vamos , que me da igual.
Eso es otro tema en el que creo q más o menos todos estamos de acuerdo,simplemente te explique porque no saltan los cristales nada más...Al igual q cuando rompes un cristal templado tampoco saltan los cristales a la primera.El tema que tú expones ahora sobre si es caro o barato o vale los 380€ creo q todos estamos más o menos de acuerdo y está de sobra trillado en este hilo,saludos
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 14/11/18, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
Sil80 Sil80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Otra

Del bq X2 opino que creo que no lo va a comprar nadie de mi entorno cercano. Ni posiblemente nada relacionado con la marca.

De la misma forma que tambien quedan advertidos sobre los promotores, comerciales y escaparates/anuncios camuflados en forma de reviews que hay por esos mundos de youtube.


No sé. Yo siempre he intentado hacer una compra racional y meditada, midiendo la relación del precio que pago por el valor de lo que recibo.

Sé que nadie regala nada, ninguna empresa, y que todo el mundo quiere tu dinero. Muchas veces de forma justa, otras de forma bastante torpe, algunas veces directamente engañando.


Se aplica aquello que decía Anaxágoras:
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía


Hay muchas formas de engañar.



gl bq.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sil80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #612  
Viejo 14/11/18, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
lo explica muy bien, queda claro que la tapa trasera esta cubierta de cristal.
pero no es de cristal
Imagina que vas a la joyeria a comprar un anillo de oro y te venden algo bañado.
Pues eso
Hombre la comparación... Solo faltaría que la trasera de un móvil fuera de cristal de ventana. Seamos un poco serios
  #613  
Viejo 14/11/18, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si eso es metal el chasis del pocophone también...



Luego leo este comentario y no lo entiendo :

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=40

Yo veo dos chasis que "aparentemente" parecen metal, pero por lo demás no veo que el x2 pro tenga un chasis superior al del poco f1, es más, me da mejor impresión el chasis del poco, así a simple vista.
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es mejor que os metais con xiaomi que ahi hay barra libre ya que los chinos no se van a molestar de lo que uno o veinte foreros pongan, ademas habra menos reportes (telita lo de reportes del foro, que piel mas fina!!, vale que no se insulte pero si se habla mal de un telefono aunque lo tengas se trata de un telefono no de nuestra madre!)
Los chinos de Xiaomi ya tienen suficiente con ir parirndo móviles iguales iguales iguales que ya nadie puede llevar la cuenta. Para tener un catálogo anual lo pueden sacar en fascículos. Y que de un día para otro se deprecian que es un gusto. Por eso no les da tiempo a leer a youtubers, se la trae al pairo.
  #614  
Viejo 14/11/18, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Muy chistoso algunos comentarios "titanicos" me hacen hasta reir algo de humor Español tenian que tener al fin y al cabo. Que nadie se ponga el cartel de Español, MI PAÍS, para engañar a la gente, cuando las cosas se hacen fuera. Ale Dew a seguir vendiendo moviles con sd660, memoria emmc y modem categoria 6 entre otras caracteristicas...POR 400€ Un consejo comprar los moviles de xiaomi y ponerles el logo detras que os irá mejor, alguna ya fue lista hace tiempo y no le fue mal, si se compra desde china se compra bien ;)

PD: Vaya super cristal, mas fino que el papel de fumar... calidad chinorri
+ 1000





 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
Leo que algunos usuarios del foro aprovechais que Deivid no tiene cuenta actualmente para atacarlo. Curiosamente cuando la tenía guardasteis silencio. Curioso
Eso es repugnante, toda la razón 👌





 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar cómo es posible que se rescrebaje el cristal, pero sin embargo la serigrafía de androidone y bq están intactas??

Porque me da la sensación de que hay dos materiales en esa tapa trasera...
No se puede explicar 😂





 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Exacto, se ve claro que es una tapa de plastico con un recubrimiento. Como cuando se te rompe el cristal templado y la pantalla sigue intacta
+ 1000 todos lo vemos





 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No os cansais de hacer el ridiculo aun y habiendo recibido el owned seguis insistiendo en tonterias de barra de bar?
Flipante. Que poco nivel del foro en general, devid no estaba muy desencaminado con lo de forocoches.
Sólo sabes ofender y criticar dando lecciones de soberbia y luego te llenas la boca criticando al Morganson por su actitud cuando al menos él va de cara con o sin razón
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #615  
Viejo 14/11/18, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Los chinos de Xiaomi ya tienen suficiente con ir parirndo móviles iguales iguales iguales que ya nadie puede llevar la cuenta. Para tener un catálogo anual lo pueden sacar en fascículos. Y que de un día para otro se deprecian que es un gusto. Por eso no les da tiempo a leer a youtubers, se la trae al pairo.
Pues no sé, bajo mi punto de vista mejor tener un exceso de modelos y variedad a un precio más justo, que tener un porfolio pequeño y sin sustancia.

Es mi opinión vaya.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #616  
Viejo 14/11/18, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hombre la comparación... Solo faltaría que la trasera de un móvil fuera de cristal de ventana. Seamos un poco serios

Quien quiera lo habrá entendido, aunque no creo que sea tan mala comparación.
No entro en si es una buena o mala construcción, también tiene sus ventajas.
Simplemente pienso que te venden una cosa que no es
  #617  
Viejo 14/11/18, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La órdiga casi 600 comentarios!!!

Para que me quede claro. Entonces se ha demostrado que la tapa de atrás SÍ es de gorilla glass y estamos pendientes del análisis de @artagerges para ver si el chasis lleva algún tipo de metal?
Yo ya os adelanto que lo de atrás es cristal, no sé si de adamantino o de arena del Sáhara pero es cristal.

Otra cosa es que ese cristal vaya pegado en una lámina de plástico

El chasis es efectivamente de plástico, a ver si esta tarde puedo hacer el guion.

Yo no voy a dar ninguna información falsa ni inventada y todo será veridico y mostrado, va a ser la tónica del canal, y saldrán sobretodo esas cosas malas que los grandes medios se callan.

Gracias.
Gracias de parte de:
  #618  
Viejo 14/11/18, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

- Tapa trasera de plástico 100%!!! ESTAFA ESTAFA!!
- No, es corning gorilla glass.
- .......MALATA MALATA!!!

Bienvenidos al día de la marmota
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 14/11/18, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo ya os adelanto que lo de atrás es cristal, no sé si de adamantino o de arena del Sáhara pero es cristal.

El chasis es efectivamente de plástico, a ver si esta tarde puedo hacer el guión

Gracias.
Haz también la prueba que dicen los de BQ, es decir raspar el chasis porque dicen que es aluminio anodizado, creo que lo llaman así...


  #620  
Viejo 14/11/18, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Los chinos de Xiaomi ya tienen suficiente con ir parirndo móviles iguales iguales iguales que ya nadie puede llevar la cuenta. Para tener un catálogo anual lo pueden sacar en fascículos. Y que de un día para otro se deprecian que es un gusto. Por eso no les da tiempo a leer a youtubers, se la trae al pairo.
es el juego de los chinos, sacar muchos terminales y que hablen de ellos bien o mal, lo que estoy seguro es que si un youtuber libre les critica ni caso (aunque criticar a xiaomi por precios elevados es dificil) por otro lado al tener tantos modelos se deprecia mucho aunque realmente salvo que tengas un iphone vas a perder pasta vendiendo tu telefono, en este caso de bq no puedo opinar por el mercado de segunda mano de bq es escaso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 23:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /