|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leerme más de 20 páginas de este tutorial y convenciendome de rootearlo entro en la web y veo que las desire serán actualizadas a gingerbread dentro de un mes... Jejeje
Bueno, esto ha sido suficiente para desconvencerme de rootearlo, otra vez será, enhorabuena al creador del tutorial, aunque coincido con los que dicen que hay que saber también lo que se está haciendo. Un pequeño inciso, que podéis decir (los entendidos) de esta app para desire??? http://www.elandroidelibre.com/2010/...m-manager.html Gracias y perdón por el off topic! Última edición por jcsam Día 06/04/11 a las 09:34:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo unas cuantas horas intentando rooetar la desire y es imposible, el unrevoked3 no me detecta la desire... he instalado reinstaldo y hecho mil pruebas de instalcion de drivers en 2 ordenadores (eso si con el mismo XP) y nada, las instalaciones de los drivers se hacen perfectas...pero nada... he instalado ubuntu 10.10 en mi ordenador, lo he intentado por alli ejecutando el unrevoked3 a traves de la consola en modo root y nada, tapoco lo reconoce... me he hecho un live cd y lo he puesto en el otro ordenador sin instalar el ubuntu y lo mismo, el unrevoked3 no reconoce el dispositivo... la desire esta en modo depuracion, solo cargar, no preguntar...la he enchufado al unrevoked3 en hboot, tambien en fastboot... vamos que he repasado todo mil veces y lo he intentado otras tantas y nada... lo unico que me queda por probar es con otro cable USB...
BRAVO PVT4 SHUIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051D TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 AUG 10 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan bien instalados porque en el primer ordenador si que es verdad que en algun momento me puso ocurrio un problema etc etc... y en mitad de la instalacion de drivers hubo simbolos de exclamacion amarrillos mientra se instalaban, eso si, nunca fijos... en el segundo ordenador la instalacion de los drivers en todo momento ha sido limpia, ni un solo mensaje de ocurrio un problema ni ningun simbolo amarillo en la instalacion ni aunque fuera transitorio, y en todo momento driver tras driver tanto el del htc sync como el modificado fueron instalados correctamente segun windows...
Y en ubuntu no hay drivers, y tampoco va, aqui no hay posibilidad de hacer nada mal... he abierto la consola he metido el comando sudo ./reflash para ejecutarlo como root, he seguido los pasos y nada... Ya he probado otro cable y tampoco es el cable... Puede ser que orange haya hecho algo para que no se puede rootear?? al arrancar sale el simbolo de orange... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el tutorial achinchetado, los drivers se comprueban que esten bien instalados desde ADB con los comandos:
adb devices fastboot devices, Si devuelven el numero de serie estan bien instalados, de lo contrario, no. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi consulta estaba la respuesta..... en el momento del unrevoked3, como he estado mirando este manual y el del wiki que ponia que dieramos al power una vez para que cambiarda de modo y demas... pues no se porque yo daba por hecho que se enchufaba al unrevoked3 en modo arranque... puffff menuda tonteria y la de horas que he echado.... bueno al final esta hecho asique dentro de lo que cabe...
![]() Bueno pues llevo unas cuantas horas intentando rooetar la desire y es imposible, el unrevoked3 no me detecta la desire... he instalado reinstaldo y hecho mil pruebas de instalcion de drivers en 2 ordenadores (eso si con el mismo XP) y nada, las instalaciones de los drivers se hacen perfectas...pero nada... he instalado ubuntu 10.10 en mi ordenador, lo he intentado por alli ejecutando el unrevoked3 a traves de la consola en modo root y nada, tapoco lo reconoce... me he hecho un live cd y lo he puesto en el otro ordenador sin instalar el ubuntu y lo mismo, el unrevoked3 no reconoce el dispositivo... la desire esta en modo depuracion, solo cargar, no preguntar...la he enchufado al unrevoked3 en hboot, tambien en fastboot... vamos que he repasado todo mil veces y lo he intentado otras tantas y nada... lo unico que me queda por probar es con otro cable USB...
BRAVO PVT4 SHUIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051D TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 AUG 10 2010 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he roteado mi desire, pero cuando hago un backup y una particion de la sd, me desaparece todo lo que tenía en ella y no se donde va. Mi unica solución es recuperarlo de una copia de la sd hecha anteriormente, pero es un rollo porque tengo que instalar todo de nuevo. Alguna explicación de donde me pierdo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Es que al hacer una particion es normal que todo lo que hay en la sd se borra, esto esta en el tutorial de la wiki comentando. Es asi, no te preocupes.
Las particiones solo las tienes que hacer 1 vez, no cada vez que cambies de rom o hagas una copia de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Es que al hacer una particion es normal que todo lo que hay en la sd se borra, esto esta en el tutorial de la wiki comentando. Es asi, no te preocupes.
Las particiones solo las tienes que hacer 1 vez, no cada vez que cambies de rom o hagas una copia de seguridad. ![]() Sigo con la rom original de momento y no sé si esto me impide instalar todas las aplicaciones en la sd, pues veo que al instalarlas al memoria del teléfono sigue bajando a pesar de instalarlas en la sd con app 2 sd.
|
||||
|
||||
|
Con la de serie aunque seas root vas a seguir igual que antes. Tendras que ponerle una rom que soporte algun sistema de instalacion de aplicaciones directamente en la sd
![]() Tienes un buen surtido para elegir.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el movil, y dejar la Rom original, causa problemas a la larga, ya que la original no soporta root. Siempre acaban por aparecer problemas, y por eso se dice que hay que flashear una cocinada, que si esta preparada para root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. He hecho todo lo que pone y la desire me funciona bien pero por cosas del trabajo necesito sincronizarla con el PC y resulta que no me la reconoce el HTCSync, qué puedo hacer?? tampoco me sale nada en la desire de conexión a pc, como antes.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo no soy usuario de desi pero me ha caído una del cielo, mi hermano se la pilló, la rooteó pero al instalar rommanager, instalar clockworkmod y al entrar en el recovery para flashear la rom de cyanogen, se reinició el recovery pero apareció el de amón ra, no el clockwork, raro.Entonces lo único que hizo fué reiniciar y así se quedó en la pantalla blanca de htc y reiniciándose una y otra vez.
En ese momento me llama por teléfono y me la trae, yo tengo algo de experiencia con la tatto pero con la desi ni puta idea.Por lo que puedo comprobar tiene el recovery de amon_ra, puedo acceder pero nada mas, ni nandroid ni nada.Conseguí arreglar el que no me reconociera la sd con este tuto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick , ya tengo acceso a la sd desde el recovery, pero de ahí no paso.Ahora también tengo el recovery activo, pero no restaura ningún backup. Perdonarme por el tocho pero no sabía que mas hacer.Gracias por todo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. He hecho todo lo que pone y la desire me funciona bien pero por cosas del trabajo necesito sincronizarla con el PC y resulta que no me la reconoce el HTCSync, qué puedo hacer?? tampoco me sale nada en la desire de conexión a pc, como antes.
Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo del titanium backup,cuando se hace?
Antes o despues del paso anterior?O lo ahcemos antes de intentar rootear ni nada,con el movil normalmente,y luego ya pasamos a rootear? Que no quiero perder las aplis........ |
|
|
||||
|
||||
|
O sea con el telefono rooteado,que hago,lo apago y lo enciendo normal??Y ya ahi lo hago?
Dios que indecision.........encima no se que rom meterle,quiero una que funcione 100%,pero me molaria con sense gingerbread,o la cyano,pero creo que esta dando algun problema........arggggggg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea con el telefono rooteado,que hago,lo apago y lo enciendo normal??Y ya ahi lo hago?
Dios que indecision.........encima no se que rom meterle,quiero una que funcione 100%,pero me molaria con sense gingerbread,o la cyano,pero creo que esta dando algun problema........arggggggg ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |