ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/08, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
El_Mesias El_Mesias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

No te preocupes, ahora solo he instalado los que tenia de antes de poner Natxo los cab a ver si asi ahora me da problemas o no.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD

Pues probaremos no?
Entiendo que es uc ready igual que la de mi firma, a ver que tal pero pinta de fabula, la verdad que tenemos un maestro entre nosotros, podemos estar muy contentos, gracias natxo por el tf3d en catalan.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
manolo81 manolo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola tengo una duda! Pero primero felicidades por la rom me funciona de lujo, yo creo que esta se queda aki un buen tiempo, muchas gracias, bueno la duda es que cuando e intalado el Ntx VoiceSpeedDial antes me funcionaba apretando la tecla de llamar para decir el nombre del contacto y ahora no me funciona, me podrias decir como arreglarlo por el registro o como sea, un saludo!! y otra vez gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
El_Mesias El_Mesias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Pues te vas a Configuracion -> Personal -> Botones y ya configuras el programa que quieres que se abra con el unico boton programable que hay.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 02:37:09
Array

[xs_avatar]
manolo81 manolo81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por El_Mesias Ver Mensaje
Pues te vas a Configuracion -> Personal -> Botones y ya configuras el programa que quieres que se abra con el unico boton programable que hay.
Muchas gracias es que soy muy novatillo en este mundillo, gracias por responder tan rapido.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 07:30:55
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
 Cita: Originalmente Escrito por juandanes Ver Mensaje
Colegui no se xq pero eso pasa en casi todas las ROMs cocinadas en casi todos los cacharros q he probado hay que ir acostumbrandose si te gusta el TT es una puñeta ya lo se... sobre todo para los que tenemos un manos libres que integra el sonido de la niña al del coche xq no lo hace
...pues a mi es la primera vez que me pasa...y llevo desde enero con la pda y el tomtom, además lo único que me pasaba con el tomtom y por eso uso el igo8, es que no funciona con el teléfono apagado (que no sin cobertura)...
Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 07:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

....NatxoCC:

Necesito utilizar el streaming..........¿Puedo utilizarlo de la Buffet 1? ¿O debo esperarme a que pongas tus postres?

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
El Ntx StreamingMedia lo ha dejado Natxo entre las "carnes y pescados de la casa". En la primera página de este post.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
El Ntx StreamingMedia lo ha dejado Natxo entre las "carnes y pescados de la casa". En la primera página de este post.
Saludos.
...lo siento, no sabía que se había actualizado esta sección....
Graciasssssssssssssssssss....

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Excelente Rom, he probado muchas, de este foro y de Xda, y me quedo con esta.

Funciona rápida y sin fallos, para mi, además del soporte y sin historias raras. Todo desde la casa...

Por cierto existe alguna manera de en el Correo poder seleccionar más de un mensaje como antes, dejando el lapiz apretado seleccionas los mensajes que quieres, ahora con la diamond nunca he podido hacer eso....

Gracias

Última edición por nonexxx Día 28/09/08 a las 10:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
yoshy yoshy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola, tengo un problema a ver si alguien me ayuda.
Cuando he metido otras ROMs le metía los contactos con otro telefono via BT, pero ahora, con esta ROM (por cierto la mejor que he probado), recibo los contactos tambien pero no me aparecen en la lista de contactos, se meten en la primera ventana del explorador del ActiveSync.

Me gustaría si alguno sabe cual es la carpeta donde debo meter los contactos.ya que solo sería copiar y pegar.

Muchas gracias por todo y por esta fantástica ROM
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
brulin brulin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galasy s

hola tengo un problema para instalar esta rom que tiene una pinta muy buena,,, cuando empiezo a instalar no me pasa del cero por ciento se queda ahi y nada y eso q le meti una la semana pasada y va de cine,,, por cierto no si si antes de esto teno que instalar hardspl para luego meter el este plato, un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por shelbi Ver Mensaje

Mi pregunta es, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el programa para hacer k el boton central de la diamond funcione para moverse por los iconos como en la p3300? lo lei en algun foro y ahora no lo encuentro.
A que te refieres, ¿A girar la ruedecita como la P3300? ¿o a usar tipo boton arriba, abajo, izquierda, derecha?

Al primer decir que viene incorporado para muchas aplicaciones. No es como la P3300 que viene para todo, en la Diamond hay que programarle las que necesitas (hasta donde yo conozco)

Lo de os botones arriba, abajo... eso si funciona. Hay que hacer click justo encima del enter tobre el plástica que indica arriba, ...

¿Era eso?

Cita: Originalmente Escrito por tys0001 Ver Mensaje
Muchas gracias Natxo por esta estupenda ROM. Ademas de ser bonita funciona perfecta y rapidamente. Te estoy muy agradecido.
¿Se podria hacer que en el Tag de "Programas" se pudieran incluir accesos a Carpetas que contengan los accesos a programas?. Me explico. Me gusta tener los accesos ordenados en grupos (Navegadores, libros y diccionarios, utilidades, juegos, etc...), algo parecido a lo que se puede hacer son SPBMobileShell.
Una de mis sorpresas que ira en la carpeta personalización es:

Estoy diseñando una aplicación en Visual para "reorganizar" tus iconos en las carpetas que desees de una manera fácil y visual. El programa partirá de cero con lo que hasta que no acabe unas cuantas cosas pendiente no comenzaré.

Cierto que lancé la ROM antes de acabar estas cosas pero consideré que que la ROM base estaba acabada para ser lanzada y no hacía falta esperar.

[quote=darkons2001;107390]solo queria saber como activar la funcionalidad que venia en la rom original de Garrafone, si miras este video [quote]

La versión de vodafone oficial dispone está basada en la ROM 1.37 que dispone de un TouchFlo con esas animaciones.
Hace un par de meses salio la nueva versión oficial basada en la 1.93 que el touchflo YA NO DISPONE de esas animaciones.

Practicamente el 100% de las ROM que existen en la actualidad están basadas en la 1.93 con lo que se han perdido esas animaciones.

Para que funcione deberías inatalar una versión de TouchFlo antigua (mira en este mismo hilo, creo que alguien la comparte) y volveras a tener esa funcionalidad

[quote=El_Mesias;107447]No se el motivo, pero desde que he instalado los cab que ha puesto Natxo con los programas en la primera pagina, me ha hecho hacer dos hard-reset.
[quote]

No descartes un fallo en mis cabs. Piensa que estoy trabajando a contrareloj y es posible que algo haya hecho mal.

Lo ideal seria saber que cab es el que da problemas para revisarlo. Yo ahora tengo el VoiceSpeedDial, AudioBooster, AdobePDF, Teeter, Windows Live y Opera. Por ahora bien, así que por lo menos ahora tenemos una pista de ese RSSHub.... a ver si fuera solo ese.

Por otro lado, suele ocurrir (no tengo ni idea) que los cabs no se descargan bien y dan algun tipo de problema. Estoy buscando un servidor propio. Tenia uno donde subi la ROM y hasta que no quite el enlace, llegue a los 101 GB (1980 descargas!!!!) de transferencia en 3 días de los 5 Gb mensuales que tenía permitidos y hasta que no arregle con ellos el tema estoy usando una gratuitos.

Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Entiendo que es uc ready igual que la de mi firma
En breve dare un manual de como configurar el UC en la primera pagina (Postres y Recetas del Chef)

Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Por cierto existe alguna manera de en el Correo poder seleccionar más de un mensaje como antes, dejando el lapiz apretado seleccionas los mensajes que quieres, ahora con la diamond nunca he podido hacer eso....
Eso que hacías antes era sobre ROM's oficiales o antiguas, basadas en el Sistema Operativo 19xxx. Las nuevas ROM basadas en el 20xxx tienen un nuevo sistema. En "Atención al cliente" de la primera página explico como funciona.

Cita:
Cuando he metido otras ROMs le metía los contactos con otro telefono via BT, pero ahora, con esta ROM (por cierto la mejor que he probado), recibo los contactos tambien pero no me aparecen en la lista de contactos, se meten en la primera ventana del explorador del ActiveSync.

Me gustaría si alguno sabe cual es la carpeta donde debo meter los contactos.ya que solo sería copiar y pegar.
Hasta donde yo se no puedes meter contactos directamente. Éstos se almacenan en una base datos propia en el fichero "pim.vol" que encontraras en la raiz.

Lo que se envia por bluetooth es un archivo tipo "vcard" en el que solo haciendo click encima del archivo lo mete en la base de datos.

Por cierto, no acabo de entender donde esta "la primera ventana del explorador del Activesync". Donde esta eso? Gracias
Viejo 28/09/08, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por contestar tan rápico Natxocc.

La primera ventana es cuando con el activeSync en el PC pulsas "explorar" y salen el icono de "Mi dispositivo basado en windows mobile" y unas cuantas carpetas, pues en esa ventana me salen los contactos .

El caso es que el activesync me dice que tengo que instalar el outlook para mensajería,contactos etc... pero lo tengo instalado de siempre, no sé...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los voy a meter en almacenamiento interno y los pulsaré a ver si se meten en la base de datos, gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
brulin brulin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galasy s

hola natxocc por que cuando empiezo a instalar esta rom no me pasa del 0 por ciento, y claro no se por que es me podrias decir el motivo de ello.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya está arreglado lo de los contactos...

MUCHAS GRACIAS NATXOCC
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

MUy buenas primero dar las gracias opr el curro, ahora os cuento me dice error en la conexion sin embargo tengo bien el actyve, puede ser que no he utilizado el hard slp, entre otras cosas oprque no se lo que es.. ni donde.. he usado el buscardor pero no me aclaro.. gracias miles por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
natxocc:

Simplemente: ERES LA EXCELENCIA DE LO EXCELENTE, A PARTE DE UNA GRAN PERSONA.

Y eso que no te conozco.

Felicidades por el trabajo altruista que realizas, y felicidades por dedicar los beneficios de este trabajo a causas tan justas y necesarias hoy en día.

Te he dejado propina.....

Solo comenetarte si me lo permites una cosa:

Por cuestiones de mi trabajo necesitaba poder conectarme al Servidor de la empresa (Movilidad), y el módulo SQLCEMobile he visto que lo habias quitado para "limpiar" más la Rom, bueno no es problema, lo he localizado por la red y ya lo he instalado y ahora ya funciona la Movilidad de la empresa correctamente. De todas maneras si para las próximas puedes dejar el cab en CARNES Y PESCADOS te lo agradeceré.

Dejo el cab que yo he usado por si lo quieres subir o por si le hace falta a alguien.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SJ SqlCeMobile.cab (2.79 MB, 10 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Confirmo que el funcionamiento de la bateria es correcto. He desactivado el Real Mail y el BT y la bateria no baja casi. Luego he hecho lo mismo teniendo el BT activado y sigue mas o menos igual. Lo que si creo es que el consumo del GPRS ha subido en esta version, no se si esto puede ocurrir pero es lo que deduzco logicamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:33:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /