![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
También instalé y configuré ayer el GPRSKiller, que también lo veo imprescindible para ahorrar algo de batería. Hoy ya estoy jugando menos, y aunque durante los 30 minutos de autobús seguiré usando el internet (que para eso lo tengo), espero optimizar algo más la batería, pero vamos, que me tocará cargarla todos los días como hacía con la Diamond, eso ya lo tengo asumido... Si usas el internet, la batería se come, eso es así..., y no creo que sea un problema por haber cambiado de operador. Ahora mismo tengo la actualización del correo cada 30 minutos, quizá sea demasiado y me piense aumentar el tiempo, ya lo iremos viendo... Seguiremos comentando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si antes no le dabas todo ese uso y ahora sí, entonces es normal que te dure mucho menos la batería; eso me tranquiliza más saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo he editado y he puesto este último... Ya os contaré, aunque no tengo muchos datos para hacer comparaciones... Probaré una semana de uso normal con este último, y cuando ya vea más o menos lo que me consume una vez estabilizado mi uso, cambiaré de APN por el antiguo y veré si consume más/menos o igua...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura lo mismo, comprobado. Antes tenía Movistar y ahora con Pepephone me dura exactamente lo mismo en mi Nexus One. Sin cambios. Y eso que dejo la conexión de datos siempre activa, lo que pasa es que la mayor parte del tiempo estoy en zonas con Wifi, con lo que tira de Wifi y no de 3G.
|
|
|
|
¿Y cuánto te dura la nexus?, ¿cada cuanto tienes sincronizado el correo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo se descarga cada hora, Facebook se actualiza cada 4 horas, el tiempo cada 8 horas y GMail es push. No tengo más servicios configurados, ni Twitter, ni RSS (aunque sí uso Google Reader mucho).
Normalmente me duraría 2 días, digo duraría porque cargo cada día. Lo que pasa es que hay días que uso bastante el GPS para ir a clientes que no voy con frecuencia o que están lejos y eso hace que se gaste muy rápido. En ese caso cargo cuando llego al despacho, más que nada porque no me gusta apurar la batería. Me duraba más la batería del HTC Hero, está claro que la autonomía no es el fuerte del N1. Pero tampoco es demasiado mala. |
|
|
|
¿Y cada cuanto comprueba?, porque supongo que no tendrás levantada la conexión de datos todo el rato... ¿o si?...
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión de datos la tengo activa todo el tiempo, ya lo he comentado antes. Las 24h del día. Lo que pasa es que cuando estás en un sitio con acceso Wifi, la conexión 3G/GPRS se desactiva automáticamente y se reactiva al perder conexión Wifi.
En un sistema push, no es el teléfono el que comprueba cada cierto tiempo si hay nuevos datos, sino que el servidor envía ("empuja") los datos al terminal cuando éstos se actualizan. O sea que es casi instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a ve, tengo un Nexus One y estas cosas funcionan así de serie
. Tengo el wifi siempre encendido (a menos que el fin de semana me vaya fuera, en cuyo caso lo desconecto), además del Bluetooth y la conexión de datos (HSDPA/3G/GPRS, según cobertura). En esas condiciones y con las llamadas normales para mi, me duraría unos dos días. Uso las funciones de PDA para administrar mi agenda, llevo los documentos de trabajo que edito con Documents To Go, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Amiguetes todos... recordar que este hilo es para temas de la tarifa...
Lo comento solo porque veo que tratais varios temas sobre Pepephone... que igual son de interés para mas gente. y si esta todo centralizado en este hilo... pues se pierden. mirad en el subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=266 hay varios temas ya comentados o iniciados de las problemáticas que planteáis aquí y son generales y validas cualquier tarifa de Pepephone. nada.. solo para ordenar un poco los distintos temas. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
me doy por aludido y por collejeado... ![]() Mis próximos comentarios irán en un hilo a parte... Mis disculpas... P.D.: Si un moderador lo considera a bien, que corte desde mi mensaje y separe todos a un hilo nuevo...
|
|
|
|
Curiosamente me han llamado hoy de pepephone que el codigo proporcionado no se ha podido activar, que es inválido.
Si el periodo para activar la tarifa ha terminado, y el codigo, que en primera instancia fué OK, no entiendo porque ahora me llaman contandome esta milonga. Aqui algo me huele mal. he estado mirando cada pocos dias en la web de mi pepephone a ver si cambiaba el nombre de la tarifa y el limite de los datos, pero nunca cambió nada. Llamé tiempo despues a atencion al cliente para comprobar que se habia tramitado el cambio de tarifa y me lo confirmaron, pero me dijeron que tardaría unos dias y que luego se aplicacaría con efecto retroactivo desde el día de la solicitud.... uhm.... he mandado un MP al usuario Pepephone de aqui del foro a ver si puede echar un cable, porque la verdad que esos 100 MB extras vienen de lujo y así de paso vemos la predisposición de pepephone con su clientela, que espero en mi caso sea aislado. Aún así, dejo el post por si a alguno le sucede, que no piense que es él solo. Acabo de revisar los correos con pepephone, y el cambio de tarifa lo solicité el 1 de octubre, es decir, 26 dias despues!!!! Vaya vaya.... un saludo a todos, hosse Última edición por hosse Día 26/10/10 a las 15:59:41 Razón: Mas información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si alguien se encuentra que su código ha caducado o no es válido, que me pida uno nuevo, no hay problema, lo he comentado ya un par de veces atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda existencial
![]() Si por alguna razón en un momento dado nos interesa, por ejemplo, la tarifa sin establecimiento de llamada y pasamos a ella... ¿Después se podría volver a la de htcmania? Esque estoy viendo que llevo dos meses sin hacer llamadas de mas de un minuto... Pero se que algún día me hará falta hacer llamadas largas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final cambie la tarifa htcmania por una de 9 cént. minuto sin establecimiento de llamada. muy util para mi ya que 90% de mis llamadas termina antes de un minuto
y no veáis como se nota el ahorro. para comparar un poco hoy he llamado 11 veces con una duración total de algo mas de 9 minutos y solo tengo que pagar 0,82€ y con mi antigua compania solo en establecimiento de llamadas pagaría 1,65 € y luego unos 2 euros lo que serian los minutos que he hablado. de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo una pregunta ¿te lo cambian el mismo dia el tipo de contrato o es como con yoigo que hay que esperar al mes siguiente para que se haga efectivo? Lo digo por que en tal caso solo me queda un dia para que acabe el mes... tambien hago llamadas muy breves, suelen ser de uno o dos minutos...y he visto lo que he consumido de datos este mes desde el dia 8 que tengo la tarifa dada de alta y 198 Mb...asi que no creo que me pase ningun mes de los 300 Mb...creo que tengo suficiente con eso. Saludos y gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a por cierto sebas son 400 megas en ambas tarifas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tengo el wifi siempre encendido (a menos que el fin de semana me vaya fuera, en cuyo caso lo desconecto), además del Bluetooth y la conexión de datos (HSDPA/3G/GPRS, según cobertura). En esas condiciones y con las llamadas normales para mi, me duraría unos dos días. Uso las funciones de PDA para administrar mi agenda, llevo los documentos de trabajo que edito con Documents To Go, etc.