|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo 24 horas con la Revolution HD v2.2 y la verdad de maravilla; después de un uso intensivo no he tenido ni un cuelgue, ni rastro de voz robot, wifi, 3G, cámara y bluetooth a la perfección, el consumo de batería es bastante bueno y no he tenido de calibrarla, es su segunda carga y desde las 5 am he hecho un par de llamadas de 10 min y una media hora de conexión wifi, la batería restante es del 85%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Instalar el archivo que adjunto que es una versión de RealMail para Android 2.- Ir a Ajustes > Conexiones Inalámbricas y redes > Redes Móviles > APN > Menú APN NUEVO 3.- En la configuración poner solo el nombre que querais y en APN poner la palabra "push" 4.- Lo demás lo dejais en blanco y lo guardais 5.- En la anterior pantalla activais "Activar conexión movil de datos" 6.- Y en la pantalla anterior activar "Red Movil" 7.- Igual necesitais reiniciar. No estoy seguro. 8.- Ahora tendría que funcionar. Yo no he tenido problema ni en una rom que instale en la SD ni ahora en una NAND. Aprovecho para dar las gracias a todos los que poneis vuestro esfuerzo para que podamos disfrutar de este genial SO en nuestra HD2 GRACIAS !!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda flasheo de ROM's TMOUS.
Me gustaría saber que riesgo se corre si intentamos flashear una de estas ROM en un terminal europeo, ya entiendo que no cabrá toda la info y por consiguiente no funcionará, pero, estaríamos dañando nuestros terminales de forma irreversible?, o flasheando de nuevo una que "cupiera" solucionaríamos el problema?
Gracias. PD: Creo que merecería distinguir a que grupo (TMOUS o no) pertenece cada una de las que se cuelgan en el hilo de Android en Nand de Xusko17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que riesgo se corre si intentamos flashear una de estas ROM en un terminal europeo, ya entiendo que no cabrá toda la info y por consiguiente no funcionará, pero, estaríamos dañando nuestros terminales de forma irreversible?, o flasheando de nuevo una que "cupiera" solucionaríamos el problema?
Gracias. PD: Creo que merecería distinguir a que grupo (TMOUS o no) pertenece cada una de las que se cuelgan en el hilo de Android en Nand de Xusko17. ![]() Las TMOUS no las pongo en el tutorial Por lo menos que yo sepa...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xusco17 sacame de una duda plisss , quiero estar 10000% seguro , ya instale android en nand y tengo la radio 2.12 , pero quiero colocar la 2.15 , tengo que volver a WM para meter la radio en la bicha o lo puedo hacer ya con android instalado , he leido de foreros que la han cambiado pero no me ha quedado claro . gracias compa;ero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xusco17 sacame de una duda plisss , quiero estar 10000% seguro , ya instale android en nand y tengo la radio 2.12 , pero quiero colocar la 2.15 , tengo que volver a WM para meter la radio en la bicha o lo puedo hacer ya con android instalado , he leido de foreros que la han cambiado pero no me ha quedado claro . gracias compa;ero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo un post tuyo flipado donde decias que habias cambiado a la radio 2.15 pero no recordaba si ya tenias android , gracias por responder , la instalare y lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, tenía puesto android seguro, porque me fallaba la rom y cambié la radio por si era por eso.
Lo hice directamente.
|
||||
|
||||
|
Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿entre ROM y ROM pasais MTTY? porque yo no lo estoy haciendo y no he leido que sea necesario.
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897752 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que has colocado creo que si lo es,aqui me lleva el enlace que has puesto. [03 JAN][TMOUS]CMYLXGO's BlueTopia v1.0.5n - NAND Edition[Kernel: prj v0.3]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897752 ![]() Muchas gracias Pepo! siempre estas ahi! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo android instalado entrar en bootloader y instalar la radio por custom ruu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas,basada en Desire HD con data en la SD.
[3 JAN 11][NAND] RAFDROID HD 1.0 [DATA.IMG SUPPORT][Kern:MDJ 9.2][PPP] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898415 Última edición por PEPO Día 03/01/11 a las 19:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo 24 horas con la Revolution HD v2.2 y la verdad de maravilla; después de un uso intensivo no he tenido ni un cuelgue, ni rastro de voz robot, wifi, 3G, cámara y bluetooth a la perfección, el consumo de batería es bastante bueno y no he tenido de calibrarla, es su segunda carga y desde las 5 am he hecho un par de llamadas de 10 min y una media hora de conexión wifi, la batería restante es del 85%.
![]() ![]() Otra pregunta, has podido solucionar lo del almacenamiento. A mi me dice que la memoria interna esta llena y solo he podido sacar alguna aplicación. Ya me dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas,basada en Desire HD con data en la SD.
[3 JAN 11][NAND] RAFDROID HD 1.0 [DATA.IMG SUPPORT][Kern:MDJ 9.2][PPP] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898415 ![]() Yo, si no es RMNET, ni la pruebo, ya tuve bastante con las builds en SD... Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Varios dias desconectado por las navidad y cuando vuelvo, esto ha cambiado un monton. Una preguntita que no he leido por aki. Si despues de instalar en nand, quiero volver a como esta la bicha en estos momentos WIN+android en SD bastaría con poner la bicha en modo bootloader pasar el mmty y volver a instalar la rom de winmo? muchas gracias |