SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Por rizar el rizo.porque no la sorteas con la fecha del segundo update?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
es que temo que puedan hacer un mal uso con esos datos,
Tranquilo, no te preocupes, quien va a hacer mal uso de esos datos??, date cuenta que es diferente que fuera una tarjeta Visa o similar, pero con esos datos como mucho alguien con mala intencion podria generar un recibo a tu cuenta, pues nada tan facil como devolver el recibo y listos, pero vamos es muy raro que hagan eso porque para generar un recibo tienen que tener cuenta en un banco y ademas linea de descuento, ya que los recibos tienes de plazo para devolverlos hasta un mes.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Tranquilo, no te preocupes, quien va a hacer mal uso de esos datos??, date cuenta que es diferente que fuera una tarjeta Visa o similar, pero con esos datos como mucho alguien con mala intencion podria generar un recibo a tu cuenta, pues nada tan facil como devolver el recibo y listos, pero vamos es muy raro que hagan eso porque para generar un recibo tienen que tener cuenta en un banco y ademas linea de descuento, ya que los recibos tienes de plazo para devolverlos hasta un mes.
gracias ya me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Noooo. Yo en ningun momento he dicho que me hayan tangado, eh. Fui yo que soy idiota, pq ayer crei que habia salido, y entonces pregunté esto:

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
En cuanto me lo confirme alguien, te proclamo ganador... necesitamos esa confirmación Auron. Tic-tac, tic-tac
Y como kusku, puso esto justo después, yo entendí que me lo confirmaba:

Cita: Originalmente Escrito por kusku23 Ver Mensaje
al fin acabo de actualizarloooooooooooooo ya creia que oy no dormia se me ha exo eterno la carga de bateria enhorabuena aurum34 jajaja
Y despues de eso,y entre las ganas que tenia que ganase alguien ya y como con Iberia quedaban 4 gatos, y ya habia salido Vodafone, pues di por supuedto que habia salido y que habia ganado Auron. Pero que quede claro que me equivoqué yo, Auron en ningun momento me dijo que habia salido, lo di yo por supuesto por la respuesta de kusku23, que tampoco tiene culpa, pq tampoco dijo nunca que habia salido Iberia. Es más, unos post mas atras dice que está esperando la de Voda, ahora que lo veo, pero en el momento ni me fijé, al ponerlo justo detrás del post que yo pedia confirmación, yo me confundí.

Asi que aquí el unico que tiene la culpa por la confusión soy yo, que debería haber esperado mas a una verificación completa, pero despues de mas de dos meses con esto ya tenia ganas de que hubiese un ganador. Asi que hoy me levanté, me fui al GYM y a la vuelta se la envié a Auron, a primera horita, para q llegase antes.

Que mal rollo, dos meses con esto, casi 600 post y cagarla al final por una confusión... Lo siento Auron, en que compromiso te he puesto, por mi puedes quedartela tu, y ya me encargo yo de pillar otra para el que gane, porque comprendo que es una putada.

Para la proxima vez, pediré una foto del telefono, con la pantalla de informacion del sistema y un periodico del dia, jajajajajajaaaaa

Perdon por la confusión y por el rollo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
no pasa na hombre.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
y yo me pregunto, ¿esa funda de dónde ha salido?¿la compraste para regalarla?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Lo que ha evolucionado el timo de la estampita.

.......en este caso de la fundita.
Viejo 23/11/10, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver chicos/as, seamos un poquito "responsables" por decirlo de alguna manera, que parece que haya habido una catastrofe, y segun mi punto de vista:

1 - Bastante haces HEME que das una funda y pagando el envío para que encima digas que te buscas la vida y pillar otra.
2 - Lo de la funda creo que en general y todos lo hemos tomado mas como una manera de pasarlo bien y no como un concurso de la tele.
3 - Si ha habido un error en la interpretacion, pues es eso un error y listos.
Yo creo que la mayoría de los que estamos aqui y hemos seguido este post damos por valido y bueno que lo de la funda está bien como está, uno se la tenía que llevar y uno se la ha llevado, y pasemonoslo bien y dejemos estas "tonterias", ha sido todo un detallazo por tu parte Heme, lo mismo que el detalle de Auron de devolverla, por eso creo que lo justo es que se la quede Auron y no darle mas vueltas al asunto.
¿Os parece bien?
Bueno aprovechando que se acercan Navidades lo que si podrias hacer Heme es comprar un jamos de Pata negra y enviarselo al que acierte cuando sale Froyo, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
y yo me pregunto, ¿esa funda de dónde ha salido?¿la compraste para regalarla?

Salu2
La compré hace meses. Pero antes de que llegase me llegó una de esas de 2 pavos "velvet", no llegué a estrenarla. Me molan mucho mas las cutres, y como la tenia aqui en casa muerta de asco, decidí sortearla, despues de haber ganado unos protectores de pantalla de nuestro amigo Opendoor (Ondoteam), en plan cadena de favores, jajajjaja (uno de ellos va dentro de la funda, jajajajajajaja, y otro se lo envié a otro forero, alexir, creo recordar)

PD: Podéis creeroslo a no, pero anteayer perdí la funda velvet esa volviendo del gimnasio, jajajajajajajaa Menos mal que habia pedido una tambien para mi padre, y no la usa. Mañana voy a su casa a levantarsela, jajajja. Soy un puto desastre con las fundas, jajajajajaa.

Última edición por HEME Día 23/11/10 a las 17:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
¿crees que lo justo es que se la quede Auron?¿crees que para las decenas de personas que han fallado, AL IGUAL QUE AURON, eso es justicia?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿crees que lo justo es que se la quede Auron?¿crees que para las decenas de personas que han fallado, AL IGUAL QUE AURON, eso es justicia?
No te preocupes, a auron le llega una funda que le envié yo. Si quiere puede quedarsela. El que gane tendrá su funda si la quiere. Soy un tio de palabra, creo que lo he demostrado.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja. lo mejor es si sale pasado mañana, que el ganador sería kusku23
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
No te preocupes, a auron le llega una funda que le envié yo. Si quiere puede quedarsela. El que gane tendrá su funda si la quiere. Soy un tio de palabra, creo que lo he demostrado.
De palabra? No me tires de la lengua que entonces al ganador tienes que enviarle la funda y un... Ejem ejem D
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
De palabra? No me tires de la lengua que entonces al ganador tienes que enviarle la funda y un... Ejem ejem D
jajajjajajajaja, Aquello era una broma l3ush, está claro, serás mamón, jajjajajjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo dices en serio???, ni que se haya perdido una guerra, no se a mi son cosas que me sobrepasan.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo dices en serio???, ni que se haya perdido una guerra, no se a mi son cosas que me sobrepasan.
yo creo que se pone asi porque nunca le ha tocado nada
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Hola de nuevo!

NO te preocupes hombre, bastante haces regalando algo que no tendrias porque hacer... A mí me ha gustado mil veces más el que hayamos estado con el cachondeo todos estos días que la funda en sí. Además yo ya tengo una funda y no me importa. En serio Heme, te la envío en cuanto la reciba o la envío yo al futuro ganador. Y tranqui no me has puesto en compromiso, aquí el único que puede ir a mi casa a pegarle patadas a mi puerta eres tú que tienes mi dirección jeje

Ahora en serio, dejad el tema. Ya está decidido que la funda no me la quedo. EL CONCURSO SIGUE así que a jugaaaarrr

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Auron34 Ver Mensaje
Hola de nuevo!

NO te preocupes hombre, bastante haces regalando algo que no tendrias porque hacer... A mí me ha gustado mil veces más el que hayamos estado con el cachondeo todos estos días que la funda en sí. Además yo ya tengo una funda y no me importa. En serio Heme, te la envío en cuanto la reciba o la envío yo al futuro ganador. Y tranqui no me has puesto en compromiso, aquí el único que puede ir a mi casa a pegarle patadas a mi puerta eres tú que tienes mi dirección jeje

Ahora en serio, dejad el tema. Ya está decidido que la funda no me la quedo. EL CONCURSO SIGUE así que a jugaaaarrr

Sent from my X10i using Tapatalk

MENTIRAAAAA!! No soy el único, va mi dirección escrita en el remitente del sobre, jajajajaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece muy bien, eres un tio honrado. Enviasela tu al que gane si la quiere, pero quedate con el protector de pantalla, es de los de tipo espejo, tiene su coña. Eso sí era para ti.

Pues nada. Continuamos. Jooooooooooooooooooder, jajjajajaja. Por lo menos no tengo la funda en casa que me estaba rallando ya, jajjajaja.

Pd: Y la direccion que me diste no creo que sea tu casa!!! La mia si que lo es, asi que si alguna vez vienes por Coruña, ya sabes donde estoy, jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Auron pasanos la direccion de Heme que así cuando vayamos por A Coruña ya sabemos donde comer y dormir, jejeje.
No te creas que de vez en cuando me voy por esas terriñas o terruñas, mis padres son de Ourense, así que son de cerquita, jejeje
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
Yo no he participado en el concurso, pero pienso como tigger, a habido buena voluntad por ambas partes, es un concurso "gratuito" nadie a puesto yo que se 1 euro por participar, y todos podriamos haber cometido ese error, pensad que ayer ya se abrio un post que decia que ya estaba la iberia, y la persona que lo abrio al conectar el cable vio que ya tenia la mas reciente, por lo que era un fallo del mensaje OTA, y se genero una espectacion grande sin haber confirmacion.
Por mi parte, algunos diran que como no participo puedo pensar lo que quiera, considero que el post ha estado muy bien, que Heme se lo a currado mucho, y que si por error a ido a parar a Auron, pues mala suerte, pensad que al ritmo que vamos no la ganara nadie porque ya va para un mes que salio la nordic y aun no a salido la iberia.
En resumen, hacedlo como querais, pero al bueno de Heme no os lo comais (a no ser que sea una tia y este potente), porque el bastante se lo a currado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:08:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /