|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me especifica que es (diciembre 2017) y pesa unos 174 MB.... Debo actualizar entonces a la de Diciembre y despues esperar a que me salga la de Enero entonces??? Me da miedo que al instalarle la de Diciembre tarde en salirme la actualización de Enero y me quede con el movil lleno de fallos :S
![]() La actualización de diciembre que te sale es la correspondiente a la preparación de oreo, sigue siendo nougat y este parche funciona bien, yo mismo actualice hace dos días un mi a1 desde octubre hasta enero oreo pasando por el parche de diciembre sin ningún problema y enseguida me salto el de enero Oreo. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!, Actualizo entonces.. gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días yo soy un poco pato en esto me podría decir alguien cómo hacer para poder deslizar la barra de herramientas con la huella dactilar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes> Sistema> Idiomas e introducción de texto> Opciones avanzadas> Gestos: Deslizar por el sensor de huellas para abrir notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 días mi hermano y yo compramos un A1. El suyo en cuanto lo configuro le salio la actualizacion mas reciente.
El mio sigue tal cual de fábrica con la versión de agosto y no me sale ninguna actualización, vamos, ni un mísero parche de seguridad mensual. Hice los de los marcos y nada. ¿Es normal? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre el parche de febrero?
Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
SalU2. P.D: Esto es pura suposición, no que lo haya leido en ningún sitio.
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia que en febrero estemos esperando el parche de febrero. Vengo de un Motorola y los parches llegaban cada 4 meses
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android puro, con actualizacion mensual y dos años de actualizaciones eso hemos comprado, el motorola no prometia eso, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si hacen es cambiar de versión de Android 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que estén tardando porque están solucionando todos los errores que llevan arrastrando desde el año pasado y no por que estén de VACACIONES, me parecería muy poco profesional por parte de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que nos van a sorprender uno de estos días con el Oreo 8.1, por algo se están demorando. Además otras marcas como (HMD)Nokia están presentando en la MWC nuevos móviles con android go y one con 8.1 de fabrica y algunos de los que ya tenía en el mercado ya estan en 8.1 si no me equivoco.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que nos van a sorprender uno de estos días con el Oreo 8.1, por algo se están demorando. Además otras marcas como (HMD)Nokia están presentando en la MWC nuevos móviles con android go y one con 8.1 de fabrica y algunos de los que ya tenía en el mercado ya estan en 8.1 si no me equivoco.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Mi A1 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el móvil con root (magysk) y nougat con la OTA pendiente de instalar, cuáles son los pasos que debo seguir para pasar a oreo? (Mi intención es dejar de ser root y meterle la gcam por el método sin root). Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si buscas bien hay enlances hilos amigo
|