|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que nos estamos mal acostumbrado a que podamos hacer fotos con un móvil por la noche con luz artificial y sin flash y sin trípode y que salgan bastante bien y sin ruido. Si nos vamos un poco para atrás en el tiempo, a nadie se nos ocurriría hacer una foto con luz artificial en la calle , por que o tirabas de flash o te salían fatal con una cantidad de ruido exagerada. El ruido al fin y al cabo es la falta de información, osea que al sensor no le llega la suficiente luz para interpretar la imagen y puedes reducirlo si lo haces en modo pro, bajando la iso al mínimo pero entonces tienes que aumentar la exposición , y depende de la exposición necesitaras trípode. Los móviles de ahora en automático tiran de software para reducir ese ruido y para poder tirar las fotos nocturnas que estamos tirando sin trípode y para conseguir esos resultados tan buenos , en las zonas que no le llega la suficiente luz al sensor , para evitar el ruido el software lo que hace es inventar, o más que inventar clonar o interpretar a su manera la información que si le llega para evitar el ruido. Es aquí cuando podemos notar ese efecto acuarela. Esta claro que igual se podrá mejorar o ajustar por software y ojala lo hagan. Pero de ahí ha decir que todas las fotos salen con efecto acuarela y que dan pena..........pues...... nada. Si ampliamos las imágenes todas tienen fallos y cuanto más las amplíes más. La diferencia esta en ampliarla y ver ruido o ampliarla y ver efecto acuarela. Yo las fotos que hago las suele ver con la tablet de 10" y también con el ordenador pantalla de 19" y a tamaño de la pantalla las veo muy bien. Claro que si amplio la imagen pues....depende de lo que amplié y la zona que me fije. Suelo imprimir algunas y el tamaño máximo que las imprimo suelen ser de 18x24cm y se ven muy bien. Como todo depende con que las comparas, desde luego no pretendo sacar la misma calidad que por ejemplo las que hace mi hermano que tiene una reflex Nikon que esta sobre los 5000 €. Yo estoy encantado con el móvil y su respuesta en general y con poca luz y sus modos nocturnos y pintar con luz. Que se puede mejorar , y en algunos aspectos espero mucho más (archivos raw y cámara delantera/selfies) y eso esperamos todos , pero sigo alucinando con los resultados que puedes conseguir con este móvil. Un saludo a todos, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums Última edición por CaesarAbraxas Día 24/01/18 a las 11:54:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si hay gente que no lee el hilo, no quiere leerlo, no quieren entenderlo o simplemente contestan desde su dolido corazon....
¿Pequeña mezquita del fondo? La mezquita del fondo, se ve bastante grande poniendo la foto en tamaño normal. NO AMPLIANDOLA!!. Y a ese TAMAÑO REAL, se ve totalmente con efecto acuarela. A ver si empezamos primero a comprender conceptos. Tamao real. Foto puesta a su tamaño real de pixeles (NO AMPLIANDOLA, NO APLIANDOLA, NO APLIANDOLA.... (Os voy a poner a escribir esto ultimo como a Bart Simpson). Frases comunes a no repetir. (Si es posible). Tienes el tlf mal. tu monitor esta mal mi hermano tiene un S8, un pixel, y este se ve mejor.... mi mujer tiene un S8, un pixel, y este se ve mejor... Mi cuñado tiene un S8, un pixel, y este se ve mejor... Y Claro, ahora tambien se ha puesto de moda la frase; mi hermano tiene una reflex de 5000€ (la mas cara casualmente) y me ha dicho que..... No seais repetitivos. Sacad una foto con esos moviles, colgadla aqui y si la del Mate 10 se ve igual o mejor FIN DE LA PELICULA. Última edición por jose_fley Día 24/01/18 a las 12:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si hacéis menciones a mis fotos (Mezquita, barco), recordad que he puesto tanto fotos con luz como fotos sin luz. Resulta curioso que para intentar argumentar ideas sólo se hable del efecto acuarela en esos dos casos, de noche o en penumbra respectivamente. Todavía espero que mencionen el omnipresente efecto acuarela de los 2 retratos que he colgado
Estamos hablando de 2 fotos de noche o con muy poca luz, hechas con un móvil. Para lo que muchos nos parece impresionante teniendo en cuenta el tamaño del sensor de un teléfono, a otros se ve que no. Y de dar diferentes opiniones a decir esto es así y FIN DE LA PELICULA, sobre todo teniendo en cuenta que pensamos casi 50 a 1 diferente que tú, es de caso de estudio de narcisismo, como por otra parte demuestra tu forma de escribir, intentando desprestigiar los conocimientos de los demás para sentirte fuerte: 1.- Diciéndonos que mentimos (por lo visto no tengo cámara, dices que es la primera mierda que he encontrado en internet) 2.- Que los que saben de fotografía tampoco saben porque piensan diferente que tú 3.- Que no entendemos conceptos básicos tamaño real, cuando nadie ve borrosas las cosas excepto tú. Y si nos duele el corazón no es por debatir libremente dando opiniones, de forma respetuosa y educada, sino por esa actitud A continuación adjunto el audio que me paso un fotografo con bastante experiencia, como comenté ayer: Última edición por Frander Día 24/01/18 a las 13:01:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A usted no le estoy faltando el respeto ni lo faltaría. Yo llevo menos años en los foros y con ello no quiere decir que sea una lerda o desconozca este mundo tecnológico, la veterania no justifica los conocimientos. Si usted no está conforme con su móvil me parece perfecto que comparta una opinión, pero encerrarse y decir que son muy malas pues hombre, los conocedores de las pruebas y comparativa en Internet y doxma la afamada firma que analiza las cámaras de móviles y no móviles le da una puntuación de 98 sobre 100...superando a otras cámaras de otras marcas que sacaron menos porcentaje y se vende por 400 y 500 euros más. Sabemos que las fotos de este y de cualquier móvil del panorama actual es incomparable a una cámara dedicada y si usted amplia la foto en su ordenador y ve fallos pues hombre cambie ese móvil y si aún así no está conforme pues señor Compre el móvil que le interese pero no nos haga ver a los usuarios que tenemos y hacemos fotos con este móvil que es poco más que una mierda...que la mayor parte décimo justo lo contrario que usted. Por cierto a usted no me dirigía me dirigía a otro forero que amplia fotos en su ordenador. Pero vamos es igual ya que usted sacó el tema se lo expongo. Tenga buen día. Última edición por Dia2016 Día 24/01/18 a las 12:42:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Efecto acuarela no tiene nada que ver con nocturnidad, eso es el ruido. (Esto va por otro usuario). 3º ¿Pequeño sensor? El telefono tiene un sensor muy grande, es de 1.6 jajajajja 4º ¿Ya sabes que modelo de Nikon/Canon/Google tienes?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verdad no había caído en ese detalle???? Pero sabemos por qué no las pone... En fin más de lo mismo. Siempre es lo mismo.... Algunos van más allá y te dicen NO LO TENGO pero para cuando lo tenga. OTROS bueno es li que veo en Internet... Otros por caldear hilos y otros por que si no estas con ellos estan contra ellos... Yo no noto esos efectos y si lo notase los e xpondría, solo me queje y escribí sobre ello de la grabación en vídeo que es mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como voy a poner fotos comparandolas con un s8, pixel o "la camara de 5000€ de mi cuñado/hermano/) si no las tengo, ¿he hablado yo de ellas?. (mira que comeis mierda). Ya que tanto tu y otros hablais; "mi mujer/cuñado/hermano tiene.....Y las de este salen mejor". ¿y encima me las pedis a mi, que yo no he hablado de ellas? jajajajaj PONEDLAS AQUI. Última edición por jose_fley Día 24/01/18 a las 12:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es complicado es que alguien que de manera subjetiva ve las fotos de su movil mal acabe convenciendo a los que de manera subjetiva ven bien sus fotos con el mismo movil, bueno el mismo no
, del mismo modelo.Lo que para uno puede ser aceptable para otro puede ser intolerable, no hay unas pruebas claras e indiscutibles para poder decir debe ser asi o de otro manera, llega o no llega a estas cualidades, por lo tanto todo sera de manera subjetiva, a no ser que la cosa fuese incontestable, que no es el caso. Lo que esta claro es que si la mayoria ve las fotos bien, y la mayoria de pruebas de portales o webs afamadas dan a esta camara una buena nota, dentro de las camaras de movil, pues por algo debe ser, y por lo tanto el resto debe ser por la subjetividad de cada persona o bien porque hay un fallo real de software/hardware, que tambien puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más fastidia en este tipo de foros son los eruditos que se creen saberlo todo y creen que por que escriban con un tono despectivo o responda con tonos despectivos es mucho más sabios que el que no lo hace.
Ya está bien de generar polémica absurda y con ganas de protagonismo obsoleto es un foro de debate no es un foro a ver quien la tiene más grande, eso cuando eres un adolescente, aunque por como se dirigen ciertos personajes aquí yo diría que aún son unos adolescentes. Miles de pruebas y miles de páginas dicen que es una de las 4 mejores cámaras del momento, pero no necesitamos eso yo. Veo mis fotos y me gustan y el que quiera comparar una foto de un móvil con una reflex ya con eso me dice lo absurdo que es ese comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estás tardando es decir que es otra de mis "mierdas", como señalas. Y la cámara que según tú, ha sido la primera que me he encontrado por internet. Foto hecha en mi redacción con mi nombre de usuario y los periódicos de HOY 2018-01-24 12.47.15.jpg ¿Sigo mintiendo? ¿Todos nos equivocamos? Bueno, mejor dejar el tema porque no respetas a nadie. Se convence con argumentos, no diciendo groserías y llamando mentirosos a los demás Última edición por Frander Día 24/01/18 a las 13:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alimentais a estos personajes.... Siempre saldrá con otra cosa, quiere protagonismo el que en la vida fuera del matrix de los foro no es, hablemos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú puedes pedir y los demás no? venga muchacho el único que come mierda eres tu, que lo mismo que te metes es lo que sueltas, PD: No te voy a dar más juego ( espero que los demás hagan lo mismo ), que es lo que buscas , porque se ve a leguas que no tienes el terminal , ya que si cualquiera dijera algo bueno o malo de un terminal , lo primero que se hace es poner el "mal" del que se comenta para mostrarlo. Venga campeón , que aburres ya . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo lo de "mira que comeis mierda" referido a gente que no conoces de nada por expresar opiniones distintas a las tuyas. Me he pasado ratos mirando mis fotos y te creé un álbum para que vieses alguna,porque me fiaba de tu opinión. Da igual lo que digas,como si dices que 2+2=4...insultando se acaban las conversaciones. P.D-Lo de Tamaño real todo el mundo lo entiende.Se habla de ampliar porque por defecto casi todo visor ajusta la foto al tamaño de la pantalla y tienes que "ampliar" para llegar al tamaño real. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi directamente me ha llamado mentiroso, así, sin conocerme de nada... llevo desde 2008 en este foro y es la primera vez que me topo con un tipo así. Última edición por Frander Día 24/01/18 a las 13:44:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí,un comportamiento impresentable. Como dice el compi mejor dejarlo porque estas cosas no aportan nada ![]() Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño del sensor 1.6 ???????
Ojala. No te estarás confundiendo con la apertura de f1.6 . Referente al tamaño de los sensores: "The primary camera sensor has a 12MP pixel count, and is likely to be the Sony Exmor IMX286 used in the flagship Huawei P10. This RGB sensor size is 1/2.9in in size and features 1.25μm pixels. As for the second sensor, this offers 20MP and lacks OIS, but it benefits from being monochrome. Likely the Sony Exmor IMX350, this time round it’s a 1/2.8in sized sensor with 1.0μm pixels. " No solo influye el tamaño del sensor, también el tamaño de los pixels del mismo. Por eso el pixel 2 tiene tan buenos resultados porque a demás de software tiene un sensor de "12.2MP rear camera, 1/2.55in sensor, f/1.8 lens" aunque tenga una apertura más pequeña que el mate 10. Claro que esto es lo que ponen por Internet en paginas especializadas, yo no lo he medido en persona. Es cuestión de fe. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 24/01/18 a las 14:33:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo con tantos insulto y desprecio a los demás foreros, como es que algún moderador frene a estas personas?.
Opinar es libre pero insultar no.. Creo que no debemos atender y contestar a sus preguntas y sus comentarios. No nos lleva a nada y el alimenta su ego, absurdo dicho sea de paso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Un saludo. |