![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado. He intentado configurarlo pero no noto diferencia con una canción sonando y cambiando el equalizador. No se que hago mal. Soy root.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------------------------------- Para instalarlos, entra al recovery e instala primero el deep_buffer remover.zip Con esto limpias el buffer, despues a continuación instala el Dap_R6.5.zip ---------------------------------------------------------------------------------- Mira la pantalla que he puesto, asegúrate que en cada apartado: Movie, Music, Game, Voice, Custom1 Tengas en ON los botones de: Dialogue Enhacer y Volume Leveler Si quieres un poco mas de sonido pasa el dedo de derecha a izquierda por arriba de la raya del equalizador. Si lo haces así, debería funcionarte correctamente. |
|
|
|
Te subo otro pantallazo de cómo lo tengo configurado yo.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por supuesto el botón de arriba de la derecha debe estar encendido.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Dolbly que existe en complementos es el mismo que el que habéis compartido más arriba?
|
|
|
|
Cuando dices complementos te refieres a Magisk o a alguna otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los complementos que aparecen en el OTA Update
|
|
|
|
Vale, ya se la opción que dices, recuerdo haberla visto en los Updates de la Rom.
Pues no sé que decirte, yo siempre lo he bajado de Xda developers y el de complementos de la rom no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo configuré asi como dices @p.medina2222. Muchas gracias.
Lo que me resulta raro es que si aprieto el boton de on/off cuando estoy escuchando una cancion, no noto la diferencia. Por eso lo decia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio que teneis con el dolby.
Yo en su dia con las primeras epics le puse el dolby lenovo 700 desde el repositorio de magisk (lenovo fueron los que inprementaron primero esta tecnología en sus telefonos). Luego en versiones posteriores pusieron el dolby por defecto en la rom. Luego lo quitaron y lo pusieron en complementos dentro de ota update. Por eso depende de la version de epic que tengais, mirar primero si ya está puesto. Si no cogerlo del repositorio de magisk. Y lo instslais desde ahi o por twrp. Lo de que incremente el volumen de la llamada, es posible que dolby solo afecte al altavoz y no al micro interno. No lo se. Pero en el Altavoz para los audios funciona perfectsmente y muy bien en calidad y volumen Última edición por limonet Día 25/01/18 a las 13:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal los wakelock que aparecen por que si esta noche cargue el móvil y lo desenchufe esta mañana y sin tocarlo mirad lo que ha pasado según las estadísticas chupaban android, android system y lo mejor es que ayer la batería me duró día y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, he flasheado una nueva versión del Floppy y el movil se calientó muchísimo durante del boot (70° C para la CPU!!!). Desde lo que entendí és porque en la Epic no hay thermal throttling. Sería posible añadirlo de alguna manera?
Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk Última edición por ziorob Día 27/01/18 a las 09:53:45 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado también el dolby y tampoco me sube el volumen en.las llamadas , en el reto si lo sube pero aunque lo bajes el volumen sigue sonando a tropezar. Y lo tengo desactivado no me sirve de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s tengo una duda instale la última de Epic ROM (8.18..) y no me funcionaba correctamente el botón home. Yo lo tengo que al poner del dedo en lo alto sin presionar me lleve a pantalla principal y con esta ROM no podía hacerlo,. Si actualizo desde la que tengo (7.12.21) se me quedara como lo tengo actualmente, o me pasará lo mismo que cuando la instalaba por recovery?
|
|
|
|
ADVERTENCIA SOLO PARA LA DE ESTA SEMANA.
IMPORTANTE: No instales en limpio la versión 8.1.18. si es la primera vez que instalas epic, primero instala la versión 8.1.11 y despues instala la 8.1.18 en sucio {wipe cache and dalvik}. Lo puso limonet unos post más arriba. Por eso tienes problemas con el botón home Última edición por lotero11 Día 27/01/18 a las 23:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|