|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
..., 3 semanas , por supuesto, pero según he leido por ahí los que hicieron la compra masiva de las HTC PRO hay gente que aún no las han recibido y hace bastante tiempo.
Pero..., bueno esto es por hablar y que la espera se haga más corta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a todos!!!!
Madre mia.. madre mia.. hace algunas semanas que no he entrado en el foro y veo ahora la lista de apuntados.. ya son más de 200!!! Bueno.. yo fuí una de las que me "preapunté" a la lista y ahora lo confirmo al 100%. Voy a empezar a retomar el tema para ver si puedo tener precio estimado y fechas.. la última vez que pregunté no sabian nada de nada. Por cierto, saludos a todos!!! Puri Serna. todosmartphone.com |
|
|
||||
|
||||
|
pues me apunto
Todo va en funcion del precio final y el tiempo de espera, que creo que es un tema a tener en cuenta y que se podria empezar a hablar con el importador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Puri Puri![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la tardanza en actualizar, he estado liado con mi web, rehaciendo historias y dedicandole horassss y horass..
Tambien quería esperar haber si llegabamos a 300...pero..no hemos llegado, hemos rebasado con creces!!!! 328 maniaticos!!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que si vamos todos en manifestación a la fábrica de HTC igual se asustan y nos las dan ya XD!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kerman, me apunto a lo de la invasión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ME he preguntado como se verían 328 personas en frente de la fábrica de htc..y esto es lo que sale!!! jajajaaaa
|
||||
|
||||
|
Y tanto que nos las regalan, jaja. O eso, o llaman a los antidisturbios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si mandaseis un email a la fabrica de Htc para pedirselas directamente a ellos seguro que lo piensan, sobre todo por que esto ya empieza a ser un numero importante de dispositivos y pueden sacarle un poco mas de beneficio ya que llegarian a vuestras manos sin segundos intermediarios y eso puede hacer que ellos obtengan un poco mas de pasta y conseguir a la vez que un monton de gente que de verdad si que valora su dispositivo haga una publicidad todavia mejor tanto de la maquina como de la empresa y asi todos saldriais ganando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si mandaseis un email a la fabrica de Htc para pedirselas directamente a ellos seguro que lo piensan, sobre todo por que esto ya empieza a ser un numero importante de dispositivos y pueden sacarle un poco mas de beneficio ya que llegarian a vuestras manos sin segundos intermediarios y eso puede hacer que ellos obtengan un poco mas de pasta y conseguir a la vez que un monton de gente que de verdad si que valora su dispositivo haga una publicidad todavia mejor tanto de la maquina como de la empresa y asi todos saldriais ganando.
![]()
|
||||
|
||||
|
como esto siga asi podremos fletar un jet para ir a buscarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme para la compra a ver si mientras saco unas perrillas
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que htc nos las venda directamente, hasta los propios distribuidores oficiales solo venden a empresas registradas, es decir, te piden el NIF de tu empresa y todo para corroborar que eres empresa de ese sector.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, esta el 98 y me han subido al nº100, me gustaria saber por que.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
venga k lo confirmo, que me quedaré uno al 100 % estoy en el 326
Última edición por Guim Día 14/10/08 a las 22:18:17. Razón: ampliarlo |
|
|
||||
|
||||
|
¿estara algun distribuidor o empresa al corriente de lo que se cuece aqui o no?. Lo digo porque lo mismo a alguien le podria interesar y ponerse en contato y negociar una venta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que htc nos las venda directamente, hasta los propios distribuidores oficiales solo venden a empresas registradas, es decir, te piden el NIF de tu empresa y todo para corroborar que eres empresa de ese sector.
Por preguntar en htc seguro que no perdeis nada, de todas formas es normal que a una empresa se le pida el nif por que se le tiene que presentar una factura en la que figure el mismo para luego poder desgravarsela y contabilizarla. Por cierto, yo en alguna ocasion he comprado directamentamente en fabricas sin tener que dar el nif, claro que tambien es cierto que, lo que yo he comprado es muy poquita cosa comparandolo con lo que aqui se esta cociendo. Pero insisto, nunca se sabe. |