|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=673791459329069888 Entiendo que debería estar mejor organizado, pero eso lo tiene que hacer el dueño del hilo. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por patinson Día 10/01/18 a las 14:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien se le ha quedado sin sonido? Pasa a veces después de utilizar los auriculares...
Si reinicias vuelve a funcionar.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leo comentarios de que esta ROM es estupenda, que funciona correctamente y me quedo pensando...seré yo el único que tiene muchos problemas con ellas a pesar de haber hecho una instalación limpia? Problemas que tengo que ahora recuerde: -Whatsapp--> Sonido con interferencias en los audios | Cada vez que entras en una conversación se van acumulando "capas", nuevas instancias de esa conversación. Si le das a volver, retira una capa de la conversación pero sigues en la misma, no vuelves a la home de Whatsapp. -Sensor de proximidad no funciona -Rotación del dispositivo no funciona -La cámara no va ni mucho menos fluída -Sonido en llamadas extremadamente bajo (solucionado instalando DolbyAtmos) -Micro no graba. No se puede hacer búsquedas por voz con ninguna APP Llevo la versión V5-0-ALPHA. Me cambio a otra ROM a ver si mejora a esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instaldo el darkness kernel en la version creads especifica para esta rom. Es de las pocas veces que he visto que un kernel tenga opciones para elegir a la hora de instalarlo. De momento, al desconocer una buena configuracion lo he dejado todo como venía... ¿me pierdo alguna funcionalidad o se recomienda algun tipo de configuración especifica? ¿o lo dejo directamente tal como viene y fuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baaaateriaaaa
hola buenas , mirar , ya e pasado por muchas roms y me apetece algo que me de buen resultado. Ya e pasado varias veces por lineague , resurrection (la que mejor funciona) y luego alguna otra como viper y la epic. Bien, ya e leído que aosp va bastante decente pero si alguien me puede comentar algo sobre el consumo de la batería y rendimiento..... muchas gracias de antemano
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , mirar , ya e pasado por muchas roms y me apetece algo que me de buen resultado. Ya e pasado varias veces por lineague , resurrection (la que mejor funciona) y luego alguna otra como viper y la epic. Bien, ya e leído que aosp va bastante decente pero si alguien me puede comentar algo sobre el consumo de la batería y rendimiento..... muchas gracias de antemano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de MIUI (la Epic concretamente) a la versión 5.1 que hay publicada unas páginas más atrás y, después de 2 días por ahora contentísimo.
Una gozada de fluidez, la batería también me dura algo más. No he tenido ningún tipo de error, ni cierre inesperado por el momento, así que de 10. Gratamente sorprendido, teniendo tan poco tiempo esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
quien podria probar esa aplicacion?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última versión colgada aquí, y de losproblemas que citas, el que más me preocupa es el del sonido en llamadas, que me ha pasado en más roms, pero no logro instalar dolby atmos, se me queda pillado en el twrp mientras está en el proceso copying files... y no hay manera, cómo logras instalarla tu? Un saludo y gracias de antemano.
![]() Asegúrate de la versión que llevas. Yo cometí el error de pensar que llevaba la última (5.0-ALPHA) y me daba todos esos fallos que comentaba en el anterior post. Resulta que la última versión es la 5.1 y el link para la descarga está "perdido" por el post 432 creo recordar. Tengo que decir que con esta última versión AospExtended-v5.1-Mod han desaparecido todos los problemas y me va de fábula! Estoy contentísimo con el rendimiento, la estabilidad y las funciones que me ofrece. Para mi es la mejor ROM que he probado hasta ahora. Los consumos no son tan buenos como los que consigue algún otro forero, pero llego fácilmente a las 4:30 de pantalla con la mayor parte de uso 4G. Muy contento con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería conveniente abrir un hilo para la versión Oreo, ya que mucha gente entra preguntando y así estaría todo organizado en el primer post
Siendo versión 8.1 la última ¿que gapps habría que instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Asegúrate de la versión que llevas. Yo cometí el error de pensar que llevaba la última (5.0-ALPHA) y me daba todos esos fallos que comentaba en el anterior post. Resulta que la última versión es la 5.1 y el link para la descarga está "perdido" por el post 432 creo recordar. Tengo que decir que con esta última versión AospExtended-v5.1-Mod han desaparecido todos los problemas y me va de fábula! Estoy contentísimo con el rendimiento, la estabilidad y las funciones que me ofrece. Para mi es la mejor ROM que he probado hasta ahora. Los consumos no son tan buenos como los que consigue algún otro forero, pero llego fácilmente a las 4:30 de pantalla con la mayor parte de uso 4G. Muy contento con esta ROM ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es compatible con esta rom?